Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 4 horas y 36 minutos
Leído: 42.765
Buen día para ganar en Sevilla. A partir de las 18:30 a por ellos Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 786 respuestas

Respuesta #376
hace 3 horas y 16 minutos
Alguien antes dijo que acaban jugando titulares laporte y yeray y yo creo que hasta yuri de central, porque esta dupla vivían paredes han pegado un bajón terrible, como Unai, sin julen, me parece que han perdido presión competitiva al jugarlo todo los mismos...
Respuesta #377
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita de oimai:
A ver si la segunda parte se parece mas a la de Bergamo que a la de Mallorca, nos va media vida en ello, Aupa Athletic

Alguno todavía no lo ve.. Lo verá cuando vayamos el 18
Se ve que todavía ni se ha enterado que han ganado el Levante y el Valencia.. Sólo falta que nos gane el Sevilla
El 18? El 24 más bien

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #378
Estoy tan acongojao que firmaría el empate ahora mismo
Respuesta #379
Cita de Aurresku:
El gol del Sevilla no es falta a sancet?
a sancet suelen pitarle poquisimas faltas..
Respuesta #380
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Gu-gara-ath:
Que pena la de Izeta.
Como me hubiera alegrado por el chaval..

En la segunda parte marcará.

Para mí mejor hoy que mucjos partidos de Guru este año. Tiene hueco para seguir peleando por ser uno de la plantilla
Respuesta #381
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de neuki:
Cita de Zarra 9:
Miércoles en Bérgamo: Buah que partidazo de Sancet, como se ha notado su entrada, el partido ha cambiado gracias a él (leido en este foro y dicho por Guruzeta)

Sábado en Sevilla: Sancet está para temporada en la grada, lamentable Sancet, Sancet al banquillo ya, Sancet hace gracia en Bilbao y yo le llamaría algo peor que lamentable (leído en este foro y lo que queda)

Bipolaridad en estado puro

No me parece que Sancet esté jugando mal para nada, está haciendo jugar al equipo, otra cosa es que se haya dormido en la finalización de un jugada muy clara o haya fallado alguna otra acción.

A mi me sigue pareciendo muy por debajo de su mejor nivel. Mucho.
Sin más dramas eh? Opinión personal.

Aupa Athletic!

Respuesta #382
Cita de Gitano:
Cita de Aurresku:
El gol del Sevilla no es falta a sancet?
a sancet suelen pitarle poquisimas faltas..

Eso le pasaba cuando debutó, que se caía en todas las disputas. Los últimos años no le pasaba, por algo será
Respuesta #383
Cita de kuen:
Cita:

En la segunda parte marcará.

Para mí mejor hoy que mucjos partidos de Guru este año. Tiene hueco para seguir peleando por ser uno de la plantilla
A años luz del peor Guruzeta.
Respuesta #384
hace 3 horas y 12 minutos
La verdad es q es bastante frustrante ver este año al Athletic....siempre pasa algo en el partido...un rebote o un árbitro o un fallo grosero de un jugador o portero etc.... no sé juega con alegría...y marcas y te empatan en 1 min....

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #385
Cita de sasikoa:
Cita:

No me parece que Sancet esté jugando mal para nada, está haciendo jugar al equipo, otra cosa es que se haya dormido en la finalización de un jugada muy clara o haya fallado alguna otra acción.

A mi me sigue pareciendo muy por debajo de su mejor nivel. Mucho.
Sin más dramas eh? Opinión personal.

A ver, el curso pasado le salía todo de cara a puerta y este hasta falla en un control para definir.

Confianza. Coco.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #386
Bueno veremos ese segundo tiempo, ojala el equipo de su mejor version o almenos acertar en las ocasiones que se crean.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #387
Cita de Mumford9:
Alguien antes dijo que acaban jugando titulares laporte y yeray y yo creo que hasta yuri de central, porque esta dupla vivían paredes han pegado un bajón terrible, como Unai, sin julen, me parece que han perdido presión competitiva al jugarlo todo los mismos...

No lo voy a poner como excusa, porque no me lo creo ni yo, pero estando como está la defensa, igual están jugando con el freno puesto para evitar sanciones y lesiones
Respuesta #388
Se nos está viniendo abajo el suflé de Bergamo, como el resto de la temporada.
Este partido nos confirma en la mediocridad, sobre todo en el apartado defensivo.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #389
De todo, ha habido de todo, pero me sigo tirando de los pelos con las de Berenguer e Izeta. Esas no se pueden fallar.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #390
¡A por el partido!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso