Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 16:14
Leído: 6.012
Aprovechando la ocasión Cañizares ha querido ofrecernos su opinión

Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html

En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:30
Es muy fácil opinar desde fuera y a toro pasado, me imagino que estos años atrás habrá estado diciendo lo mismo, aúpa Athletic
Respuesta #32
ayer a las 17:34
Ya daba bastante asquete cuando era jugador pero ha logrado superarse como comentarista
Respuesta #33
ayer a las 17:40
Cita de Blackie:
Cita de Atxipung:
Tiene pinta que aquel famoso bote de colonia se le cayó en la cabeza y le fundieron las dos únicas neuronas que tenía.

Este tío siempre se ha creído dios. No sólo no le tragaban Djukic y Palop , bastantes más ex-compañeros le tenían enfilado.

Un payaso prepotente al igual que Albelda.

Albelda al menos nos brindó un momento glorioso como este

https://www.youtube.com/watch?v=NBP4XrGyBuY

No me debería reír, porque me parece bastante cruel, pero es que el enlace que has puesto es buenísimo, de verdad.

Pd. Una pequeña anécdota.
Estando en Valencia, un año después de ganar la liga, un seguidor che me dijo que el día más feliz para él sería cuando bajase el Athletic. Así, tal cual.
Unos meses después, descendió el Valencia.
Respuesta #34
ayer a las 17:41
Cita de egin:
Cita:

Albelda al menos nos brindó un momento glorioso como este

https://www.youtube.com/watch?v=NBP4XrGyBuY

No me debería reír, porque me parece bastante cruel, pero es que el enlace que has puesto es buenísimo, de verdad.

Pd. Una pequeña anécdota.
Estando en Valencia, un año después de ganar la liga, un seguidor che me dijo que el día más feliz para él sería cuando bajase el Athletic. Así, tal cual.
Unos meses después, descendió el Valencia.
Igual vuelve a descender este año

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
ayer a las 17:46
Se descojona de nosotros todo dios. El foro de los vecinos esta siendo un festival
Respuesta #36
ayer a las 17:55
Cita de Luisadelafue:
Se descojona de nosotros todo dios. El foro de los vecinos esta siendo un festival

Ellos cuando juegan su semifinal?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
ayer a las 17:58
Cita de Luisadelafue:

y aquí algunos encantados de la vida , pero vamos que están los de al lado para reírse , que se preocupen de los suyo a ver si uno de sus próximos derbis va a ser con el Eibar

Respuesta #38
ayer a las 18:05
Cita de Science4Ever:
Resentido que Zubi que le tenía calentando banquillo (en Valencia y en la selección) cuando él se consideraba muchísimo mejor.
Todo por gente del AC y seleccionadores del AC....

Un triste y resentido que era un saltinbanqui y que jamás llegó a ser un portero de referencia con nadie.

Antes de hablar mejor informarse. Cañizares y Zubizarreta no coincidieron en el Valencia.
Respuesta #39
ayer a las 18:05
Cita de Luisadelafue:
Estais para reiros...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
ayer a las 18:06
Y miente o algo? La mitad de los jugadores no estarían cobrando ni la mitad en un primera, es que muchos no estarían ni en primera siquiera.
Respuesta #41
ayer a las 18:08
Vuestro fanatismo os ciega
Respuesta #42
ayer a las 18:12
Cita de natxoath67:
Cita de Luisadelafue:
Estais para reiros...

No fastidies!
Qué decepción!
El insigne forero Luisadelafu es zebra?

No somos nadie.
Respuesta #43
ayer a las 18:18
Si sales a un campo a hacer el ridículo y haces el ridículo , lo normal es que los tertulianos te pongan a parir y es lo que están haciendo

Zu zara nagusia…

Respuesta #44
ayer a las 18:20
Cita de Tupelo:
No me parece que haya dicho ninguna mentira. Lo que pasa que molesta cuando lo dice alguien que no es del Athletic. Nosotros podemos criticar al club pero los demás no.

Luego resulta que marcelino no para de decir lo contrario. Pero vamos a fiarnos de cañizares y barral. Sisi
Respuesta #45
ayer a las 18:21
Cita de egin:
Cita:
Estais para reiros...

No fastidies!
Qué decepción!
El insigne forero Luisadelafu es zebra?

No somos nadie.
No tengo ni idea, parece, pero tampoco se le entienden las cosas bien...

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso