Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 41.261
Buen día para ganar en Sevilla. A partir de las 18:30 a por ellos Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 786 respuestas

Respuesta #361
hace 1 hora y 48 minutos
En Bérgamo pintaba peor la cosa.

Aupa Athletic!

Respuesta #362
hace 1 hora y 48 minutos
Veremos la segunda parte, pero ostia la defensa la verdad no esta bien pero nuestor centro del campo joder, es que esta totalmente fuera, encima con la amarilla de galarreta mas aun.

Veremos que cambios hace valverde, pero seran importantes para ganar el partido.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #363
hace 1 hora y 48 minutos
Un despropósito total. Un cara o cruz que me da muy mala espina.

You´ll never walk alone

Respuesta #364
hace 1 hora y 47 minutos
Que pena la de Izeta.
Como me hubiera alegrado por el chaval..

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #365
hace 1 hora y 47 minutos
Trepidante primera mitad que termina con empate (1-1) entre Sevilla y Athletic. Tuvieron ocasiones los dos incluso para hacer más goles. Se adelantaron los de Valverde con un tanto de Robert Navarro en el 40´ y pusieron las tablas, dos minutos después, los hispalenses por medio de Peque. A los de Almeyda les habían anulado antes un gol por falta de Gudelj. Todo por decidir en la segunda parte

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #366
hace 1 hora y 47 minutos
No estamos aprovechando los nervios del Sevilla porque también somos un flan.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #367
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zarra 9:
Miércoles en Bérgamo: Buah que partidazo de Sancet, como se ha notado su entrada, el partido ha cambiado gracias a él (leido en este foro y dicho por Guruzeta)

Sábado en Sevilla: Sancet está para temporada en la grada, lamentable Sancet, Sancet al banquillo ya, Sancet hace gracia en Bilbao y yo le llamaría algo peor que lamentable (leído en este foro y lo que queda)

Bipolaridad en estado puro

No me parece que Sancet esté jugando mal para nada, está haciendo jugar al equipo, otra cosa es que se haya dormido en la finalización de un jugada muy clara o haya fallado alguna otra acción.
Respuesta #368
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Petrus:

Unai Gómez por Galaxy, y Goro por Areso

Unai Gomez hace un partido bueno de cada 10, mejor que saque a Vesga, y gorozabel no lo va a hacer mucho mejor que Areso, menudo solar tenemos en el lateral derecho.

--

Respuesta #369
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Que pena la de Izeta.

En la segunda parte marcará.
Respuesta #370
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Que pena la de Izeta.

Y en el gol estuvo en su trabajo, Navarro aprovecha su tiro a puerta en el rechazo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #371
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de oimai:
A ver si la segunda parte se parece mas a la de Bergamo que a la de Mallorca, nos va media vida en ello, Aupa Athletic

Alguno todavía no lo ve.. Lo verá cuando vayamos el 18
Se ve que todavía ni se ha enterado que han ganado el Levante y el Valencia.. Sólo falta que nos gane el Sevilla
Respuesta #372
hace 1 hora y 46 minutos
A Galarreta hay que quitarlo ya. Y eso que Jaure también está desaparecido. Pero esa tarjeta acojona... De hecho, en el gol de ellos no se atreve a entrar más duro porque está condicionado...
Respuesta #373
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Petrus:

Unai Gómez por Galaxy, y Goro por Areso

Tengo mis dudas. La logica me dice que mejor poner a alguien para equilibrar lo mal que han estado los MC, pero a poco que se muerda mejor arriba, y eso Unai puede, deberían caer más
Respuesta #374
hace 1 hora y 45 minutos
Si seguimos así vamos a perder, por pura inercia con esta defensa.
El peor Sevilla en años y ha sido claro merecedor de ir por delante hasta nuestro gol.

Hay dos partidos el de medio campo hacia delante que no es malo, con ocasiones claras de Galarreta e Izeta, o la ocasión de Sancet desperdiciada por un mal control tras una buena presión y un gran error en la salida del Sevilla...
... y luego defensivamente, que estamos superados. La linea muy adelantada y nos encuentran fácil huevos.
Areso me da la sensación de estar siempre mal colocado, excesivamente centrado y dejando su marca libre.

Es un partido muy abierto y con un peligro claro como puede ser el árbitro. Aquí especial hincapié en la amarilla de Galarreta, al que yo quitaría más pronto que tarde.

Somos mejores que ellos pero hay que demostrar, porque hasta ahora no lo hemos hecho y el empate es justo. Este es mi resumen.
Respuesta #375
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de PepeAthletic:
[citado]kaku:
Areso no sabe defender, es espantoso. Tenemos un grave problema por ahí.
El centro del campo tampoco está funcionando y es uno de los problemas que tenemos en defensa. Y esto no ayuda a Areso tampoco.

[/quot

Gorosabel ya, hay que ajustar esa defensa porque ellos van a sacar a Ejuke
.
Yo veo al centro del campo en su sitio. Areso si fuera un niño pensaría que no ha entendido el plan. Pero no se, igual soy yo el que no entiendo , leo esas jugadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso