Los próximos 4 partidos son decisivos

Registro: 20/07/2011

Publicado hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 1.853
Pues eso, que creo que en los próximos 4 partidos se decide el devenir de la temporada. Nos jugamos la continuidad en Champions y Copa y en Liga se determinará por qué vamos a luchar. Además los resultados que obtengamos van a determinar bastante también el estado anímico de la plantilla.

Sevilla-Athletic (Liga)
sábado 24/01 18:30h

Athletic-Sporting de Portugal (Champions)
miércoles 28/01 21:00h

Athletic-Real Sociedad (Liga)
domingo 01/02 21:00h

Valencia-Athletic (Copa)
miércoles 04/02 21:00h

Luego viene una racha de 4 partidos de Liga accesibles (Levante, Oviedo, Elche, Rayo).

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 14 minutos
Puestos a elegir prefiero ganar al Sporting de Lisboa y el de copa al Valencia pero está claro que tampoco podemos descuidarnos con la liga.
Ocasión propicia para asaltar el Pizjuan, el equipo hispalense está con el cagometro a tope al estar cerca de los puestos de descenso y juegan en casa con bastante presión.
Nosotros por nuestra parte venimos de una victoria balsámica en Italia pero el último partido fuera de casa frente al Mallorca ya se pudo apreciar cierta mejoría a pesar de la derrota, el equipo no me ha dado la sensación de estar mal físicamente como semanas atrás.
Esperemos que se produzca un golpe de efecto tras la última víctima y recuperemos el nivel de los últimos tiempos
Respuesta #17
hace 2 horas y 13 minutos
Yo creo que sería bueno ganarlos todos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Xabi1898:
Son ganables los 4

Aunque firmo pasar Copa y Champions y 4 puntos en liga...

También era ganable Mallorca u Osasuna...

Está claro que esos partidos van a marcar el devenir de la temporada, y el personal está despistado con la Champions.

Vamos decimos en liga, DECIMOS!!! Tenemos a 10 equipos por debajo y teniendo un partido precioso el miércoles con un San Mamés que va a ser una caldera en el que nos jugamos el pase en Champions sigues con la matraca de bajar a segunda. Buen personaje te as fabricado
Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

También era ganable Mallorca u Osasuna...

Está claro que esos partidos van a marcar el devenir de la temporada, y el personal está despistado con la Champions.

Vamos decimos en liga, DECIMOS!!! Tenemos a 10 equipos por debajo y teniendo un partido precioso el miércoles con un San Mamés que va a ser una caldera en el que nos jugamos el pase en Champions sigues con la matraca de bajar a segunda. Buen personaje te as fabricado

Si perdemos mañana a 3 del descenso...debe de ser imaginaciones de mi personaje según tu

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de A.Herrera:
Para mí es el del Sevilla,no por ser el próximo porque no me quiero poner cara de Molina y Atlético de Madrid de comienzos de siglo. Como dijo una vez Andoni Iraola cuándo el Athletic iba mal, tenemos que salir de ahí pitando. Un saludo

Para salir, normalmente hay que previamente entrar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Si perdemos mañana a 3 del descenso...debe de ser imaginaciones de mi personaje según tu

El descenso lo marca el Alavés, podemos perder y seguir a cinco... o a cuatro si puntúan los babazorros pero pierde el Valencia...

Pero, claro, equipos que van peor ganarán seguro y el Athletic perderá irremediablemente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Gepetxo:

¿Qué partido no es decisivo? Para nosotros y para el resto

Hombre, está claro. El autor del post creo que se refiere a que estos partidos marcarán el devenir de la temporada.
Respuesta #23
hace 41 minutos
Cita de Xabi1898:
Son ganables los 4

Aunque firmo pasar Copa y Champions y 4 puntos en liga...

Jajajajaj, nos ha jodido…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso