Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Aprovechando la ocasión Cañizares ha querido ofrecernos su opinión
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Las críticas escuecen...nada nuevo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #77
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de medi:
si es de gente que no es del Athletic si , y aquí cuando nos va mal se cuela mas de uno , solo hay que ver que cuando nos va bien no aparecen , cuando nos va mal salen usuarios nuevos hasta de debajo de las piedras , otros que llevan meses y meses sin escribir , y no ves críticas , ves ponzoña
Respuesta #78
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de natxoath67:Cita de Ferbil:Como para no estar agradecido.
Cañizares es un tipo que dice lo que piensa.
Ya lo demostró criticando la medalla de la federación a 200 por hora Reyes.
Yo le he oído más de una vez hablar de su admiración al Athletic
De Txetxu Rojo, lo más de lo más.
Por circunstancias de la vida, Cañizares tenía en un altar al genio de Begoña.
Así es
Respuesta #79
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de Ferbil:
La grandeza es estar agradecido y contarlo.
E insisto, del Athletic siempre le he oído hablar bien.
Coño, que parecemos la Santa inquisición.
Me enlazas, por favor, alguna declaración suya hablando bien del Athletic?
Gracias de antemano.
Respuesta #80
ayer a las 22:03
Editada ayer a las 22:04
ayer a las 22:03
Editada ayer a las 22:04
Cita de brice:Cita de Ferbil:
eso es,puede ser un poco personaje pero yo creo que nos tiene cierto cariño,respeto,no le somos indiferentes,luego es intimo de Urzaiz,de Txetxu Rojo habla maravillas,etc.
y algun detalle en un partido en San Mames me hace pensar que si nos tiene aprecio.
De Txetxu, persona, habla maravillas como no puede ser menos por todo lo que hizo por él.
Respuesta #81
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de Arapahoe:Cita de Ferbil:
Me enlazas, por favor, alguna declaración suya hablando bien del Athletic?
Gracias de antemano.
No,por que ni las tiene ni las ahi
Respuesta #82
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Que Cañizares sea un indeseable por muchas razones no quita que tenga razón en lo que ha dicho.
No sé el resto de las declaraciones pero las palabras que se han copiado es la cruda realidad.
El que no quiera verlo que no lo vea... Si no de que iban a jugar en Primera jugadores que de no ser por el Athletic no hubiesen llegado a la categoría.
Lo que no dice es las cosas positivas que tiene nuestro modelo, que las tiene también frente a los modelos de mercenarios establecidos en la mayoría de equipos
No sé el resto de las declaraciones pero las palabras que se han copiado es la cruda realidad.
El que no quiera verlo que no lo vea... Si no de que iban a jugar en Primera jugadores que de no ser por el Athletic no hubiesen llegado a la categoría.
Lo que no dice es las cosas positivas que tiene nuestro modelo, que las tiene también frente a los modelos de mercenarios establecidos en la mayoría de equipos
Respuesta #83
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de templario7:Cita de medi:
si es de gente que no es del Athletic si , y aquí cuando nos va mal se cuela mas de uno , solo hay que ver que cuando nos va bien no aparecen , cuando nos va mal salen usuarios nuevos hasta de debajo de las piedras , otros que llevan meses y meses sin escribir , y no ves críticas , ves ponzoña
Saludos amigo.
A este Athletic de Valverde se le ha alabado hasta la enésima potencia, merecido por supuesto , desde dentro y desde fuera.
Igualmente como ahora se le critica e incluso en la critica hay algo de lástima pues de aquello no queda nada.
Que seamos orgullosos y únicos para lo nuestro no significa que sólo nos puedan dar jabón y palos los nuestros.
Es lo que tiene el deporte profesional, pasas un juicio cada dia de partido y en esto es que no paramos de ir para abajo, por mucho que de hablaré de que si ganando los dos partidos de Champions pasamos o de cinco partidos para jugar la final de Copa y hasta ganarla o de que los equipos de Valverde hacen unas segundas vueltas de récord.
Autoengañarnos puede servir para los aficionados pero las sensaciones que dan jugadores y técnico son para echarse a llorar directamente.
No hace falta que opinen , lo que se ve....
De hecho se echa de menos una voz autorizada que nos diga bien a las claras que hay un problema, que puede tornarse a problema gordo.
Ganar es un verbo que en este Athletic actual no se conjuga a penas.....lo demas .....humo y mas humo.
Se habla de que volverán, Yuri, Maroan, Yeray, como si se reencarnan Aduriz y Julen Guerrero...
Un equipo sin alma y jugadores que se nos hacen cada vez más pequeños mientras Valverde insiste e insiste en lo que no sale, ni va a salir.Nos han pillado el tranquilo viene de lejos y....Valverde desesperado en la banda como si fuera cosa de los jugadores.
Ni siquiera Iñaki aprieta los dientes es algo increíble....cuanto mas nos caigamos mas complicado será levantarse y alcanzar un nivel mínimo imprescindible.
Ahora si que la liga debe ser el objetivo prioritario....ahora si.
Ventana abierta para incorporar y aquí nadie se mueve, sobrados...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #84
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Objetivo 42 puntos.
Lo demas me da.igual.
Lo demas me da.igual.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #85
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de athletic2000:
Objetivo 42 puntos.
Lo demas me da.igual.
Pues si
Respuesta #86
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Por eso se ha casado y divorciada tantas veces. Como diría Mota, eres tonto pero del tooo. Váyase .
Respuesta #87
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de niza:Cita de athletic2000:
Objetivo 42 puntos.
Lo demas me da.igual.
Pues si
Pues no. A echarle lo que hay que echarle.
Respuesta #88
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Pues si
Pues no. A echarle lo que hay que echarle.
Yo creo que finalizada la primera vuelta y viendo la situacion actual, hay que pensar primero en llegar lo antes posible a esos 42 puntos y a partir de ahi llegar a lo máximo posible. Y creo que 14 equipos piensan en lo mismo.
Respuesta #89
hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 17 minutos
Bueno, ya sabemos que Cañizares es medio gilipollas, pero sin el medio.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)