XI contra el Mallorca

Mensajes: 8.895
Registro: 22/05/2014

Publicado hace 5 horas y 10 minutos
Leído: 1.932
Egun on,

Parece que con la copa y las sorpresas de Albacete y de rendimiento de Manex ante todo un Barcelona se nos olvida lo importante, mañana jugamos contra un Mallorca que se la juega, muy cerquita del descenso y con malos resultados en las últimas jornadas, parece que si pierden cesan a Arrasate, por lo que aunque me duela por un gentleman y hombre de fútbol, espero que seamos nosotros quienes cerremos su ciclo en Mallorca.

En los bermellones, parece que puede llegar el gran capitán y baluarte defensivo Raillo, nos enfrentamos a un equipo con muy poco fútbol y que depende totalmente de los chispazos de talento del joven Virgil y de los goles del killer Muriqi que lleva 11 de los 21 goles locales. Jugadores en baja forma como Darder (suplente muchos día), Samu Costa o Mojica que deberían ser clave en un equipo hecho para no sufrir.

Os dejo el mío y os leo.

Simón

Areso Vivian Paredes Yuri

Galaxy Jaure

Navarro Sancet Nico

Guruzeta

Tal vez Nico no llegue por problemas de pubis, en ese caso habría que ver si Berenguer está disponible de sus molestias, que parece que si.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 36 minutos
Ha llegado un momento ( desde hacer muchas jornadas) que no entiendo lo que se quiere decir ‘ salir con todo’. En estos momentos qué es salir con todo? Salir con jugadores que tienen nombre y que han sido muy importantes hasta ahora pero que en esta temporada ni están ni se les espera o jugadores que están en forma aunque no hayan sido tan importantes hasta el momento?

Sancet, iñaki , galaxy y alguno mas no están bien. Concretamente iñaki está fatal. Ernesto sigue erre con erre con ellos, en especial con Iñaki. No hay otros jugadores para poner antes que a el? Mañana partido complicado sin espacios y muy fisico. Va a poner de nuevo a Iñaki? Es dia de unai gomez mañana entre otros. Veremos ernesto si sigue insistiendo en lo mismo o no. Venimos de jugar 120 minutos y hay que refrescar al equipo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
Será un once con jerarquía..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #48
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de tauro:
Será un once con jerarquía..!


Y 10 mas.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #49
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Creo que Galarreta esta flojete y que Jaure debe descansar. Sacaría en el centro a Rego a ver si espabila y a Unai Gómez, que se lo ganó jugando como dos contra la Cultu.
Iñaki a la banqueta, no está para jugar (pondría a Berengario o a Navarro), y Sancet casi que igual (sacaría Selton, otro que debe espabilar, o a Berengario o Navarro).
Atrás: Simón, Areso, Vivian (otro al que hay que ir avisando), Paredes y Yuri.
Respuesta #50
hace 30 minutos
Cita de pierrot:
Cita de Adiran:
simon

areso
vivian
paredes
adama

jaure
canales
berenguer
nico

selton
manex




Te olvidas de Vicente.


Astogorri, (o sea yo) también puede jugar.
Joeeeee...

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #51
hace 14 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:
Olvídate de Atalanta..
Aquí muchos piden sentar a Guruzeta, Iñaki, Sancet, etc .Pues que les siente en Atalanta.


Yo creo que en Atalanta van a jugar Adama, Unai, Iñaki, Rego y jugadores bastante físicos para si el partido esta abierto sacar los jugadores con más talento al final.

Realmente la competición que tenemos más jodida es la Champions ahora mismo, salvo que el sorteo de copa te ponga contra uno de los cocos fuera.


Olvídate de la copa con el Barça dentro.
Respuesta #52
hace 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de bilbaino90:
Yo guardaría efectivos de cara al miércoles contra el Atalanta.
Olvídate de Atalanta..
Aquí muchos piden sentar a Guruzeta, Iñaki, Sancet, etc .Pues que les siente en Atalanta.


Mucho más importante entrar en la próxima ronda de Champions que los 2-3 partidos siguientes de liga.
Respuesta #53
hace 5 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:
Olvídate de Atalanta..
Aquí muchos piden sentar a Guruzeta, Iñaki, Sancet, etc .Pues que les siente en Atalanta.


Mucho más importante entrar en la próxima ronda de Champions que los 2-3 partidos siguientes de liga.


si no ganamos los próximos 2 o 3 partidos de liga igual la cosa se pone bien jodida, jugar partidos estando a 2 o 3 puntos sobre el descenso no es nada facil, ahi si que empiezan a fallar las piernas y sobre todo la cabeza.

--


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso