Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Aprovechando la ocasión Cañizares ha querido ofrecernos su opinión
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
Cita de Luisadelafue:
Se descojona de nosotros todo dios. El foro de los vecinos esta siendo un festival
Que se rían todo lo que quieran...a ver quién es el que llora en mayo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #47
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de goraathletik:
Y miente o algo? La mitad de los jugadores no estarían cobrando ni la mitad en un primera, es que muchos no estarían ni en primera siquiera.
Buen comentario de cuñao
Respuesta #48
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de goraathletik:
Vuestro fanatismo os ciega
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #49
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Cita de natxoath67:Cita de Luisadelafue:Estais para reiros...
Se descojona de nosotros todo dios. El foro de los vecinos esta siendo un festival
Esto pensaba yo...
Respuesta #50
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Sin embargo, su Valencia es un Equipo exigente y la Plantilla busca la excelencia...
Respuesta #51
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Cita de LAS KARRERAS:
pues si oyes a barral...ya es de risa
La opinión de Barral( que no tengo claro ni dónde jugaba) tiene el mismo valor que la de mi cuñado
Respuesta #52
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Cita de _txutxo:Mira, mi exsuegro Culé decía precisamente.lo contrarioCita:
Me imagino que se refiere a David Barral, exjugador del Levante, Cádiz, Sporting,etc.
El mismo. Imagino que se refiere a esto.
Respuesta #53
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de Luisadelafue:Como no ganeis hoy en Getafe, a ver quién se descojona...
Respuesta #54
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
Cita de e_unoto:Cita:Mira, mi exsuegro Culé decía precisamente.lo contrario
El mismo. Imagino que se refiere a esto.![]()
![]()
![]()
Tu exsuegro culé, ya vas aclarando viejos rencores eh pillín...también era catalán el buen hombre este? Y su hija?
Respuesta #55
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de Luisadelafue:
Pues que estando donde están se rían del vecino dice todo de su falta de sentido común.
Respuesta #56
ayer a las 19:27
Cita de almogaver:En el Cadiz y Sporting?Cita de LAS KARRERAS:
pues si oyes a barral...ya es de risa
La opinión de Barral( que no tengo claro ni dónde jugaba) tiene el mismo valor que la de mi cuñado
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #57
Por lo que le he escuchado, creo que ha sido a él, le llama la atención el buen ambiente o que los jugadores y en este caso los porteros, hoy en día se lleven bien.
Parece ser que él no se llevaba bien con nadie....
Parece ser que él no se llevaba bien con nadie....
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #58
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de egin:Cebra,del grupo noticias ,etc joeee no doy a basto pa tanto. Llamarme millonario mezedezCita:
Estais para reiros...
No fastidies!
Qué decepción!
El insigne forero Luisadelafu es zebra?
No somos nadie.
Respuesta #59
ayer a las 19:30
Cita de natxoath67:si dices k soy millonario no me opongo a k me llames cebraCita:No tengo ni idea, parece, pero tampoco se le entienden las cosas bien...
No fastidies!
Qué decepción!
El insigne forero Luisadelafu es zebra?
No somos nadie.
Respuesta #60
Cita de almogaver:Es malagueño, su hija del Athletic, es una de mis condiciones sine qua non.Cita:
Mira, mi exsuegro Culé decía precisamente.lo contrario![]()
![]()
![]()
Tu exsuegro culé, ya vas aclarando viejos rencores eh pillín...también era catalán el buen hombre este? Y su hija?
Tengo primos catalanes a los cuáles los quiero un montón.
Mi primo de Sang Culé, por cierto.
Has errado el tiro