XI contra el Mallorca

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 1.446
Egun on,

Parece que con la copa y las sorpresas de Albacete y de rendimiento de Manex ante todo un Barcelona se nos olvida lo importante, mañana jugamos contra un Mallorca que se la juega, muy cerquita del descenso y con malos resultados en las últimas jornadas, parece que si pierden cesan a Arrasate, por lo que aunque me duela por un gentleman y hombre de fútbol, espero que seamos nosotros quienes cerremos su ciclo en Mallorca.

En los bermellones, parece que puede llegar el gran capitán y baluarte defensivo Raillo, nos enfrentamos a un equipo con muy poco fútbol y que depende totalmente de los chispazos de talento del joven Virgil y de los goles del killer Muriqi que lleva 11 de los 21 goles locales. Jugadores en baja forma como Darder (suplente muchos día), Samu Costa o Mojica que deberían ser clave en un equipo hecho para no sufrir.

Os dejo el mío y os leo.

Simón

Areso Vivian Paredes Yuri

Galaxy Jaure

Navarro Sancet Nico

Guruzeta

Tal vez Nico no llegue por problemas de pubis, en ese caso habría que ver si Berenguer está disponible de sus molestias, que parece que si.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 12 minutos
Yo a Jaure le dejaría fuera del once.

Viene de jugarlo casi todo y aun así jugó toda la eliminatoria con prórroga incluída.

Respuesta #2
hace 3 horas y 11 minutos
Partido clave. Importantisimo
Respuesta #3
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de leonbizkaino:
Egun on,

Parece que con la copa y las sorpresas de Albacete y de rendimiento de Manex ante todo un Barcelona se nos olvida lo importante, mañana jugamos contra un Mallorca que se la juega, muy cerquita del descenso y con malos resultados en las últimas jornadas, parece que si pierden cesan a Arrasate, por lo que aunque me duela por un gentleman y hombre de fútbol, espero que seamos nosotros quienes cerremos su ciclo en Mallorca.

En los bermellones, parece que puede llegar el gran capitán y baluarte defensivo Raillo, nos enfrentamos a un equipo con muy poco fútbol y que depende totalmente de los chispazos de talento del joven Virgil y de los goles del killer Muriqi que lleva 11 de los 21 goles locales. Jugadores en baja forma como Darder (suplente muchos día), Samu Costa o Mojica que deberían ser clave en un equipo hecho para no sufrir.

Os dejo el mío y os leo.

Simón

Galaxy Jaure

Navarro Sancet Nico

Guruzeta

Tal vez Nico no llegue por problemas de pubis, en ese caso habría que ver si Berenguer está disponible de sus molestias, que parece que si.
los foreros estan al.ojos k no ven corazon k no siente..
Respuesta #4
hace 3 horas y 6 minutos
simon

areso
vivian
paredes
adama

jaure
canales
berenguer
nico

selton
manex

Respuesta #5
hace 2 horas y 53 minutos

Todo lo que no sea este once es no tener ni puta idea :

Simón

Areso. Vivian Paredes Adama

Rego.

Galaxy       Unai G.

Sancet.   Guru. Navarro.

Berenguer, y Yuri están entrenando aparte, Jaure va a reventar, y Niko para el final.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 2 horas y 51 minutos
Simón
Rego Jaure
Serrano Unai Navarro
Guruceta
Respuesta #7
hace 2 horas y 50 minutos
Pese a que vamos a terminar reventando al bueno de Jaure el que debe quedarse en el banco es galarreta que ni esta ni se le espera, una lastima el derrumbe en el rendimiento de este chaval pero la edad y las lesiones pasadas no perdonan, no podemos seguir obcecandonos en sacar agua de un pozo que mucho me temo que ya esta agotado.

--

Respuesta #8
hace 2 horas y 37 minutos
Espero rotaciones locas.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #9
hace 2 horas y 36 minutos
Tb pondría a Navarro antes que a Iñaki...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Espero rotaciones locas.

Pues el partido es de VITAL improtancia. Espero que no rote y rote el miércoles en Italia...

Yo creo que Nico empezará en el banquillo ya que jugó la prórroga.

Simón, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri, Rego, Galaxi, Iñaki, Sancet, Navarro y Guruzeta.

A ver si llega Alex..

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #11
hace 2 horas y 31 minutos
Simon, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Rego, Galarreta, Iñaki, Sancet, Navarro, Guru

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #12
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Danny_Mellow:
Espero rotaciones locas.

Pues el partido es de VITAL improtancia. Espero que no rote y rote el miércoles en Italia...

Yo creo que Nico empezará en el banquillo ya que jugó la prórroga.

Simón, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri, Rego, Galaxi, Iñaki, Sancet, Navarro y Guruzeta.

A ver si llega Alex..

Cuando tiene que rotar es ahora que es cuando vienen cansados de 120 minutos con frio y lluvia en León. Y yo creo que la remota posibilidad de pasar de ronda en Champions hay que pelearla.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #13
hace 2 horas y 11 minutos
Egun on!

Simón

Galaxy Jaure

Berenguer Sancet Navarro

Guruzeta

A ver si se cumple la ley del ex y Navarro mete algún gol (que sirva de algo, claro)

Partido clave de la temporada.
Respuesta #14
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Espero rotaciones locas.

Algo así?

Unai.........Gómez

Lekue
Gorosabel
Vesga
Rego

Iñaki
Nico

Izeta
Guru
Serrano

Yuri
Respuesta #15
hace 2 horas y 6 minutos

Simon

Areso-Vivian -Paredes- Yuri

Galarreta- Jauregizar

Berenguer- Unai- Nico

Guruzeta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso