Los próximos 4 partidos son decisivos
Pues eso, que creo que en los próximos 4 partidos se decide el devenir de la temporada. Nos jugamos la continuidad en Champions y Copa y en Liga se determinará por qué vamos a luchar. Además los resultados que obtengamos van a determinar bastante también el estado anímico de la plantilla.
Sevilla-Athletic (Liga)
sábado 24/01 18:30h
Athletic-Sporting de Portugal (Champions)
miércoles 28/01 21:00h
Athletic-Real Sociedad (Liga)
domingo 01/02 21:00h
Valencia-Athletic (Copa)
miércoles 04/02 21:00h
Luego viene una racha de 4 partidos de Liga accesibles (Levante, Oviedo, Elche, Rayo).
Sevilla-Athletic (Liga)
sábado 24/01 18:30h
Athletic-Sporting de Portugal (Champions)
miércoles 28/01 21:00h
Athletic-Real Sociedad (Liga)
domingo 01/02 21:00h
Valencia-Athletic (Copa)
miércoles 04/02 21:00h
Luego viene una racha de 4 partidos de Liga accesibles (Levante, Oviedo, Elche, Rayo).
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Jugar la Champions es contraproducente...Ea !
Entonces, lo de los logros deportivos? Hemos creado un club con más de cien años y bastantes triunfos para quedar décimos año tras año?
Voy a tratar de explicar como va la competición (palabra semidesconocida por lo que veo).
Contender/Rivalizar: Disputar, luchar o pugnar por un objetivo
Podemos relajarnos y cuando lleguemos al octavo, noveno incluso décimo puesto, pasar de todo. Los logros se los dejamos al Betis, Villarreal, Girona, etc.
Les darán más dinero, se llevarán los mejores jugadores y con el tiempo...Incluso los nuestros.
Además, quedando en esa posición no podrás mantener plantillas de cierta calidad, con lo que cada año te costará más estar en primera división, pérdida de jugadores clave, logros más difíciles.
También tengo palitos, cuadernillos Rubio, etc...
A ver si así...
El trayecto más corto para llegar a segunda división, es justo el que propones, JUANJESÚS, quedar en posiciones cómodas para tí pero muy jodidas para el resto de la masa social del Athletic. Creo que para eso, mejor pasarse al campeonato de petanca del barrio, sin descensos ni sobresalto alguno, salvo que le de un fangosto al abuelete de turno
Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Hay que ganar los 4, así, sin más. Con la mierda de temporada que llevamos imaginaros lo que sería eso, sería la puta hostia. Seguramente no pase, pero sería la leche.
Respuesta #33
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de juanjesus:Por qué siempre escribes mentiras?Cita:
Vamos decimos en liga, DECIMOS!!! Tenemos a 10 equipos por debajo y teniendo un partido precioso el miércoles con un San Mamés que va a ser una caldera en el que nos jugamos el pase en Champions sigues con la matraca de bajar a segunda. Buen personaje te as fabricado
Si perdemos mañana a 3 del descenso...debe de ser imaginaciones de mi personaje según tu![]()
Respuesta #34
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Vamos decimos en liga, DECIMOS!!! Tenemos a 10 equipos por debajo y teniendo un partido precioso el miércoles con un San Mamés que va a ser una caldera en el que nos jugamos el pase en Champions sigues con la matraca de bajar a segunda. Buen personaje te as fabricado
Si perdemos mañana a 3 del descenso...debe de ser imaginaciones de mi personaje según tu![]()
mas quisieras tu que pierda el Athletic y ponernos a 3 del descenso , tantos años deseándolo y el equipo dándote zascas a base de trofeos , buenas clasificaciones , Europa
y ahora lo ves ahí cerca y te has venido arriba , pero lo siento por ti , va a ser otro año que solo va a quedar en otro sueño húmedo de los tuyos
ya no engañas a nadie aquí campeón
Respuesta #35
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de templario7:Menudo zasca se comió el miércoles en la DICHOSITA CHAMPIONSCita:
mas quisieras tu que pierda el Athletic y ponernos a 3 del descenso , tantos años deseándolo y el equipo dándote zascas a base de trofeos , buenas clasificaciones , Europa
y ahora lo ves ahí cerca y te has venido arriba , pero lo siento por ti , va a ser otro año que solo va a quedar en otro sueño húmedo de los tuyos
ya no engañas a nadie aquí campeón
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!