Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Aprovechando la ocasión Cañizares ha querido ofrecernos su opinión
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 08:48
ayer a las 08:48
personaje repugnante, pero tampoco me parece lo que ha dicho esta vez como un gran ataque hacia nosotros
Respuesta #92
ayer a las 08:59
ayer a las 08:59
Cita de tictac:
personaje repugnante, pero tampoco me parece lo que ha dicho esta vez como un gran ataque hacia nosotros
Lo que ocurre es que la rubia loca esta cuando hagamos bien las cosas no lo dira....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #93
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Cita de neuki:
Fuera aparte de que Cañizares no me parece buen analista (tampoco malo, hay ex jugadores de mucho menos nivel), lo que dice tiene sentido para mí.
No creo que sea algo malo de por sí. Está claro que el jugador del Athletic tiene mucha más estabilidad, y eso tiene sus cosas buenas y malas. Los pros creo que son mucho mayores que los contras.
Históricamente hemos tenido generaciones en los que los contras han pesado, pero sinceramente, no creo que esta plantilla esté acomodada por la falta de exigencia. Supongo que se refiere a su experiencia y se equivoca al ponerla en esta plantilla.
Esta plantilla creo que está bastante perdida y me da la sensación que un poco deprimida. Estaba pensando en la marcha de De Marcos. Ahora me resuena que si es verdad que Valverde lo deja a final de temporada y los jugadores lo saben…
Paso de Cañizares.
Creo que el Athletic tiene un componente motivacional que no tienen otros clubes.
Pero veo el rendimiento de Simón en las últimas temporadas, y el mejor coincide con el mejor Julen, y la salida de este con el peor Simón que recuerdo.
Lo del ridículo contra el Barça me duelo especialmente.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #94
ayer a las 09:57
Editada ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Editada ayer a las 09:57
Cita de juanjesus:Cita:
Mucho mejor tener a Nico, Sancet o Vivian con Contratos de un par Años, que duda cabe...
Tan cierto es que para el Athletic es mejor tenerlos con un contrato de 9 años que de 2, como tan cierto es que si Vivian o Sancet aquí están mal siguen jugando porque su suplente es bastante inferior, en otro equipo se puede ir al banquillo instantáneamente.
A los jugadores diferenciales no es tan fácil cambiarlos. Vivian lo mismo no es diferencial en el Madrid o en el Barça, pero Bellinghan lleva una temporada de mierda y ahí sigue, lo mismo que los últimos partidos de Julián Álvarez. Deja a estos dos jugadores en el banquillo un mes y verás la que se lía.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #95
ayer a las 10:50
ayer a las 10:50
Lo que diga de nosotros un superfacha es cero significativo, es como oír un ladrido
El León se come a la cebra
Respuesta #96
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
Se ha casado con una de veintipocos que acababa de conocer.
Respuesta #97
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Cita de goraathletik:
Y miente o algo? La mitad de los jugadores no estarían cobrando ni la mitad en un primera, es que muchos no estarían ni en primera siquiera.
Miente, sí. Igual que tú.
Algunos no sé qué pintais en un foro de un equipo que menospreciais constantemente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #98
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
Creo que el frasco de colonia le afectó de abajo a arriba.
Respuesta #99
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
Cita de templario7:Cita de medi:
Las críticas escuecen...nada nuevo.
si es de gente que no es del Athletic si , y aquí cuando nos va mal se cuela mas de uno , solo hay que ver que cuando nos va bien no aparecen , cuando nos va mal salen usuarios nuevos hasta de debajo de las piedras , otros que llevan meses y meses sin escribir , y no ves críticas , ves ponzoña
Y si es gente del Athletic tampoco. Solo hay que ver a algunos como se ponen cada vez que un periodista que no es de su agrado dice u opina algo negativo.
Si es de fuera porque es de fuera, y si es uno de aqui, ese no es del Athletic, es de alguna plancha, antiUriarte, antiValverde, etc...
No soportais las críticas en general, todo tiene que ser un camino de rosas para vosotros.
Respuesta #100
ayer a las 14:59
ayer a las 14:59
A mí sus hipótesis del.por que me dan igual ahora mismo.
Lo que me jode es que tengamos que soportar que el mundo del fútbol cuestiona nuestra garra. Eso significa que algo está muy mal para mí.
Lo que me jode es que tengamos que soportar que el mundo del fútbol cuestiona nuestra garra. Eso significa que algo está muy mal para mí.