Final supercopa
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 135 respuestas
ayer a las 21:08
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Por que ha alargado tanto?
45 + 3 que ha dado 48,, mas 2 goles en los 3 minutos extra.... pues bueno, no me parece mal.
Lo que esta mal es lo que nos hizo a nosotros. Como siempre molesta la doble vara de medir.
Editada ayer a las 21:10
Cita de Lilo Pililo:
Me la trae al pairo
Pairo no es Luisdelafu???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de julen_b:No me lo recuerdes...
El Munuera lameculos dejando sacar un córner fuera de tiempo y a nosotros nos jode un contrataque dentro del tiempo.
ayer a las 21:12
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 21:15
ayer a las 21:16
Cita de Petrus:
Munuera en El Sadar nos pita el final a falta de varios segundos con Navarro encarando a Sergio Herrera, hoy, descuento del descuento, del descuento,...
Vaya arbitraje…son malos con ganas…
ayer a las 21:17
ayer a las 21:18
Cita de Tusto:Cita:
45 + 3 que ha dado 48,, mas 2 goles en los 3 minutos extra.... pues bueno, no me parece mal.
Lo peor ha sido el intento de maquillaje tras el segundo gol del Madrid. Ha querido compensar descaradamente la cagada que ha hecho dejando un ataque más al Barcelona. Ha sido bastante cutre y patético.
Ya, ya me he dado cuenta. Ha sido patético.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 21:19
Editada ayer a las 21:19
Edito: vale, ya leo que sí
ayer a las 21:19
Cita de ONDARA:Cita de Petrus:
Munuera en El Sadar nos pita el final a falta de varios segundos con Navarro encarando a Sergio Herrera, hoy, descuento del descuento, del descuento,...
Vaya arbitraje…son malos con ganas…
También. También son malos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 21:22
Cita de ApaAthletic:
este árbitro no fue el que pitó el final antes de que se cumpliera el tiempo añadido ante Osasuna, y que hoy ha permitido que haya un gol 3 minutos por encima del tiempo?
Edito: vale, ya leo que sí
Ya sabes…los mismos criterios…
ayer a las 21:24
Ahí en esa a Pedri veo roja a Sancet....soy el único??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 21:27
Cita de Petrus:
Yo he pensado lo mismo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 21:33
Cita de Petrus:
Muy clara la roja.
ayer a las 21:34
Cita de Luisadelafue:
Futbol
Venga déjalo , que nadie cae en tus insistentes provocaciones. Disfruta si estás disfrutando pero ya ... Eaaa,eaaa
Zu zara nagusia !!