XI contra el Mallorca

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 4 horas y 5 minutos
Leído: 1.711
Egun on,

Parece que con la copa y las sorpresas de Albacete y de rendimiento de Manex ante todo un Barcelona se nos olvida lo importante, mañana jugamos contra un Mallorca que se la juega, muy cerquita del descenso y con malos resultados en las últimas jornadas, parece que si pierden cesan a Arrasate, por lo que aunque me duela por un gentleman y hombre de fútbol, espero que seamos nosotros quienes cerremos su ciclo en Mallorca.

En los bermellones, parece que puede llegar el gran capitán y baluarte defensivo Raillo, nos enfrentamos a un equipo con muy poco fútbol y que depende totalmente de los chispazos de talento del joven Virgil y de los goles del killer Muriqi que lleva 11 de los 21 goles locales. Jugadores en baja forma como Darder (suplente muchos día), Samu Costa o Mojica que deberían ser clave en un equipo hecho para no sufrir.

Os dejo el mío y os leo.

Simón

Areso Vivian Paredes Yuri

Galaxy Jaure

Navarro Sancet Nico

Guruzeta

Tal vez Nico no llegue por problemas de pubis, en ese caso habría que ver si Berenguer está disponible de sus molestias, que parece que si.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Hay una serie de jugadores que no se merecen, perdieron la oportunidad de demostrar a Valverde que deben ser titulares mañana, pero hay unas necesidades y jugadores con el físico justo que condicionará lo primero.

Me pregunto si veremos un Athletic a por el partido o la tónica habitual, no perder y que pasen pocas cosas.

Entre esos jugadores algunos repiten actuaciones si dar un nivel mínimo exigible. NO debieron ser titulares de nuevo, en León, mientras que otros saliendo del banco...le dijeron a Valverde aquí estamos.

Con los problemas que arrastra Nico, jugartela otra vez, después de una prórroga, campo muy mojado, tarascadas y golpes, patadas.

Lo de Jaure esta mas que comentado, como se lo carge finalmente con Prados fuera...veremos.

Yuri ha regresado de lesión hace bien poco y hay en juego mucho mas de lo que parece, en León por el uso de jugadores no pensó en mañana y diría que mañana no puede pensar en Italia, al menos de inicio en alineación y planteamiento, por esa necesidad de sumar 3 puntos...por fin.

Fijos me parecen Unai Simón, Jesús Areso, Aitor Paredes, Rego, Unai Gomez y Robert Navarro, para mi, no para Valverde.

Pondría a Adama si reservas a Yuri...

En este caso Dani Vivian que es uno de los que cada partido que juega, peor rendimiento nos da.....tendrá que jugar.....a la espera de Laporte y sin noticias del cachorro.

Y el trío que Dani aparte estan para bien poco...Sancet, Galaxy e Iñaki...pues dudo mucho que no empiecen en el once e otra vez.

Oihan tiene chispazos, los otros dos, sobre todo Iñaki...uff, claro Guru se metió un tute serio también en León...

Parece que Alex esta entre el si y el no...igual al menos entra en convocatoria.

Me tiro a la piscina mi once sin conocer convocatoria.

Simon.
      Areso.          Vivian.       Paredes.       Adama.

Rego.       U. Gomez.
                              Sancet.
          Nico Serrano.                   R. Navarro.
                              Guruzeta.

En el banco las balas.....Yuri, Jaure, Galaxy, Iñaki y Nico o Berenguer.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Descanso para Jaure y Nico.

Unai
Areso
Vivian
Paredes
Yuri
Galaxy
Rego
I.Williams
Navarro
Sancet
Guru
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
Yo guardaría efectivos de cara al miércoles contra el Atalanta.
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de bilbaino90:

No creo que estemos en liga para esas cosas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Petrus:

Todo lo que no sea este once es no tener ni puta idea :

Simón

Areso. Vivian Paredes Adama

Rego.

Galaxy       Unai G.

Sancet.   Guru. Navarro.

Berenguer, y Yuri están entrenando aparte, Jaure va a reventar, y Niko para el final.

Ami ese once me gusta, vistas las circunstancias y los descansos consecuentes.
La cosa...que txingu es inamovible.
Yo daría descanso a Nico, Jaure y Yuri si o si, el miércoles hay que ir con todo a Bérgamo.
Con Iñaki...pues ya ni idea de si meterle o no, nose que será lo mejor para que vuelva a ser el que era.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de bilbaino90:
Olvídate de Atalanta..
Aquí muchos piden sentar a Guruzeta, Iñaki, Sancet, etc .Pues que les siente en Atalanta.
Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de bilbaino90:

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de bilbaino90:
Olvídate de Atalanta..
Aquí muchos piden sentar a Guruzeta, Iñaki, Sancet, etc .Pues que les siente en Atalanta.

Yo creo que en Atalanta van a jugar Adama, Unai, Iñaki, Rego y jugadores bastante físicos para si el partido esta abierto sacar los jugadores con más talento al final.

Realmente la competición que tenemos más jodida es la Champions ahora mismo, salvo que el sorteo de copa te ponga contra uno de los cocos fuera.

Virtus.

Respuesta #39
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:
Olvídate de Atalanta..

Yo creo que en Atalanta van a jugar Adama, Unai, Iñaki, Rego y jugadores bastante físicos para si el partido esta abierto sacar los jugadores con más talento al final.

Realmente la competición que tenemos más jodida es la Champions ahora mismo, salvo que el sorteo de copa te ponga contra uno de los cocos fuera.

obviando que el equipo no pasa por su mejor momento la unica posibilidad que tenemos de ganar la copa es que nos crucemos con el barcelona antes de la final, mejor ahora porque total si no la vamos a ganar para que meternos mas partidos, si les eliminamos a por el titulo y sino pues a otra cosa.

--

Respuesta #40
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

obviando que el equipo no pasa por su mejor momento la unica posibilidad que tenemos de ganar la copa es que nos crucemos con el barcelona antes de la final, mejor ahora porque total si no la vamos a ganar para que meternos mas partidos, si les eliminamos a por el titulo y sino pues a otra cosa.

No estoy de acuerdo, Atlético o Betis en su campo pueden echar a uno o dos partidos al Barcelona perfectamente y más cuando sean las semis que se les juntan muchos partidos al Barca, una baja en defensa de Kounde por ejemplo y de Pedri/ Raphinha y ya es otro equipo totalmente distinto, además este año creo que les va a pesar tener poco banquillo en el tramo final

Virtus.

Respuesta #41
hace 1 hora
Me parece que hacer elucubraciones sobre la próxima alineación del Athletic es perder el tiempo.
Txingurri pondrá a los que tiene en mente, cosa que por otra parte es lo normal.
Lo que pasa es que a veces.......

El León se come a la cebra

Respuesta #42
hace 58 minutos
Unai
Areso
Paredes
Vivi
Adama
Rego
Jaure
Navarro
Sancet
NicoWi
Guru

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #43
hace 58 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No estoy de acuerdo, Atlético o Betis en su campo pueden echar a uno o dos partidos al Barcelona perfectamente y más cuando sean las semis que se les juntan muchos partidos al Barca, una baja en defensa de Kounde por ejemplo y de Pedri/ Raphinha y ya es otro equipo totalmente distinto, además este año creo que les va a pesar tener poco banquillo en el tramo final

Si, y te los puedes encontrar en la final, ¿otro drama? no, gracias, yo prefiero que nos toque ya, de nada sirve decir hemos quedado semifinalistas o finalistas, solo vale el titulo.

--

Respuesta #44
hace 52 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Danny_Mellow:
Espero rotaciones locas.

Algo así?

Unai.........Gómez

Lekue
Gorosabel
Vesga
Rego

Iñaki
Nico

Izeta
Guru
Serrano

Yuri

Jajajaja, dado el conservadurismo del foro, considero que entre 4 y 6 de los titulares descansen ya se considera una locura mayúscula.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #45
hace 50 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de bilbaino90:

A día de hoy los presuntos titulares tampoco garantizan demasiado y que lo jueguen todo tampoco me parece lo mas prudente viendo el historial de lesiones que llevamos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso