El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.984
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 646 respuestas

Respuesta #556
ayer a las 23:05
Yo en lo deportivo creo q imposible, si se ha llegado tarde se ha llegado tarde, si no entro DeGea en su día no entrará razón.

Demandar y Buscar una indemnización en lo económico es posible, pero de poco nos va a servir después de una temporada con la defensa en cuadro una indemnización.

A no se q sea enorme, q no va a ser.
Respuesta #557
ayer a las 23:05
Cita de Shin:
Cita:

Hombre, yo entiendo que si la FIFA o el posible recurso al TAS demuestran que ha sido una dilación intencionada de los árabes, se podría inscribir. En otro caso se estaría validando la trampa y mala intención con las otras dos partes, independientemente de que les sancionaran de alguna manera.

En la FIFA come de la mano de los saudies, pero claro nosotros no vamos a tragar, vamos a ir con todo seguramente a la FIFA tampoo le hace gracia el asunto, veremos como termina.
Se peleará pero Laporte no será del Athletic.
Respuesta #558
ayer a las 23:07
Visto lo visto nos olvidamos de la vuelta de laporte

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #559
Cita de Shin:
Cita:

Es posible que la partida no termine a medianoche. El Athletic va a quemar las naves, eso seguro.

Estoy seguro que los arabes son chulos, agarra ese Katxi, que se van a enterar.

Al final esto va durar dias, no se como va acabar pero ojala no rendirnos antes esos, que se enteren tambien como las gastamos nosotros.

Esto acabó a ls 00:01h.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #560
Cita de e_unoto:
Cita:

En la FIFA come de la mano de los saudies, pero claro nosotros no vamos a tragar, vamos a ir con todo seguramente a la FIFA tampoo le hace gracia el asunto, veremos como termina.

Bueno esta por ver, pero lo importante es pelearlo, nosotros hemos echo todo lo que hay que hacer dentro de las normas. Veremos que sucede.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #561
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:10
Cita de Shin:
Cita:

Bueno esta por ver, pero lo importante es pelearlo, nosotros hemos echo todo lo que hay que hacer dentro de las normas. Veremos que sucede.
Contra la Liga o RFEF puedes intentarlo, contra la FIFA, es inútil.
Otra cosa es que los árabes hayan trincado dinero nuestro.
Nosotros sin Laporte y Laporte sin Mundial y posiblemente con la Cartera Profesional truncada.
Respuesta #562
ayer a las 23:09
Yo me iría olvidando del chaval hasta enero...y ya veremos.
Que lo vamos a pelear estoy seguro, pero se la han liado a Aymeric.

Aupa Athletic!

Respuesta #563
Mira, si la operacion queda nula y no palmamos pasta pues dentro de lo malo ni tan mal. Y de Laporte no quiero saber nada ya.
Respuesta #564
Creo que es la cagada más gorda del Athletic en al menos 20 años, la ilusión por una temporada bonita se va por el retrete y no podemos echar la culpa solo a los saudis, está junta ha jugado con fuego y se ha quemado, a veces como con la renovación de Berenguer le ha salido bien, pero este error es gordísimo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #565
ayer a las 23:10
Cita de sasikoa:
No, se la han liado al Athletic. Aymeric en parte se lo ha buscado.
Respuesta #566
ayer a las 23:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Contra la Liga o RFEF puedes intentarlo, contra la FIFA, es inútil.
Otra cosa es que los árabes hayan trincado dinero nuestro.

Te devuelven la pasta y le pagan los 25 kilos a Laporte sin inscribir y ya está, pero por el camino agur mundial para Laporte, jodido el Athletic y dejan un mensaje a navegantes

Virtus.

Respuesta #567
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:11
Cita de sasikoa:

O mas bien la ha liado Aymeric queriendo ser mas listo que el estado saudi.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #568
ayer a las 23:11
Cita de leonbizkaino:
Creo que es la cagada más gorda del Athletic en al menos 20 años, la ilusión por una temporada bonita se va por el retrete y no podemos echar la culpa solo a los saudis, está junta ha jugado con fuego y se ha quemado, a veces como con la renovación de Berenguer le ha salido bien, pero este error es gordísimo
Claro que la culpa no es sólo se los árabes
También es de Laporte.
Respuesta #569
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:
Claro que la culpa no es sólo se los árabes
También es de Laporte.

Y de la junta directiva también, la planificación es con Laporte y nos quedamos totalmente cojos, es una cagada gorda de la directiva

Virtus.

Respuesta #570
ayer a las 23:12
Cita de leonbizkaino:

Es nosotros que CULPA TENEMOS?¿, que pasa con los saudis tenemos que bajar los pantalones por que si no, se enfadan y nos la lian, yo flipo. SI han sido ellos los que han cometido el fallo, si fueramos nosotros lo entenderia pero en este caso.

No entiendo el culpar al Athletic de la situacion, si lo que intentaba era sacar lo mejor, se he peleado al final, si los saudis querian dar por culo, lo van hacer hoy y antes de un mes y siempre por que son asi.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso