Veis alguna opción en copa?

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 4.619
Abro hilo sin ánimo de hacer más sangre pero viendo los esperpentos defensivos, veo nulas opciones de hacer algo, aún así confío en dar la vuelta a la situación en liga y maquillar la temporada, aupa athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 121 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
El corazón me dice que SI.....La cabeza me dice que NO

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 48 minutos
Nos vemos en sevilla

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #3
hace 1 hora y 48 minutos
Igual si recuperamos efectivos en defensa y Valverde saca a los que más en forma esten en vez de nombres, hay alguna opción.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
hace 1 hora y 45 minutos
Ojalá gane hoy el Albacete.. y caiga el mandril.. necesitamos sorteos fáciles..
Respuesta #5
hace 1 hora y 40 minutos
Quiero pensar quex si
Pero necesitamos mejorar y que la vuelta sea en San Mames

Respuesta #6
hace 1 hora y 40 minutos
A este nivel no, ninguna si volvemos a nuestro nivel todas

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Firerathleti:
Ojalá gane hoy el Albacete.. y caiga el mandril.. necesitamos sorteos fáciles..

Justo lo contrario. Si lo queremos es ganar lo que necesitamos es que alguien se limpie al Barcelona.

Tipo el Madrid elimina al Barça, el Atlético al Madrid y final contra el Atlético.

Si lo que queréis es ir de fiesta a Sevilla pues si, Alavés y Valencia y a por la 5° final perdida contra el Barcelona.

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuesta #8
hace 1 hora y 37 minutos
Yo siempre quiero creer que sí en partidos y en Copa pero luego la realidad me genera dudas.
Respuesta #9
hace 1 hora y 36 minutos
Ninguna opcion
Respuesta #10
hace 1 hora y 35 minutos
Es evidente que depende de los sorteos, al menos el llegar a Sevilla.
Los tramposos jugando entre ellos, cuartos en casa, semis con vuelta otra vez en casa y a ver la Maestranza (por fuera).
Respuesta #11
hace 1 hora y 35 minutos
Dificil que no la gane el Barça salvo que le toque en el Bernabeu o Metropolitano en Cuartos.
Para todo lo demás les veo favoritísimos.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
hace 1 hora y 34 minutos
Vamos a ver si tenemos suerte en el sorteo. Podría haber algún cruce ya entre grandes. Por qué no?. La copa es la copa. Creo que es la competición más impredecible que hay, incluso estando tan mal como estamos.
Respuesta #13
hace 1 hora y 33 minutos
De un tiempo a esta parte al Athletic le doy las maximas opciones en copa, no se como ni quien nos guia pero vamos para adelante, y es maravilloso, me niego a bajarme del carro...

Que vuelvan los berenguer ( fundamental ), laporte, hasta yeray y que este señor entrenador que tenemos le de oportunidades a Izeta que algo tiene
Respuesta #14
hace 1 hora y 32 minutos
No, este año no lo veo
Respuesta #15
hace 1 hora y 32 minutos
Al Real Madrid le está costando, ha empatado en el descuento de la primera parte y va empatado a la hora de partido.

Por contextualizar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso