Cultural Leonesa-Athletic
El martes 13 a las 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:58
Pues cojonudo el horario la verdad. Jugamos en martes y así no se cargan demasiado las piernas para el finde.
Contra Mallorca el sábado 4 días después y luego miércoles Atalanta otros 4 días de descanso.
Van a poder repetir muchos jugadores los 3 partidos.
Contra Mallorca el sábado 4 días después y luego miércoles Atalanta otros 4 días de descanso.
Van a poder repetir muchos jugadores los 3 partidos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
Cita de boubeach:
Creo sinceramente que nos van a eliminar, el fútbol que hace el Athletic lo veo en prefente todas las semanas, en la temporada más ilusionante del club de su historia están haciendo el ridículo día si y día también
Valverde lo ve complicado, de hecho lo primero que hizo es recordar que le metió un gol a la Cultural con el Barcelona en el minuto 90. Curioso que lo haga el día que el Barcelona nos mete 5 a nosotros. No sé en qué lugar le deja eso.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #18
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Martes 13 ?
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte
Respuesta #19
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Martes y 13 Noche de Terror
Respuesta #20
ayer a las 14:14
Cita de Yautja1898:
Martes y 13 Noche de Terror
Una excelente oportunidad para que los profesionales empiecen a redimirse.
Respuesta #21
Cita de Cuervoingenu:Cita de boubeach:
Creo sinceramente que nos van a eliminar, el fútbol que hace el Athletic lo veo en prefente todas las semanas, en la temporada más ilusionante del club de su historia están haciendo el ridículo día si y día también
Valverde lo ve complicado, de hecho lo primero que hizo es recordar que le metió un gol a la Cultural con el Barcelona en el minuto 90. Curioso que lo haga el día que el Barcelona nos mete 5 a nosotros. No sé en qué lugar le deja eso.
En serio ha dicho eso? Este hombre a perdido el norte, igual hasta va buscando que lo cesen porque telita sus últimas ruedas de prensa, al nivel de sus tácticas y cambios
Respuesta #22
ayer a las 14:19
ayer a las 14:19
Para sorpresa de nadie,televisan el partido del Madrid por la 1 , se supone que darán otro más, veremos cuál
Respuesta #23
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Selton no va a estar.
Va con la sub-19.
Va con la sub-19.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Cita de txitxarra:Cita:
Tú no nos quites excusas, que a ver si vamos a acabar diciendo que el fútbol es así y que no hay enemigo pequeño.
Otra será como esté el césped.
El sábado daba buena sensación
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #25
ayer a las 14:49
ayer a las 14:49
Cita de txitxarra:Cita:
Solo a un indigente mental se le ocurre poner un partido a las 9 de la noche en Enero en León.
Creia que se quería beneficiar a los equipos de nivel inferior con la taquilla.
Si, pero el dinero sale de las tvs.
Si el dinero sale de las TVs ¿para qué llevan equipos de 1ª a campos de 3ª? Y las tVs. no pueden coger señal a las 6 tarde?
Respuesta #26
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Cita de Guti Lehoi:
Selton no va a estar.
Va con la sub-19.
Espero que lo desconvoquen. Bastante daño colateral supone al primer equipo la convocatoria de selecciones absolutas, como para que ahora tengamos bajas por un amistoso de una sub tres categorías más abajo.
En la última convocatoria que tuvo recuerdo que ni participó por unas supuestas molestias.
Respuesta #27
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Lo darán en abierto?
Espero que después del truñaco de ayer estén de mala hostia y den un golpe encima de la mesa...pasaremos,pero pasando mucho mucho frio
Espero que después del truñaco de ayer estén de mala hostia y den un golpe encima de la mesa...pasaremos,pero pasando mucho mucho frio
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #28
ayer a las 15:06
Cita de Bastarre:Cita de ONDARA:
El martes 13 a las 21.00 horas.
Solo a un indigente mental se le ocurre poner un partido a las 9 de la noche en Enero en León.
Pudiéndolo poner a las 12 del mediodía con el solete... si es que no piensan.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #29
Cita de Gu-gara-ath:
Lo darán en abierto?
Espero que después del truñaco de ayer estén de mala hostia y den un golpe encima de la mesa...pasaremos,pero pasando mucho mucho frio![]()
Creo que lo televisa Movistar.
Respuesta #30
ayer a las 15:34
Editada ayer a las 15:35
ayer a las 15:34
Editada ayer a las 15:35
Cita de mrpentland:Cita:
Pudiéndolo poner a las 12 del mediodía con el solete... si es que no piensan.![]()
O a las 00 horas para los jaraneros, que empalmen.