El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.517
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 615) de 656 respuestas

Respuesta #601
ayer a las 23:38
A comer pipas de oro en Arabia, Aymeric.

Respuesta #602
ayer a las 23:39
Cita de athleman:
Cita:

Creo, si no me equivoco, que la documentación que tiene que presentar el Athletic y el Al Nassr, es prácticamente la misma, los mismos papeles. Puede haber algún documento diferente relativo a cada Federación. Y, supongo, uno o más de esos documentos (rescisión del contrato del jugador, baja federativa en Arabia, etc), llevarán la firma del propio Aymeric Laporte o persona delegada por el jugador en su nombre. Si, supongamos, el Athletic presentó, entre otros documentos, la rescisión del contrato del jugador, firmada por él o su abogado y por la persona habilitada por el club árabe y, suponiendo de nuevo, esa documentación llegó a las 20:51 de ayer, no habría motivo entendible sobre porqué el club árabe tarda más de tres horas en enviar la documentación, conociendo de sobra los plazos para hacerlo.
Pero de donde sale lo de las 20.51? Por favor, que la fuente no sea ninguno de los periodistas que se ha tirado todo el verano diciendo inminente inminente

Eso. De dónde? De un medio de prensa? Y?
Respuesta #603
ayer a las 23:41
Cita de JackBauer:
Cita:
Pero de donde sale lo de las 20.51? Por favor, que la fuente no sea ninguno de los periodistas que se ha tirado todo el verano diciendo inminente inminente

No, la fuente es la propia LaLiga, que así lo anunció a esa hora exacta. Poco después, daba por hecho en su portada el fichaje del jugador. Y, poco después...desapareció todo. Pero estar, estaba y, si estaba, es porque así lo habían validado ellos mismos.
No hay una sola prueba de ese anuncio de las 20.51…

▲
▲ ▲

Respuesta #604
ayer a las 23:41
Cita de JackBauer:
Cita:

No, la fuente es la propia LaLiga, que así lo anunció a esa hora exacta. Poco después, daba por hecho en su portada el fichaje del jugador. Y, poco después...desapareció todo. Pero estar, estaba y, si estaba, es porque así lo habían validado ellos mismos.

Y no puede ser que solo por la documentación del Athletic?
Y para cuando llegó la de Al Nassr ya les chirrió algo y le quitaron a Laporte?

Los tiempos de una documentación y otra son distintos.
Respuesta #605
ayer a las 23:46
Cita de txitxarra:
Cita:

lo dudas ???

El que no quería que viniese gratis como entiendo que pretendíamos sería el Celta... que entiendo que querría recuperar parte de lo que le costó

Creo que Nuñez no quería venir por que no iba a jugar

Por eso las pajas mentales , son eso pajas mentales.

Fichando a Laporte a lo mejor no, pero sin ficharlo era el tercer central. Y el tercer central juega bastante.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #606
ayer a las 23:47
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Creo que Nuñez no quería venir por que no iba a jugar

Por eso las pajas mentales , son eso pajas mentales.

Fichando a Laporte a lo mejor no, pero sin ficharlo era el tercer central. Y el tercer central juega bastante.

Y tu como crees que cuando toma la decisión Núñez como está el tema?

Es sencillo, creo yo.
Respuesta #607
ayer a las 23:47
Cita de leonbizkaino:
Cita de artxapel:
Tengo la intuición de que los putos saudíes nos la han metido doblada a nosotros y a Laporte. Pero mal el club por fiarse de esa gentuza y dejarlo todo a última hora para ahorrarse dinero y no activar tan siquiera un plan B. El club tiene que salir a dar explicaciones porque este apagón informativo alimenta los rumores y la desinformación.

Mejor que esperen un par de días si lo necesitan y den todas las explicaciones necesarias llegado el momento, yo en este tema acabe como acabe voy a ser muy muy crítico con la JD, más que con el fichaje de Djalo que al menos tenía lógica en su momento aunque haya sido una ruina.

Si se jode el año, que se preparen que le van a llover las críticas.Pasamos de ser favoritos para ir a Champions a tener que luchar por clasificar a EL, ya podemos rezar por Vivían y Paredes y que Lekue sea la reencarnación de Ramos

No pasa nada por ser críticos con la gestión.
Ellos mismos deben o deberían asumir responsabilidades. Hay que saber reconocer errores o hacer autocritica.

Valorar que si había un objetivo y solo uno y era Laporte y si no llega, ni hoy, ni la próxima semana tras pelearlo es necesario explicar y asumir cada uno sus responsabilidades.
Respuesta #608
ayer a las 23:51
El que ya está tardando en hacer un comunicado es el Athletic. Hasta una rueda de prensa si me apuras deberían de hacer.
Respuesta #609
ayer a las 23:53
Cita de Aurresku:
El que ya está tardando en hacer un comunicado es el Athletic. Hasta una rueda de prensa si me apuras deberían de hacer.
Hay tiempo de sobra de hacer comunicados.
Hasta ahora han estado peleando por el Transfer, como para pensar en Comunicados.
Este tema se tiene que cerrar ya y darle carpetazo porque no puede afectar al Equipo.
Respuesta #610
Cita de txitxarra:
Cita:

Es sencillo, creo yo.

También Núñez sabe que el año pasado jugó unos cuantos minutos aún siendo el cuarto central.

Respuesta #611
Cita de JackBauer:
Cita:

Pero no encaja con el día de hoy, con todo lo del transfer.

Si fuese libre, no veo ningún escenario posible, que no sea estar ya inscrito.

Bueno, digo rescisión del contrato como si digo traspaso del jugador con acuerdo de los clubes. Para lo que quiero decir, no influye. Me refiero a que uno o varios de esos documentos indican que la relación entre Laporte y el club árabe está finiquitada. Y la firma de Laporte o su delegado, tiene que estar en el documento (...sería absurdo que el Athletic presentara unos documentos sin la firma del jugador y/o también del club árabe). Y en ese/esos documentos se tiene que especificar qué día y a qué hora se firman. Y, por supuesto, a qué hora se remiten a LaLiga y a qué hora ésta los recibe. Y, aquí supongo, se tomarán muy en cuenta los tiempos en los que ha ocurrido todo.

Yo creo que es traspaso pero como dices casi es secundario, el resto, esos documentos presentados por el Athletic tienen que describir y dar fe del acuerdo. Llevará firma, se enviaron a una hora.
La pregunta y clave es, por qué Al Nassr envío tarde?
Pues seguramente de mala fe y por tocar las pelotas y "venganza" hacia Laporte.

Y mostrar quiénes son y quién manda.
Respuesta #612
ayer a las 23:54
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es sencillo, creo yo.

También Núñez sabe que el año pasado jugó unos cuantos minutos aún siendo el cuarto central.

Claro, y esa es la razón principal, ya sabe que aquí no se come un colin y se va a Italia
Respuesta #613
ayer a las 23:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Claro, y esa es la razón principal, ya sabe que aquí no se come un colin y se va a Italia

Pues yo creo que Núñez se esperaba jugar menos. Y llegó a casi mil minutos.
Otra cosa es que piense que el Athletic a lo mejor este año está en Europa y puede jugar bastante, pero el año que viene puede que no y ahí ya sería más jodido.

Respuesta #614
ayer a las 23:59
Pues el Athletic habrá presentado ya a la UEFA la lista de jugadores para la champions. La publicará en breve en redes sociales?
Respuesta #615
hace 14 horas y 58 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y no puede ser que solo por la documentación del Athletic?
Y para cuando llegó la de Al Nassr ya les chirrió algo y le quitaron a Laporte?

Los tiempos de una documentación y otra son distintos.

Lógicamente estoy especulando, porque creo que nadie tiene la información cierta. Pero también creo que, en este proceso, los tiempos en que se firman, se remiten y se reciben los documentos, va a ser clave. Creo que este asunto no se parece en nada al asunto De Gea-fax...como también estoy convencido de que detrás de todo también ha habido una mano negra. Una de las pocas personas que tiene hilo directo con los principeses árabes, dueños de facto de los cuatro equipos mas importantes de Arabia, que también es de los pocos que come en su mesa, que fue el "enviado especial" para negociar la organización de Supercopa en Arabia y que, además de ser amigo íntimo del presidente de uno de los clubes más importantes del mundo, también todo el mundo le considera como "futuro presidente".

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso