Cultural Leonesa-Athletic
El martes 13 a las 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:22
ayer a las 11:22
Cita de kulu:
Ojala me equivoque, pero viendo que el equipo no da para nada síntomas de mejora, la copa será un nadar para morir en la orilla
Podremos ir avanzando rondas, pero ahora mismo sin ningúna opción sería de poder ganarla
Se necesita victoria y holgada, aunque no vaya más allá del 0-2, pero la cultu va a salir enchufada y nosotros llegamos tocados del ala, asi que es partido para recuperar algo de moral y volver a centrarse en la liga.
Respuesta #47
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Cita de Kri68:A ver si tienes suerte esta vez.Cita de natxoath67:Pues si,aun así fijo que hay sorteo.
650 entradas manda la Cultural, bastantes no?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #48
ayer a las 12:42
Editada ayer a las 12:43
ayer a las 12:42
Editada ayer a las 12:43
Cita de AgureGordin:
Martes 13 ?
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte![]()
Pies yo cuando oí la Cultural, Kuko, el partido de Arabia,.....me recordó a Zhorya, Kuko, Formentera...
Pero que como dices ser supersticioso es sinónimo de atraer la mala suerte.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #49
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de natxoath67:Lo mío es follar,la suerte es de los mediocresCita:A ver si tienes suerte esta vez.
Pues si,aun así fijo que hay sorteo.
Respuesta #50
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Cita de Kri68:Cita:Lo mío es follar,la suerte es de los mediocres
A ver si tienes suerte esta vez.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #51
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Cita de Mumford9:Cita de kulu:
Ojala me equivoque, pero viendo que el equipo no da para nada síntomas de mejora, la copa será un nadar para morir en la orilla
Podremos ir avanzando rondas, pero ahora mismo sin ningúna opción sería de poder ganarla
Se necesita victoria y holgada, aunque no vaya más allá del 0-2, pero la cultu va a salir enchufada y nosotros llegamos tocados del ala, asi que es partido para recuperar algo de moral y volver a centrarse en la liga.
Con victoria injusta en el último segundo de la prórroga me conformo.
Estábamos mal de juego y de ánimo, después de Mafiarabia, más aún.
Poco a poco. Ganar como sea unos partidos para ir cogiendo confianza.