Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Aprovechando la ocasión Cañizares ha querido ofrecernos su opinión
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
Respuesta #16
el 9 de enero a las 17:00
el 9 de enero a las 17:00
Cita de ONDARA:Cita:
Quién es Barral?
Me imagino que se refiere a David Barral, exjugador del Levante, Cádiz, Sporting,etc.
El mismo. Imagino que se refiere a esto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
el 9 de enero a las 17:02
el 9 de enero a las 17:02
Cita de _txutxo:Cita:
Me imagino que se refiere a David Barral, exjugador del Levante, Cádiz, Sporting,etc.
…no hay más preguntas, señoría…
Respuesta #18
el 9 de enero a las 17:05
el 9 de enero a las 17:05
No me parece que haya dicho ninguna mentira. Lo que pasa que molesta cuando lo dice alguien que no es del Athletic. Nosotros podemos criticar al club pero los demás no.
Respuesta #19
el 9 de enero a las 17:06
el 9 de enero a las 17:06
Este es el que se perdió un mundial porque se le cayó un bote de colonia en el pie?
Respuesta #20
el 9 de enero a las 17:08
el 9 de enero a las 17:08
Cita de Tupelo:
No me parece que haya dicho ninguna mentira. Lo que pasa que molesta cuando lo dice alguien que no es del Athletic. Nosotros podemos criticar al club pero los demás no.
Lo que molesta es el Athletic.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
el 9 de enero a las 17:09
Cita de PM:
Este es el que se perdió un mundial porque se le cayó un bote de colonia en el pie?
No fue por eso.
Pero tiene razón.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #22
Tiene pinta que aquel famoso bote de colonia se le cayó en la cabeza y le fundieron las dos únicas neuronas que tenía.
Este tío siempre se ha creído dios. No sólo no le tragaban Djukic y Palop , bastantes más ex-compañeros le tenían enfilado.
Un payaso prepotente al igual que Albelda.
Este tío siempre se ha creído dios. No sólo no le tragaban Djukic y Palop , bastantes más ex-compañeros le tenían enfilado.
Respuesta #23
el 9 de enero a las 17:10
el 9 de enero a las 17:10
Cita de _txutxo:Cita de Tupelo:
Lo que molesta es el Athletic.
Lo desconozco pero estamos cansados de ver este tipo de declaraciones por nuestra parte.
Respuesta #24
el 9 de enero a las 17:13
Cita de Atxipung:
Tiene pinta que aquel famoso bote de colonia se le cayó en la cabeza y le fundieron las dos únicas neuronas que tenía.
Albelda al menos nos brindó un momento glorioso como este
https://www.youtube.com/watch?v=NBP4XrGyBuY
Respuesta #25
Cita de ONDARA:Cita:
…no hay más preguntas, señoría…![]()
Ok.
Gracias a los dos.
Respuesta #26
el 9 de enero a las 17:22
Hombre, después de lo de "Perdónalos, Don Amancio, porque no saben lo que hacen" ya demostró que tiene menos luces que la caverna de Platón. "Opinadores", que decía Alkorta.
Nosotros a lo nuestro.
Nosotros a lo nuestro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #27
Fuera aparte de que Cañizares no me parece buen analista (tampoco malo, hay ex jugadores de mucho menos nivel), lo que dice tiene sentido para mí.
No creo que sea algo malo de por sí. Está claro que el jugador del Athletic tiene mucha más estabilidad, y eso tiene sus cosas buenas y malas. Los pros creo que son mucho mayores que los contras.
Históricamente hemos tenido generaciones en los que los contras han pesado, pero sinceramente, no creo que esta plantilla esté acomodada por la falta de exigencia. Supongo que se refiere a su experiencia y se equivoca al ponerla en esta plantilla.
Esta plantilla creo que está bastante perdida y me da la sensación que un poco deprimida. Estaba pensando en la marcha de De Marcos. Ahora me resuena que si es verdad que Valverde lo deja a final de temporada y los jugadores lo saben…
No creo que sea algo malo de por sí. Está claro que el jugador del Athletic tiene mucha más estabilidad, y eso tiene sus cosas buenas y malas. Los pros creo que son mucho mayores que los contras.
Históricamente hemos tenido generaciones en los que los contras han pesado, pero sinceramente, no creo que esta plantilla esté acomodada por la falta de exigencia. Supongo que se refiere a su experiencia y se equivoca al ponerla en esta plantilla.
Esta plantilla creo que está bastante perdida y me da la sensación que un poco deprimida. Estaba pensando en la marcha de De Marcos. Ahora me resuena que si es verdad que Valverde lo deja a final de temporada y los jugadores lo saben…
Respuesta #28
el 9 de enero a las 17:27
el 9 de enero a las 17:27
Lo dice él por experiencia, como jugador y como entrenador o secretario técnico del Athletic.
Respuesta #29
el 9 de enero a las 17:28
Será difícil conciliar el sueño… una opinión..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #30
Es normal que nos pongan a caldo los opinadores futboleros pero a su vez tampoco le deberíamos hacer mucho caso porque poco valor tiene.