Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 41.254
Buen día para ganar en Sevilla. A partir de las 18:30 a por ellos Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 786 respuestas

Respuesta #331
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de sasikoa:
La de Izeta no podía haber metido la cabeza? Me parece que mide mal y que llegaba de cabeza. Era gol.

También haber metido la polla y darle efecto…
Respuesta #332
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de tauro:
Que ganas de q vuelva Yeray..

Y Laporte

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #333
hace 1 hora y 54 minutos
Que poco dura la alegría en la casa del pobre. Ellos en defensa no son espectaculares, a ver si no la liamos con alguna expulsión absurda y estamos un poco más finos arriba por si estamos fallando una de pases a dos metros…

▲
▲ ▲

Respuesta #334
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de sasikoa:
La de Izeta no podía haber metido la cabeza? Me parece que mide mal y que llegaba de cabeza. Era gol.

a Izeta se le queda baja y a Berenguer alta, 2 ocasiones clarisimas a la mierda
Respuesta #335
hace 1 hora y 53 minutos
Lo unico positivo de esto es en la segunda parte tenemos a nico en la recamara, eso se tiene q notar.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #336
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de sasikoa:

Y ha tenido otra que no ha andado vivo en la decisión.

Buen partido ofensivo del Athletic, creando buenas situaciones cuando llegamos a tres cuartos y aprovechando los muchos fallos del Sevilla en la salida de balón.

En nuestro área un drama, hemos concedido un mano a mano clarísimo, encuentran rematadores con la gorra, en el gol estamos esperando el centro hundidísimos… el nivel individual de los defensas este año es bajísimo. Paredes estando correcto le está solucionando la papeleta a un Vivian que necesita vacaciones desde hace mucho tiempo.
Respuesta #337
hace 1 hora y 53 minutos
Miércoles en Bérgamo: Buah que partidazo de Sancet, como se ha notado su entrada, el partido ha cambiado gracias a él (leido en este foro y dicho por Guruzeta)

Sábado en Sevilla: Sancet está para temporada en la grada, lamentable Sancet, Sancet al banquillo ya, Sancet hace gracia en Bilbao y yo le llamaría algo peor que lamentable (leído en este foro y lo que queda)

Bipolaridad en estado puro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #338
hace 1 hora y 53 minutos
El gol del Sevilla no es falta a sancet?
Respuesta #339
hace 1 hora y 53 minutos
Somos un auténtico coladero. Cada ataque que monta el Sevilla lleva peligro. Es increíble lo mal que estamos en defensa.
Lo de Vivian es de juzgado de guardia, no sé que le pasa a este chaval todo el año pero menuda temporadita...
Respuesta #340
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de kuen:
Cita de sasikoa:

También haber metido la polla y darle efecto…
Que bueno!!!

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #341
hace 1 hora y 52 minutos
Hay que quitar urgentemente a Galaxi y meter a Vesga o Rego, no podemos quedarnos con 10 otra vez.
Ojo que nos estamos jugando absolutamente la vida en este partido.
Respuesta #342
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Mindundi:
Buen partido para el aficionado neutro

Esta siendo un muy buen partido para ver si, cierto es que tanto el Sevilla como nosotros seamos una verbena atrás ayuda
Respuesta #343
hace 1 hora y 51 minutos
Entre que no anda fino el sistema defensivo, y que en ataque no estamos consiguiendo salir... De todas formas, vuelvo a decir, es falta a Sancet. Es lo que pasa cuando callas, callas y callas, y no alzas la voz después de X robos arbitrales.

Si hubieran alzado bien la voz esta semana, ese gol no sube al marcador hoy. En estas cosas, la directiva es muy deficiente. Puedo entender que vayas de honesto, pero cuando llevas media temporada viendo que eso no funciona, y que lo que funciona es hablar clarito, ya sabes lo que tienes que cambiar.
Respuesta #344
hace 1 hora y 51 minutos
Como ya he dicho la mejor noticia el que Unai vuelta a su nivel, en partidos asi nos da puntos, de momento 1.

--

Respuesta #345
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de PepeAthletic:
Hay que quitar urgentemente a Galaxi y meter a Vesga o Rego, no podemos quedarnos con 10 otra vez.
Ojo que nos estamos jugando absolutamente la vida en este partido.

Cambio claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso