XI contra el Mallorca

Registro: 22/05/2014

Publicado el 16 de enero a las 09:22
Leído: 3.521
Egun on,

Parece que con la copa y las sorpresas de Albacete y de rendimiento de Manex ante todo un Barcelona se nos olvida lo importante, mañana jugamos contra un Mallorca que se la juega, muy cerquita del descenso y con malos resultados en las últimas jornadas, parece que si pierden cesan a Arrasate, por lo que aunque me duela por un gentleman y hombre de fútbol, espero que seamos nosotros quienes cerremos su ciclo en Mallorca.

En los bermellones, parece que puede llegar el gran capitán y baluarte defensivo Raillo, nos enfrentamos a un equipo con muy poco fútbol y que depende totalmente de los chispazos de talento del joven Virgil y de los goles del killer Muriqi que lleva 11 de los 21 goles locales. Jugadores en baja forma como Darder (suplente muchos día), Samu Costa o Mojica que deberían ser clave en un equipo hecho para no sufrir.

Os dejo el mío y os leo.

Simón

Areso Vivian Paredes Yuri

Galaxy Jaure

Navarro Sancet Nico

Guruzeta

Tal vez Nico no llegue por problemas de pubis, en ese caso habría que ver si Berenguer está disponible de sus molestias, que parece que si.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 16 de enero a las 16:50
Editada el 16 de enero a las 16:51
Cita de bilbaino90:
Cita:

si no ganamos los próximos 2 o 3 partidos de liga igual la cosa se pone bien jodida, jugar partidos estando a 2 o 3 puntos sobre el descenso no es nada facil, ahi si que empiezan a fallar las piernas y sobre todo la cabeza.

Si, seguro que bajamos este año. A lo mejor pasar a la siguiente fase de Champions nos ayuda a creérnoslo de nuevo y enchufarnos en liga.

pues hombre bajar no creo pero si no ganamos ninguno de los 3 próximos partidos de liga no estariamos en un situación cómoda que se diga.

--

Respuesta #62
el 16 de enero a las 17:36
         Simón

Iñaki Jaure Yuri Berenguer

Galarreta Guru

Nico Sancet Robert Navarro

Manex Lozano ( anulando su cesión y haciéndole viajar el mismo día del partido)

Presión alta y protagonistas con balón, el Mallorca ni la huele. 0-4. Empieza el resurgimiento.
Respuesta #63
el 16 de enero a las 18:25
Yo creo que Valverde va a sacar seguros a Guru y a SANCET arriba. A Guru pirque viene de enchufar dos, y a SANCET porque lo quiere recuperar para la causa y la única forma es dándole partidos.

Sí me apuras, probablemente aplique este planteamiento para Iñaki, y también sea de la partida.

Por lo que arriba la plaza se la disputarán entre Berenguer y Navarro, porque a Nico no le va a sacar de inicio después de lo de León.

Atrás, tengo dudas con Yuri, igual no lo quiere forzar y repite con Lekue o saca a Adama (dudo de esta opción, porque ha estado muy blando atrás, pero Lekue del pelo el otro día...).

Vivian y Paredes centrales, lateral para Areso.

Centro del campo Jaure seguro, probablemente con Rego.

Esto es lo que creo que sacará Valverde, teniendo en cuenta el partido del otro día, no la Champions, porque ya ha dicho que prioriza la Liga.

Vamos a por ellos, aupa Athletic!!!

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #64
el 16 de enero a las 19:37
Simon
Areso vivían paredes Yuri
Galarreta jaure
Iñaki sancet navarro
Guruzeta

Creo que Valverde va a sacar a este 11
Respuesta #65
el 16 de enero a las 22:06
          Simon

Areso. Vivian paredes adama

Rego. Galaxy

Inaki.   Sancet.    Navarro

Izeta

En la segunda parte que entren niko guru Unai g Berenguer goro

Jauregizar a descansar ke a este paso no termina la temporada demasiadas palizas se ha dado ya
Respuesta #66
el 17 de enero a las 08:18
Cita de Bolothebest:
          Simon

Areso. Vivian paredes adama

Rego. Galaxy

Inaki.   Sancet.    Navarro

Izeta

En la segunda parte que entren niko guru Unai g Berenguer goro

Jauregizar a descansar ke a este paso no termina la temporada demasiadas palizas se ha dado ya

Otra vez con 9?

Así es muy difícil.

Iñaki y Sancet no están.
Mejor Berenguer, Unai Gómez o Serrano. Dos jugadores que sumen.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el 17 de enero a las 08:29
Cita de medi:
Hay una serie de jugadores que no se merecen, perdieron la oportunidad de demostrar a Valverde que deben ser titulares mañana, pero hay unas necesidades y jugadores con el físico justo que condicionará lo primero.

Me pregunto si veremos un Athletic a por el partido o la tónica habitual, no perder y que pasen pocas cosas.

Entre esos jugadores algunos repiten actuaciones si dar un nivel mínimo exigible. NO debieron ser titulares de nuevo, en León, mientras que otros saliendo del banco...le dijeron a Valverde aquí estamos.

Con los problemas que arrastra Nico, jugartela otra vez, después de una prórroga, campo muy mojado, tarascadas y golpes, patadas.

Lo de Jaure esta mas que comentado, como se lo carge finalmente con Prados fuera...veremos.

Yuri ha regresado de lesión hace bien poco y hay en juego mucho mas de lo que parece, en León por el uso de jugadores no pensó en mañana y diría que mañana no puede pensar en Italia, al menos de inicio en alineación y planteamiento, por esa necesidad de sumar 3 puntos...por fin.

Fijos me parecen Unai Simón, Jesús Areso, Aitor Paredes, Rego, Unai Gomez y Robert Navarro, para mi, no para Valverde.

Pondría a Adama si reservas a Yuri...

En este caso Dani Vivian que es uno de los que cada partido que juega, peor rendimiento nos da.....tendrá que jugar.....a la espera de Laporte y sin noticias del cachorro.

Y el trío que Dani aparte estan para bien poco...Sancet, Galaxy e Iñaki...pues dudo mucho que no empiecen en el once e otra vez.

Oihan tiene chispazos, los otros dos, sobre todo Iñaki...uff, claro Guru se metió un tute serio también en León...

Parece que Alex esta entre el si y el no...igual al menos entra en convocatoria.

Me tiro a la piscina mi once sin conocer convocatoria.

Simon.
      Areso.          Vivian.       Paredes.       Adama.

Rego.       U. Gomez.
                              Sancet.
          Nico Serrano.                   R. Navarro.
                              Guruzeta.

En el banco las balas.....Yuri, Jaure, Galaxy, Iñaki y Nico o Berenguer.

No lo cambio ni aun con Alex en la convocatoria.

Intuyo un partido largo que igual ganamos con los que salten del banquillo.,

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
el 17 de enero a las 16:44
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero es que tu única aspiración con el Athletic es verle en decima posición jornada tras jornada por los siglos de los siglos amen.

No quiero salvarme ni en la última jornada, ni en la penúltima ni en la antepenúltima como pasó con Bielsa.

tu no sabes ni lo que quieres , te pasa como a la gata Flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora

si ganamos malo porque estamos arriba y podemos clasificarnos para Europa y si perdemos malo porque nos situamos abajo

que difícil debe ser vivir el fútbol como tu lo haces

Respuesta #69
el 17 de enero a las 17:17
Cita de templario7:
Cita:

No quiero salvarme ni en la última jornada, ni en la penúltima ni en la antepenúltima como pasó con Bielsa.

tu no sabes ni lo que quieres , te pasa como a la gata Flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora

si ganamos malo porque estamos arriba y podemos clasificarnos para Europa y si perdemos malo porque nos situamos abajo

A ti te importa el Athletic?? Te lo pregunto en serio eh.

Estamos fatal, camino para abajo, 4 partidos sin ganar, pasándolas putas vs el Mallorca que marca el descenso, y tu haciendo chistes y risitas...y yo viendo el partido en manga corta sudando y taquicardico.

