El CTA nos aclara que lo de Yuri es penalti y lo de Boyomo no
https://x.com/rfef/status/2013649223330205719
Entiendo que mientras editan estos videos se echan unas risas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
hace 1 hora y 54 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Usandi:
Increíble que empiecen la explicación sobre el de Vivian diciendo que el rebote en Yuri no cambia la trayectoria del balón.
Pero si fue el de Vivian y el de Yuri tambien el de Samu, que ni siquiera revisaron.
Yo quiero pensar que fallan porque son malos con avaricia, pero que encima se justifiquen y te mientan a la puta cara como que no.
hace 1 hora y 53 minutos
Yo en cualquier caso me pones cualquier jugada y te la justifico como hacen estos con cualquier norma tergiversando la norma con lo que ha pasado en el campo.
Son de un sinverguenza que no tienen nombre.
La semana que viene pasa la misma jugada y justificarán sin ponerse ni rojos, la decisión contraria a la que se ha tomado esta semana.
No se lo creen ni ellos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 42 minutos
La misma jugada se puede pitar de una forma y de otra forma totalmente contraria y siempre se puede justificar.
Es el problema q tiene el arbitraje, que todo vale.
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 36 minutos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 26 minutos
Tranquilamente se puede hacer otro video justificando lo contrario.
Verás en 1 o 2 jornadas cuando la misma jugada sea valorada diferente... que pasará y la justificarán.
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 21 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de riojanos:
Habla en la jugada de Yuri de "carga" del delantero y que la posición de los brazos de Yuri no es natural.
Yo en cualquier caso me pones cualquier jugada y te la justifico como hacen estos con cualquier norma tergiversando la norma con lo que ha pasado en el campo.
Son de un sinverguenza que no tienen nombre.
La semana que viene pasa la misma jugada y justificarán sin ponerse ni rojos, la decisión contraria a la que se ha tomado esta semana.
No se lo creen ni ellos.
Pues claro que no es natural...
Pero no la posición de los brazos, no... LA DEL CUERPO ENTERO
A ver si alguien se atreve a decir que el cuerpo de Yuri tiene esa posición tras realizar un salto natural, sin influencia de ningún agente externo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 13 minutos
You´ll never walk alone
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de tauro:
Menuda limpieza hace falta, como en política…!
La verdad es que es preocupante. Si les da la gana nos pueden hacer la vida imposible con total impunidad.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 59 minutos
Panda de sinvergüenzas.
Vivian no tiene tiempo para tener posición alguna tras un rechace tan cerca y rápido. De hecho lo poco que le da tiempo a hacer es pegar algo el brazo, nunca separarlo.
Y Yuri no es que tenga una posición antinatural de los brazos, es que la tiene de todo el cuerpo por estar desestabilizado por Muriqi.
Ellos sólitos se montan sus películas y arbitran con reglas abiertas, interpretables y a la carta...para que después decidan lo que decidan en el VAR puedan decir que han acertado.