El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 646 respuestas
ayer a las 23:14
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:14
Cita de Shin:Cita de leonbizkaino:
Creo que es la cagada más gorda del Athletic en al menos 20 años, la ilusión por una temporada bonita se va por el retrete y no podemos echar la culpa solo a los saudis, está junta ha jugado con fuego y se ha quemado, a veces como con la renovación de Berenguer le ha salido bien, pero este error es gordísimo
Es nosotros que CULPA TENEMOS?¿, que pasa con los saudis tenemos que bajar los pantalones por que si no, se enfadan y nos la lian, yo flipo. SI han sido ellos los que han cometido el fallo, si fueramos nosotros lo entenderia pero en este caso.
No entiendo el culpar al Athletic de la situacion, si lo que intentaba era sacar lo mejor, se he peleado al final, si los saudis querian dar por culo, lo van hacer hoy y antes de un mes y siempre por que son asi.
A vale pues nada culpo a mi abuela de que juguemos con dos centrales nada mas y Lekue sea tercer central.
Que se caiga Laporte puede ser culpa de otros, tener dos centrales es culpa de la directiva te pongas como te pongas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 23:16
Cita de leonbizkaino:Cita:
Hombre, yo entiendo que si la FIFA o el posible recurso al TAS demuestran que ha sido una dilación intencionada de los árabes, se podría inscribir. En otro caso se estaría validando la trampa y mala intención con las otras dos partes, independientemente de que les sancionaran de alguna manera.
No han tenido tiempo, allí era tarde y como no es su final de mercado no estaría X persona localizable y ya está justificado...
Por ahí poco que rascar, dirán que la oferta llevaba un mes encima de la mesa y que pensaban que no se haría
Creo, si no me equivoco, que la documentación que tiene que presentar el Athletic y el Al Nassr, es prácticamente la misma, los mismos papeles. Puede haber algún documento diferente relativo a cada Federación. Y, supongo, uno o más de esos documentos (rescisión del contrato del jugador, baja federativa en Arabia, etc), llevarán la firma del propio Aymeric Laporte o persona delegada por el jugador en su nombre. Si, supongamos, el Athletic presentó, entre otros documentos, la rescisión del contrato del jugador, firmada por él o su abogado y por la persona habilitada por el club árabe y, suponiendo de nuevo, esa documentación llegó a las 20:51 de ayer, no habría motivo entendible sobre porqué el club árabe tarda más de tres horas en enviar la documentación, conociendo de sobra los plazos para hacerlo.
Por el humor de Dios!
ayer a las 23:17
Cita de Copernico:A mi me resulta imposible creer que Laporte es el que ha estado forzando hasta el último día para arañar unos millones más habiéndose embolsado 50 kilos en dos años. Me suena más al caso de Sadiq que ha explicado hoy Aperribay. Sadiq solo quería ir al Valencia y la RSOC se negaba en rotundo a que se fuera al Valencia y quería que se fuera a otro equipo. Al final la RSOC se ha negado hasta el final y cuando Sadiq ha aceptado irse a otro equipo, ya era tarde.Cita de sasikoa:
Yo me iría olvidando del chaval hasta enero...y ya veremos.
Que lo vamos a pelear estoy seguro, pero se la han liado a Aymeric.
O mas bien la ha liado Aymeric queriendo ser mas listo que el estado saudi.
▲
▲ ▲
ayer a las 23:19
Es nosotros que CULPA TENEMOS?¿, que pasa con los saudis tenemos que bajar los pantalones por que si no, se enfadan y nos la lian, yo flipo. SI han sido ellos los que han cometido el fallo, si fueramos nosotros lo entenderia pero en este caso.
No entiendo el culpar al Athletic de la situacion, si lo que intentaba era sacar lo mejor, se he peleado al final, si los saudis querian dar por culo, lo van hacer hoy y antes de un mes y siempre por que son asi.
A vale pues nada culpo a mi abuela de que juguemos con dos centrales nada mas y Lekue sea tercer central.
Que se caiga Laporte puede ser culpa de otros, tener dos centrales es culpa de la directiva te pongas como te pongas
Yo hablo sobre la gestion del fichaje de laporte, no que la directiva no tenga mas jugadores en esa parcela que se la ha jugado si, pero en el tema del fichaje, aqui nosotros no tenemos la culpa, en la gestion de los centrales si, pero son cosas diferentes.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Cita de JackBauer:Cita:
No han tenido tiempo, allí era tarde y como no es su final de mercado no estaría X persona localizable y ya está justificado...
Por ahí poco que rascar, dirán que la oferta llevaba un mes encima de la mesa y que pensaban que no se haría
Creo, si no me equivoco, que la documentación que tiene que presentar el Athletic y el Al Nassr, es prácticamente la misma, los mismos papeles. Puede haber algún documento diferente relativo a cada Federación. Y, supongo, uno o más de esos documentos (rescisión del contrato del jugador, baja federativa en Arabia, etc), llevarán la firma del propio Aymeric Laporte o persona delegada por el jugador en su nombre. Si, supongamos, el Athletic presentó, entre otros documentos, la rescisión del contrato del jugador, firmada por él o su abogado y por la persona habilitada por el club árabe y, suponiendo de nuevo, esa documentación llegó a las 20:51 de ayer, no habría motivo entendible sobre porqué el club árabe tarda más de tres horas en enviar la documentación, conociendo de sobra los plazos para hacerlo.
Aupa Jack, gracias por el apunte ya que desconozco que documentos hay que entregar. Yo sigo pensando que es fichaje y no que viene libre, si ha sido libre tan pronto estaría todo arreglado ya.
Me cuadra más un traspaso con lo que se comenta ahora mismo, aunque no tengo ni idea, pinta muy mal eso sí.
Virtus.

Cita de JackBauer:Pero de donde sale lo de las 20.51? Por favor, que la fuente no sea ninguno de los periodistas que se ha tirado todo el verano diciendo inminente inminenteCita:
▲
▲ ▲
ayer a las 23:20
Cita de athleman:Cita:Pero de donde sale lo de las 20.51? Por favor, que la fuente no sea ninguno de los periodistas que se ha tirado todo el verano diciendo inminente inminente
Tengo malas noticias...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 23:21
Cita de Shin:Cita:
Yo hablo sobre la gestion del fichaje de laporte, no que la directiva no tenga mas jugadores en esa parcela que se la ha jugado si, pero en el tema del fichaje, aqui nosotros no tenemos la culpa, en la gestion de los centrales si, pero son cosas diferentes.
Cuando veas a Lekue de central en Champions tu vas a pensar en que los saudis la han liado o que nosotros como club no hemos cubierto una contingencia? Si no era 100% seguro lo de Laporte no se podía dejar marchar a Núñez y yo era partidario de traer a Núñez incluso con Laporte
Virtus.
ayer a las 23:22
Cita de leonbizkaino:
Creo que es la cagada más gorda del Athletic en al menos 20 años, la ilusión por una temporada bonita se va por el retrete y no podemos echar la culpa solo a los saudis, está junta ha jugado con fuego y se ha quemado, a veces como con la renovación de Berenguer le ha salido bien, pero este error es gordísimo
Pues yo sigo teniendo la misma ilusion que antes lo de Laporte era un plus por las bajas porque por rendimiento era una incognita al menos hasta que se pusiera en forma y poco conoces al Athletic para calificar de la cagada mas gorda en 20 años estando el caso Zubiaurre y fichajes ruinosos de por medio, cuando todavia no se sabe nada y en caso de quedar anulada la operacion no hay ningun perjuicio economico para el club.
Gora Athletic
Cita de JackBauer:Cita:
Pero no encaja con el día de hoy, con todo lo del transfer.
Si fuese libre, no veo ningún escenario posible, que no sea estar ya inscrito.
Cuando veas a Lekue de central en Champions tu vas a pensar en que los saudis la han liado o que nosotros como club no hemos cubierto una contingencia? Si no era 100% seguro lo de Laporte no se podía dejar marchar a Núñez y yo era partidario de traer a Núñez incluso con Laporte
Y nuñez quería venir?
ayer a las 23:24
En eso no te quito la razon, ahora espero que la directiva de las explicaciones pertinentes, Nuñez se queria quedar sabiendo que va venir Laporte y sin saber cuanto tiempo estara Yeray de sancion, no sabemos si Nuñez queria eso.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 23:24
Cita de Txapelbask:Cita de leonbizkaino:
Pues yo sigo teniendo la misma ilusion que antes lo de Laporte era un plus por las bajas porque por rendimiento era una incognita al menos hasta que se pusiera en forma y poco conoces al Athletic para calificar de la cagada mas gorda en 20 años estando el caso Zubiaurre y fichajes ruinosos de por medio, cuando todavia no se sabe nada y en caso de quedar anulada la operacion no hay ningun perjuicio economico para el club.
Echa números y vuelve a responder el mensaje.
El perjuicio sería si no de ficha a Laporte jugar con 2 centrales una temporada de 4 competiciones, muchísimo peor que el fichaje de Djalo, Sola, De Cerio o el que quieras meter. Al menos esos sobre el papel tenían sentido, quedarnos con dos centrales una temporada de 50 partidos como poco no tiene ninguno
Virtus.

ayer a las 23:25
Cita de txitxarra:Cita:
Y nuñez quería venir?
lo dudas ???
El que no quería que viniese gratis como entiendo que pretendíamos sería el Celta... que entiendo que querría recuperar parte de lo que le costó