En fin se nota tu sentimiento zurrigorri.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #70
el 17 de enero a las 17:42
Editada el 17 de enero a las 17:55
Cita de juanjesus:
Cita:

Estamos fatal, camino para abajo, 4 partidos sin ganar, pasándolas putas vs el Mallorca que marca el descenso, y tu haciendo chistes y risitas...y yo viendo el partido en manga corta sudando y taquicardico.

no , se nota tu sentimiento majo , que solo nos deseas lo peor   , a quien quieres engañar , vamos que tu seas el que me preguntes eso , jajajaajajjajaajajjaajajja

que si que esta temporada no nos va bien y te viene a huevo para tu eterno discurso del que somos de lo malo lo peor y siempre vamos a descender , pero disfruta tu momento mientras puedas que en cuanto nos empiece a ir bien ya te toca recular como cada temporada y empezar a vaticinarnos lo peor en la siguiente

y no , ya no me das pena con tus tristezas y agonías , deja ya el cuento de taquicardias y tus historias para dar pena

Respuesta #71
el 17 de enero a las 18:42
Cita de templario7:
Cita:

no , se nota tu sentimiento majo , que solo nos deseas lo peor   , a quien quieres engañar , vamos que tu seas el que me preguntes eso , jajajaajajjajaajajjaajajja

que si que esta temporada no nos va bien y te viene a huevo para tu eterno discurso del que somos de lo malo lo peor y siempre vamos a descender , pero disfruta tu momento mientras puedas que en cuanto nos empiece a ir bien ya te toca recular como cada temporada y empezar a vaticinarnos lo peor en la siguiente

y no , ya no me das pena con tus tristezas y agonías , deja ya el cuento de taquicardias y tus historias para dar pena

Que yo deseo el mal en Liga? Búscame una réplica donde así lo demuestre. Aunque bueno tu que vas a buscar si solo sabes poner chistes.

Respecto al resto de la réplica tu mismo te retratas, en fin cuando te conocí en persona y fui a saludarte (entono el mea cula por ese saludo, fui tonto) ya no te vi muy espabilado y ahora lo demuestras con esos comentarios. Una pena que un forero histórico del 2007 se haya deconstruido de esa manera. Una pena. Para terminar en la ultima vez en mi vida que me dirija a ti en el foro te aconsejo que cuidado con el karma, y espero que ningún familiar tuyo tenga que pasar por un operación de corazón la cual tu te mofas y pones en duda. Te acordarias de esa basura de comentarios que sueltas contra mi. Hasta nunca

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #72
el 17 de enero a las 19:05
Cita de juanjesus:
Cita:

Que yo deseo el mal en Liga? Búscame una réplica donde así lo demuestre. Aunque bueno tu que vas a buscar si solo sabes poner chistes.

Respecto al resto de la réplica tu mismo te retratas, en fin cuando te conocí en persona y fui a saludarte (entono el mea cula por ese saludo, fui tonto) ya no te vi muy espabilado y ahora lo demuestras con esos comentarios. Una pena que un forero histórico del 2007 se haya deconstruido de esa manera. Una pena. Para terminar en la ultima vez en mi vida que me dirija a ti en el foro te aconsejo que cuidado con el karma, y espero que ningún familiar tuyo tenga que pasar por un operación de corazón la cual tu te mofas y pones en duda. Te acordarias de esa basura de comentarios que sueltas contra mi. Hasta nunca

muchacho que traumatizado estás , que nos vimos 2 minutos en una estación con un hola y adiós , a ver si te crees que por repetir tanto que no me tendrías que haber saludado me vas a hacer sentir mal , la virgen como te gusta dramatizar , menos mal que no llegamos ni a tomar un café sino ya no te recuperas en tu vida

y déjate el karma y las tonterías de la familia que aquí cada uno aguanta su vela ,a ver si esto que has soltado se vuelve en tu contra , que el que desea el mal de manera rastrera y sibilina lo paga guapo , no te retrates mas de lo que lo sueles hacer , que te crees que eres el único que pasa por un quirófano o tiene problemas ? lo que pasa que no hace falta publicarlo cada día para dar pena

y basura de comentarios los tuyos , que hasta las narices de aguantarte con tus dramas , penas , agonías y vaticinios cada temporada en contra de nuestro equipo , aquí se viene llorado

lo dicho , sigue con tu matraca y disfruta del momento que no te lo crees ni tu , en cuanto pasemos la racha a recular y empezar con tu discursito del descenso para la temporada que viene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso