El CTA nos aclara que lo de Yuri es penalti y lo de Boyomo no

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 3.535
Acierto total de los árbitros en estas dos jugadas. Lo de Vivian entienden que es tan clamoroso que no merece la pena ofrecer ninguna explicación

https://x.com/rfef/status/2013649223330205719

Entiendo que mientras editan estos videos se echan unas risas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
El futbol ha ganado algo de justicia (goles en claro fuera de juego o viceversa ) pero ha perdido identidad , carisma , fluidez , atractivo. Ahora las injusticias de porovocan mas rabia e importencia por que no son un error humano a secas. Partidos que se deciden por mero azar, de casualidad. Una mierda.
Ademas, me gustaria saber por cuanto se ha multiplicado el “gasto” en el colectico arbitral (de campo, linier, 4 arbitro, var , vor, asistentes de ambas salas ) .
Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Respecto a lo del gol de Yamal, no están para llorar los culés. Quien roba a un ladrón, mil años de perdón.
Yo no protesto porque roben al FCB sino porque beneficien a la Real.
Que podrido está el fútbol que benefician a una medianía de SAD frente a un Club poderoso que compra árbitros.
Los despachos...

Hay nuevas pruebas documentales de los pagos a Negreira…
Respuesta #48
hace 1 hora y 36 minutos
El mensaje es claro. Van a robar al Athletic todo lo que puedan. Va a costar mucho ganar partidos porque no solo son los errores clamorosos, son también las faltitas que nos pitan, las tarjetas que nos sacan por respirar... Nos hacen jugar totalmente condicionados, mientras que los rivales saben por ejemplo que nos pueden agarrar con total impunidad tanto en ataque como en defensa.
Respuesta #49
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Que podrido está el fútbol que benefician a una medianía de SAD frente a un Club poderoso que compra árbitros.
Los despachos...

Lo acabo de ver.
Pero qué más da, no va a pasar nada.
Respuesta #50
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de zelai orlegi:
El mensaje es claro. Van a robar al Athletic todo lo que puedan. Va a costar mucho ganar partidos porque no solo son los errores clamorosos, son también las faltitas que nos pitan, las tarjetas que nos sacan por respirar... Nos hacen jugar totalmente condicionados, mientras que los rivales saben por ejemplo que nos pueden agarrar con total impunidad tanto en ataque como en defensa.
Hemos demostrado las miserias del Fútbol español y de uno de los dos Mafias y lo estamos pagando
Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
Están meándonos encima y pretenden que digamos que llueve.

No se puede tener menos conciencia y escrúpulos. Todo calificativo sobre esta gentuza se quedaría muy corto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #52
hace 1 hora y 24 minutos
No se porque les llamais ineptos...nada mas lejos de la realidad...un inepto es elnque have las cosas mal...ellos las hacen muy bien, sabiendo, cuando y a quien hacerselo...se equivocan poco...y eso no es de ineptos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #53
hace 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Los despachos...

Si fuésemos serios tendríamos que estar montándola hasta que estos bajasen a Primera RFEF o fuesen pidiendo perdón por los campos 20 años.

Como tienen pasta y de esa pasta nos cae algo callamos. De esta indignidad todos formamos parte y me avergüenzo de ello.
Respuesta #54
hace 45 minutos

Sin
Ver
Guen
Zas

Respuesta #55
hace 42 minutos
Cita de mrpentland:
No han jugado ni al futbolín. Defensas que salen a despejar de puños...

Que coño van a jugar éstos, si son incapaces de distinguir entre un balon y una onza de chocolate, como decía aquel.

Menuda Cuadrilla de Tragaldabas Agradecidos CTA..
Revision dicen, si se reúnen solo para ponerse morados.
Respuesta #56
hace 38 minutos
Cita de PierreTronos:
Vamos, que lo han hecho todo bien. Ahí, con autocrítica, a ver si consiguen cargarse la Liga un poco más y no tienen suficiente con haberla convertido en una Liga de granjeros.

No ves, que luego al final de la Liga, sale el Presidente de los arbitros y dice, con toda su enorme jeta, que solo ha habido 2 o 3 errores en toda la Liga.

Menuda cuadrilla de mentirosos y sinverguenzas.
Respuesta #57
hace 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Los despachos...

Y ?

Vale para algo ?

Hay mo único que vale, es si el.Floren se implica y va a por el barca.
Entonces igual podrían hacer algo, pero si no, ni por el forro.

Que ha pasado con la cautelar se Olmo. Se sabe algo ?

Es que, es de risa.
Respuesta #58
hace 32 minutos
Y el club.
No va a recurrir la.segunda amarilla a Guru?
No hay ninguna cámara, que demuestre, que no se lo dijo al árbitro?
Respuesta #59
hace 2 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de PierreTronos:
Vamos, que lo han hecho todo bien. Ahí, con autocrítica, a ver si consiguen cargarse la Liga un poco más y no tienen suficiente con haberla convertido en una Liga de granjeros.

No ves, que luego al final de la Liga, sale el Presidente de los arbitros y dice, con toda su enorme jeta, que solo ha habido 2 o 3 errores en toda la Liga.

Menuda cuadrilla de mentirosos y sinverguenzas.
Si llego a corregir yo mis propios exámenes ya te digo que habría sido un estudiante supremo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso