Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Santi Cañizares: "El Athletic es un club donde se vive muy cómodo y es difícil hacer rendir a la plantilla, al no tener competencia, mercado..."
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/santi-canizares-athletic-club-vive-comodo-dificil-rendir-plantilla-competencia-mercado-20260108_3282254.html
En su Valencia por contra, al no tener limitaciones de mercado, todos deben estar siempre muy enchufados, rindiendo a tope, la máxima exigencia es innegociable y eso, se nota en el juego y los resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas
el 9 de enero a las 19:31
Cita de almogaver:y millonario..Cita:
Estais para reiros...
Esto pensaba yo...
el 9 de enero a las 19:31
Cita de almogaver:Es malagueño, su hija del Athletic, es una de mis condiciones sine qua non.Cita:
Mira, mi exsuegro Culé decía precisamente.lo contrario![]()
![]()
![]()
Tu exsuegro culé, ya vas aclarando viejos rencores eh pillín...también era catalán el buen hombre este? Y su hija?
Tengo primos catalanes a los cuáles los quiero un montón.
Mi primo de Sang Culé, por cierto.
Has errado el tiro
el 9 de enero a las 19:55
Cita de gerathletic:Lo que esCita de goraathletik:
Y miente o algo? La mitad de los jugadores no estarían cobrando ni la mitad en un primera, es que muchos no estarían ni en primera siquiera.
Buen comentario de cuñao
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de enero a las 20:08
Cita de Luisadelafue:Cita:Cebra,del grupo noticias ,etc joeee no doy a basto pa tanto. Llamarme millonario mezedez
No fastidies!
Qué decepción!
El insigne forero Luisadelafu es zebra?
No somos nadie.
Será millonaria, no, Luisadelafue?
Venga, como faro que te ilumina, lo voy a hacer de nuevo.
No se escribe "llamarme", se escribe "llamadme" cuando es imperativo.
De nada.
el 9 de enero a las 20:09
"A veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 9 de enero a las 20:37
el 9 de enero a las 20:40
Cita de neuki:
Se nota que estamos tensos porque lo que ha dicho Cañizares no da para tanta saña.
No es la primera que suelta.
el 9 de enero a las 21:05
Ya lo demostró criticando la medalla de la federación a 200 por hora Reyes.
Yo le he oído más de una vez hablar de su admiración al Athletic
De Txetxu Rojo, lo más de lo más.
Por circunstancias de la vida, Cañizares tenía en un altar al genio de Begoña.
el 9 de enero a las 21:06
Cita de mayocrak:Cita de neuki:
Se nota que estamos tensos porque lo que ha dicho Cañizares no da para tanta saña.
Efectivamente.
Se le critica más por su pasado que por lo que ha dicho que en parte lleva razón.
De hecho en la época de Caparros o en la época del 2002 en adelante se criticaba contratos largos porque generaba el síndrome del funcionariado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 9 de enero a las 21:09
Cita de Ferbil:Como para no estar agradecido.
Cañizares es un tipo que dice lo que piensa.
Ya lo demostró criticando la medalla de la federación a 200 por hora Reyes.
Yo le he oído más de una vez hablar de su admiración al Athletic
De Txetxu Rojo, lo más de lo más.
Por circunstancias de la vida, Cañizares tenía en un altar al genio de Begoña.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 9 de enero a las 21:10
Cita de egin:admiracion total hacia ti aunke seas mas babazorro que el castellano javier marotoCita:
Cebra,del grupo noticias ,etc joeee no doy a basto pa tanto. Llamarme millonario mezedez
Será millonaria, no, Luisadelafue?
Venga, como faro que te ilumina, lo voy a hacer de nuevo.
No se escribe "llamarme", se escribe "llamadme" cuando es imperativo.
De nada.
el 9 de enero a las 21:13
E insisto, del Athletic siempre le he oído hablar bien.
Coño, que parecemos la Santa inquisición.
el 9 de enero a las 21:19
Cita de juanjesus:Mucho mejor tener a Nico, Sancet o Vivian con Contratos de un par Años, que duda cabe...Cita:
Efectivamente.
Se le critica más por su pasado que por lo que ha dicho que en parte lleva razón.
De hecho en la época de Caparros o en la época del 2002 en adelante se criticaba contratos largos porque generaba el síndrome del funcionariado.
el 9 de enero a las 21:21
Cita de e_unoto:Mejor tenerles de fijos discontinuosCita:Mucho mejor tener a Nico, Sancet o Vivian con Contratos de un par Años, que duda cabe...
Efectivamente.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de enero a las 21:42
Cita de Ferbil:
La grandeza es estar agradecido y contarlo.
E insisto, del Athletic siempre le he oído hablar bien.
Coño, que parecemos la Santa inquisición.
eso es,puede ser un poco personaje pero yo creo que nos tiene cierto cariño,respeto,no le somos indiferentes,luego es intimo de Urzaiz,de Txetxu Rojo habla maravillas,etc.
y algun detalle en un partido en San Mames me hace pensar que si nos tiene aprecio.