Final supercopa

Registro: 29/08/2014

Publicado ayer a las 20:40
Leído: 6.727
Vaya baño del Barça al madrid
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 135 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:35
Cita de ONDARA:
Cita de Petrus:

Ahí en esa a Pedri veo roja a Sancet....soy el único??

Muy clara la roja.

Pero si se nota hasta en las amarillas que no saca porque no tiene huevos. A nosotros nos sacó unas tarjetas de descojono y a estos para sacarles una se lo piensa un mundo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #47
ayer a las 21:36
Cita de ONDARA:
Cita de Petrus:

Ahí en esa a Pedri veo roja a Sancet....soy el único??

Muy clara la roja.

Estaba escuchando la radio y han dicho que amarilla clara. ¿Cómo lo veis?

He visto 15 minutos en la primera parte, y me parece que Yamal ha pegado un bajón muy grande. Antes se iba todas. Ahora casi ninguna. Eso sí, ve el fútbol como un auténtico crack.
Respuesta #48
ayer a las 21:37
Cita de Petrus:
Cita de Lilo Pililo:
Me la trae al pairo

Pairo no es Luisdelafu???
Eso pienso yo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #49
ayer a las 21:37
Cita de neuki:
Cita:

Muy clara la roja.

Estaba escuchando la radio y han dicho que amarilla clara. ¿Cómo lo veis?

He visto 15 minutos en la primera parte, y me parece que Yamal ha pegado un bajón muy grande. Antes se iba todas. Ahora casi ninguna. Eso sí, ve el fútbol como un auténtico crack.
Está con lo mismo que Nico.
Respuesta #50
ayer a las 21:39
Cita de julen_b:
Cita:

Muy clara la roja.

Pero si se nota hasta en las amarillas que no saca porque no tiene huevos. A nosotros nos sacó unas tarjetas de descojono y a estos para sacarles una se lo piensa un mundo.

Así es. De pena.
Respuesta #51
ayer a las 21:40
3-2 Barcelona

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #52
ayer a las 21:41
Gol de rebote Culé.
Respuesta #53
ayer a las 21:41
Cita de e_unoto:
Gol de rebote Culé.
Folla increíble

Respuesta #54
ayer a las 21:46
Este mismo Árbitro no es el mismo que pitó un Fuera de Juego dudoso a Iñaki que no dejó terminar la jugada?
Respuesta #55
ayer a las 21:49
Se va Batman entra Gerard Martín

Respuesta #56
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Vaya vaya lo más Athleticzales del foro viendo a sus respectivos equipos
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Respuesta #57
Cita de e_unoto:
Este mismo Árbitro no es el mismo que pitó un Fuera de Juego dudoso a Iñaki que no dejó terminar la jugada?

El mismo que viste y pita.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #58
ayer a las 21:51
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Vaya vaya lo más Athleticzales del foro viendo a sus respectivos equipos
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Qué estupidez más grande. Me estoy viendo toda la Copa de África. ¿Ahora resulta que voy a ser congolés o así?

Sigue jugando a la brisca, anda.

Respuesta #59
ayer a las 21:58
Vaya roja
Respuesta #60
ayer a las 21:58
Expulsado De Jong

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso