El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.517
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 656 respuestas
Respuesta #586
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de athleman:Cita:Pero de donde sale lo de las 20.51? Por favor, que la fuente no sea ninguno de los periodistas que se ha tirado todo el verano diciendo inminente inminente
Creo, si no me equivoco, que la documentación que tiene que presentar el Athletic y el Al Nassr, es prácticamente la misma, los mismos papeles. Puede haber algún documento diferente relativo a cada Federación. Y, supongo, uno o más de esos documentos (rescisión del contrato del jugador, baja federativa en Arabia, etc), llevarán la firma del propio Aymeric Laporte o persona delegada por el jugador en su nombre. Si, supongamos, el Athletic presentó, entre otros documentos, la rescisión del contrato del jugador, firmada por él o su abogado y por la persona habilitada por el club árabe y, suponiendo de nuevo, esa documentación llegó a las 20:51 de ayer, no habría motivo entendible sobre porqué el club árabe tarda más de tres horas en enviar la documentación, conociendo de sobra los plazos para hacerlo.
No, la fuente es la propia LaLiga, que así lo anunció a esa hora exacta. Poco después, daba por hecho en su portada el fichaje del jugador. Y, poco después...desapareció todo. Pero estar, estaba y, si estaba, es porque así lo habían validado ellos mismos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #587
ayer a las 23:26
Bueno en poco mas de media hora, tenemos que inscribir al equipo en champions no? O ya esta echo, no se como funciona esto, menuda noche.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #588
Cita de Shin:Cita:
Cuando veas a Lekue de central en Champions tu vas a pensar en que los saudis la han liado o que nosotros como club no hemos cubierto una contingencia? Si no era 100% seguro lo de Laporte no se podía dejar marchar a Núñez y yo era partidario de traer a Núñez incluso con Laporte
En eso no te quito la razon, ahora espero que la directiva de las explicaciones pertinentes, Nuñez se queria quedar sabiendo que va venir Laporte y sin saber cuanto tiempo estara Yeray de sancion, no sabemos si Nuñez queria eso.
Puede que Núñez no quisiera, eso es cierto y lo desconozco, pero había alternativas aunque de menor nivel en segunda por ejemplo hay varios ex BA que han rendido bien como Córdoba
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #589
ayer a las 23:27
Ahora lo de los periodistas, tertulianos, youtubers y demás fauna que hay aquí en España es de vergüenza ajena. No dan ni una, es ridículo. Y no pasa nada…… menudo chollo de trabajo, me invento las noticias y disparo al aire así sin más y si fallo me la pela. Como pasó con Nico no saben ni por donde les pega el aire. Cuestión de horas, inminente, a falta de flecos….. ya hemos visto si.
Respuesta #590
Tengo la intuición de que los putos saudíes nos la han metido doblada a nosotros y a Laporte. Pero mal el club por fiarse de esa gentuza y dejarlo todo a última hora para ahorrarse dinero y no activar tan siquiera un plan B. El club tiene que salir a dar explicaciones porque este apagón informativo alimenta los rumores y la desinformación.
Unique in the world.
Respuesta #591
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de aisojiem:Cita:
Y nuñez quería venir?
lo dudas ???
El que no quería que viniese gratis como entiendo que pretendíamos sería el Celta... que entiendo que querría recuperar parte de lo que le costó
Creo que Nuñez no quería venir por que no iba a jugar
Por eso las pajas mentales , son eso pajas mentales.

Respuesta #592
ayer a las 23:30
Cita de artxapel:Y si ha sido Laporte el que ha estado tensionando la cuerda?
Tengo la intuición de que los putos saudíes nos la han metido doblada a nosotros y a Laporte. Pero mal el club por fiarse de esa gentuza y dejarlo todo a última hora para ahorrarse dinero y no activar tan siquiera un plan B. El club tiene que salir a dar explicaciones porque este apagón informativo alimenta los rumores y la desinformación.
A mí me da que lo de los árabes es más venganza sobre Laporte que sobre el Athletic.
Respuesta #593
Cita de artxapel:
Mejor que esperen un par de días si lo necesitan y den todas las explicaciones necesarias llegado el momento, yo en este tema acabe como acabe voy a ser muy muy crítico con la JD, más que con el fichaje de Djalo que al menos tenía lógica en su momento aunque haya sido una ruina.
Si se jode el año, que se preparen que le van a llover las críticas.Pasamos de ser favoritos para ir a Champions a tener que luchar por clasificar a EL, ya podemos rezar por Vivían y Paredes y que Lekue sea la reencarnación de Ramos
Virtus.
Respuesta #594
Cita de Shin:Cita:
Es posible que la partida no termine a medianoche. El Athletic va a quemar las naves, eso seguro.
Estoy seguro que los arabes son chulos, agarra ese Katxi, que se van a enterar.
Al final esto va durar dias, no se como va acabar pero ojala no rendirnos antes esos, que se enteren tambien como las gastamos nosotros.
El no ya está, hay que asesorarse bien y pelearlo a muerte.
Yo también creo que no debe acabar el tema hoy.
Respuesta #595
ayer a las 23:33
Cita de Copernico:Cita de sasikoa:
Yo me iría olvidando del chaval hasta enero...y ya veremos.
Que lo vamos a pelear estoy seguro, pero se la han liado a Aymeric.
O mas bien la ha liado Aymeric queriendo ser mas listo que el estado saudi.
Sí sí, me refiero que se la han liado a Aymeric en esto de mandar tarde (adrede) la documentación. Pero que todo viene de un conflicto con Aymeric está claro, y probablemente por las exigencias de éste.
Aupa Athletic!
Respuesta #596
Cita de marinabilbo:Para cuando se decida algo, ya habrá llegado el mercado de invierno.Cita:
Estoy seguro que los arabes son chulos, agarra ese Katxi, que se van a enterar.
Al final esto va durar dias, no se como va acabar pero ojala no rendirnos antes esos, que se enteren tambien como las gastamos nosotros.
El no ya está, hay que asesorarse bien y pelearlo a muerte.
Yo también creo que no debe acabar el tema hoy.
Si es un no, el Athletic se tiene que desvincular totalmente de Laporte y que los árabes le paguen la ficha de su contrato.
Respuesta #597
ayer a las 23:36
Por cierto si el contrato es nulo es que era fichaje como he dicho que yo pensaba desde el principio y no rescisión.
Acertando a tope los periodistas....
Aymeric queda con contrato hasta junio, es decir, que lo de enero habría que negociar de nuevo
Acertando a tope los periodistas....
Aymeric queda con contrato hasta junio, es decir, que lo de enero habría que negociar de nuevo
Virtus.
Respuesta #598
Cita de csxbel:Cita:
Creo, si no me equivoco, que la documentación que tiene que presentar el Athletic y el Al Nassr, es prácticamente la misma, los mismos papeles. Puede haber algún documento diferente relativo a cada Federación. Y, supongo, uno o más de esos documentos (rescisión del contrato del jugador, baja federativa en Arabia, etc), llevarán la firma del propio Aymeric Laporte o persona delegada por el jugador en su nombre. Si, supongamos, el Athletic presentó, entre otros documentos, la rescisión del contrato del jugador, firmada por él o su abogado y por la persona habilitada por el club árabe y, suponiendo de nuevo, esa documentación llegó a las 20:51 de ayer, no habría motivo entendible sobre porqué el club árabe tarda más de tres horas en enviar la documentación, conociendo de sobra los plazos para hacerlo.
Pero no encaja con el día de hoy, con todo lo del transfer.
Si fuese libre, no veo ningún escenario posible, que no sea estar ya inscrito.
Bueno, digo rescisión del contrato como si digo traspaso del jugador con acuerdo de los clubes. Para lo que quiero decir, no influye. Me refiero a que uno o varios de esos documentos indican que la relación entre Laporte y el club árabe está finiquitada. Y la firma de Laporte o su delegado, tiene que estar en el documento (...sería absurdo que el Athletic presentara unos documentos sin la firma del jugador y/o también del club árabe). Y en ese/esos documentos se tiene que especificar qué día y a qué hora se firman. Y, por supuesto, a qué hora se remiten a LaLiga y a qué hora ésta los recibe. Y, aquí supongo, se tomarán muy en cuenta los tiempos en los que ha ocurrido todo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #599
ayer a las 23:38
Cita de JackBauer:Cita:
Pero no encaja con el día de hoy, con todo lo del transfer.
Si fuese libre, no veo ningún escenario posible, que no sea estar ya inscrito.
Bueno, digo rescisión del contrato como si digo traspaso del jugador con acuerdo de los clubes. Para lo que quiero decir, no influye. Me refiero a que uno o varios de esos documentos indican que la relación entre Laporte y el club árabe está finiquitada. Y la firma de Laporte o su delegado, tiene que estar en el documento (...sería absurdo que el Athletic presentara unos documentos sin la firma del jugador y/o también del club árabe). Y en ese/esos documentos se tiene que especificar qué día y a qué hora se firman. Y, por supuesto, a qué hora se remiten a LaLiga y a qué hora ésta los recibe. Y, aquí supongo, se tomarán muy en cuenta los tiempos en los que ha ocurrido todo.
No es lo mismo Jack
Virtus.

Respuesta #600
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo hablo sobre la gestion del fichaje de laporte, no que la directiva no tenga mas jugadores en esa parcela que se la ha jugado si, pero en el tema del fichaje, aqui nosotros no tenemos la culpa, en la gestion de los centrales si, pero son cosas diferentes.
Cuando veas a Lekue de central en Champions tu vas a pensar en que los saudis la han liado o que nosotros como club no hemos cubierto una contingencia? Si no era 100% seguro lo de Laporte no se podía dejar marchar a Núñez y yo era partidario de traer a Núñez incluso con Laporte
Con la noticia de Yeray dije: Núñez y Laporte.
Sobre Núñez... creo que no ha habido interés por ninguna parte.
Se acudió a Egiluz por lo de Yeray. Pero no se contaba con él y hay que decirlo. Se le hizo la luz con lo de Yeray.
Se lesionó y se volvió negro.