El CTA nos aclara que lo de Yuri es penalti y lo de Boyomo no

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 2.973
Acierto total de los árbitros en estas dos jugadas. Lo de Vivian entienden que es tan clamoroso que no merece la pena ofrecer ninguna explicación

https://x.com/rfef/status/2013649223330205719

Entiendo que mientras editan estos videos se echan unas risas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
el otro día Jagoba Arrasate lo comentó en DAZN: "Igual que la semana pasada en Vallecas dije que el arbitraje nos había perjudicado, hoy creo que nos ha beneficiado, el fútbol se está convirtiendo en algo accidental, y ese algo accidental se premia y por lo tanto se están decidiendo los partidos por eso, no por otras cosas. Entonces yo sigo en la misma línea, que es que no me gusta que el fútbol se decida por situaciones accidentales y a veces irrelevantes".

Y es algo que yo comparto desde hace tiempo, prácticamente desde que instauraron el VAR y la forma en la cual lo utilizan.

Yo he jugado al fútbol toda mi vida, y he visto muchísimos partidos, programas, etc... Y hoy es el día que voy a San Mamés y no se lo que va a pitar el árbitro. Según cómo tenga el día, pita una cosa, pita otra, cambia el criterio incluso en el mismo partido. Y están consiguiendo decidir ellos el resultado, en vez de los méritos o deméritos de los propios equipos.

Encima, ahora con el VAR, pueden justificar una misma jugada para un lado que para el otro y parece que te tienes que callar. Y quizás eso es lo que más me molesta, que nos tomen por tontos. Parece que son los únicos que saben el reglamento. Hacen lo que quieren cuando quieren, y los demás a tragar.

Y es en el único deporte que sucede esto.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos

Aparte del descojone de Yuri…..me ha encantado esto.

Vivián tiene el codo con el brazo a 90º.
Estos que se reunen que son del juzgado de playmovil???
Involuntaria, no cambia la trayectoria, viene de rebote de un defensa a una RELATIVA distancia.

PD. Demostración clara de que el árbitro del VAR es un enchufado de puta madre

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ATH_hintxa:
el otro día Jagoba Arrasate lo comentó en DAZN: "Igual que la semana pasada en Vallecas dije que el arbitraje nos había perjudicado, hoy creo que nos ha beneficiado, el fútbol se está convirtiendo en algo accidental, y ese algo accidental se premia y por lo tanto se están decidiendo los partidos por eso, no por otras cosas. Entonces yo sigo en la misma línea, que es que no me gusta que el fútbol se decida por situaciones accidentales y a veces irrelevantes".

Y es algo que yo comparto desde hace tiempo, prácticamente desde que instauraron el VAR y la forma en la cual lo utilizan.

Yo he jugado al fútbol toda mi vida, y he visto muchísimos partidos, programas, etc... Y hoy es el día que voy a San Mamés y no se lo que va a pitar el árbitro. Según cómo tenga el día, pita una cosa, pita otra, cambia el criterio incluso en el mismo partido. Y están consiguiendo decidir ellos el resultado, en vez de los méritos o deméritos de los propios equipos.

Encima, ahora con el VAR, pueden justificar una misma jugada para un lado que para el otro y parece que te tienes que callar. Y quizás eso es lo que más me molesta, que nos tomen por tontos. Parece que son los únicos que saben el reglamento. Hacen lo que quieren cuando quieren, y los demás a tragar.

Y es en el único deporte que sucede esto.

Muy buenas palabras de Arrasate y muy coherente.
No como otros llorones profesionales que sólo lloran cuando les perjudican.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de alonjaso:
No hace sino reafirmarme en mi desprecio absoluto por el VAR. Lo odio. Personalmente me ha quitado el momento que más disfrutaba, que era celebrar los goles del Athletic.
Exacto.
Más de un gol no lo he celebrado pensando que estaba en Fuera de Juego y al de un rato ya no es lo mismo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Blackie:
Acierto total de los árbitros en estas dos jugadas. Lo de Vivian entienden que es tan clamoroso que no merece la pena ofrecer ninguna explicación

https://x.com/rfef/status/2013649223330205719

Entiendo que mientras editan estos videos se echan unas risas
No me quedaba ninguna duda de la decisión que iban a tomar esta cuadrilla de impresentables y prevaricadores. Los tentáculos de Negreira y compañia, ademas de otros oscuros intereses están muy enraizados y tardarán en descomponerse. Aguantaremos el envite como siempre lo hemos hecho. Aupa Athletic!!!
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Camaro75:
No han venido a decir...que es lo que ellos digan.

Mínimo seria contestar que se vayan a reír de su puta madre...pero como necesitamos puntos y no vamos sobrados...a callar.
Es que esto es muy grave.
El Sábado robo a mano armada dicho por Jugadores y Entrenador del Mallorca, y esta panda de sinvergüenzas tienen las pelotas de decir que los prevaricadores del VAR estuvieron bien.
Quién para los pies a éstos Corruptos?
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
son malas personas porque lo hacen adrede

Zu zara nagusia…

Respuesta #38
hace 1 hora y 2 minutos
El VAR se ha cargado definitivamente el fútbol... que ya andaba en las últimas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
No han venido a decir...que es lo que ellos digan.

Mínimo seria contestar que se vayan a reír de su puta madre...pero como necesitamos puntos y no vamos sobrados...a callar.

A mí estos dos arbitrajes me han sonado a “habéis hecho ruido con Arabia y eso tiene consecuencias”.
Respuesta #40
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Son unos sinvergüenzas.
Por cierto, del gol de Yamal en línea, callados como perros porque eso no es interpetable.
Antes del VAR, te robaban y te tenías que creer que los Árbitros eran humanos.
Ahora te roban y además se ríen en tu cara.

Respecto a lo del gol de Yamal, no están para llorar los culés. Quien roba a un ladrón, mil años de perdón.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #41
hace 51 minutos
Cita de josebazulu:
El VAR se ha cargado definitivamente el fútbol... que ya andaba en las últimas.

No me parece que se haya cargado el fútbol, pero sí que han hecho lo que adivinabas que pasaría. Antes se dedicaban telediarios y telediarios a decir que un roce en el área de los dos superligos era penalti como un campano. Ahora los árbitros eligen desde arriba cuál de esos pseudopenaltis pitar y a correr.
Respuesta #42
hace 48 minutos
En la jugada de Yuri es que aparte de la falta de Muriqui se ve claramente como este jugador cabecea hacia atrás esperando un jugador de su equipo que aproveche su pase y cómo se queja levemente porque no aparece nadie y es que igual Yuri toca la pelota con la mano pero es tan mínimo el contacto que en absoluto cambia la trayectoria del balón.

Y encima te dicen que es penalti claro, es indignante.
Respuesta #43
hace 46 minutos
Lo de los árbitros y el Athletic es una guerra perdida

733

Respuesta #44
hace 44 minutos
y la mano al final casi ya,de samu costa creo que fue el de la mano.....no se ha hablado mucho...para mi fue clarisima segun iba la tarde
Respuesta #45
hace 39 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita de e_unoto:
Son unos sinvergüenzas.
Por cierto, del gol de Yamal en línea, callados como perros porque eso no es interpetable.
Antes del VAR, te robaban y te tenías que creer que los Árbitros eran humanos.
Ahora te roban y además se ríen en tu cara.

Respecto a lo del gol de Yamal, no están para llorar los culés. Quien roba a un ladrón, mil años de perdón.
Yo no protesto porque roben al FCB sino porque beneficien a la Real.
Que podrido está el fútbol que benefician a una medianía de SAD frente a un Club poderoso que compra árbitros.
Los despachos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso