Final supercopa
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 135 respuestas
ayer a las 21:35
Cita de ONDARA:Cita de Petrus:
Ahí en esa a Pedri veo roja a Sancet....soy el único??
Muy clara la roja.
Pero si se nota hasta en las amarillas que no saca porque no tiene huevos. A nosotros nos sacó unas tarjetas de descojono y a estos para sacarles una se lo piensa un mundo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 21:36
Cita de ONDARA:Cita de Petrus:
Ahí en esa a Pedri veo roja a Sancet....soy el único??
Muy clara la roja.
Estaba escuchando la radio y han dicho que amarilla clara. ¿Cómo lo veis?
He visto 15 minutos en la primera parte, y me parece que Yamal ha pegado un bajón muy grande. Antes se iba todas. Ahora casi ninguna. Eso sí, ve el fútbol como un auténtico crack.
ayer a las 21:37
Cita de Petrus:Eso pienso yoCita de Lilo Pililo:
Me la trae al pairo
Pairo no es Luisdelafu???
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:37
Cita de neuki:Está con lo mismo que Nico.Cita:
Muy clara la roja.
Estaba escuchando la radio y han dicho que amarilla clara. ¿Cómo lo veis?
He visto 15 minutos en la primera parte, y me parece que Yamal ha pegado un bajón muy grande. Antes se iba todas. Ahora casi ninguna. Eso sí, ve el fútbol como un auténtico crack.
ayer a las 21:39
Cita de julen_b:Cita:
Muy clara la roja.
Pero si se nota hasta en las amarillas que no saca porque no tiene huevos. A nosotros nos sacó unas tarjetas de descojono y a estos para sacarles una se lo piensa un mundo.
Así es. De pena.
ayer a las 21:40
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de e_unoto:Folla increíble
Gol de rebote Culé.
ayer a las 21:46
ayer a las 21:49
Vaya vaya lo más Athleticzales del foro viendo a sus respectivos equipos
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Cita de e_unoto:
Este mismo Árbitro no es el mismo que pitó un Fuera de Juego dudoso a Iñaki que no dejó terminar la jugada?
El mismo que viste y pita.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 21:51
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Vaya vaya lo más Athleticzales del foro viendo a sus respectivos equipos
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Qué estupidez más grande. Me estoy viendo toda la Copa de África. ¿Ahora resulta que voy a ser congolés o así?
Sigue jugando a la brisca, anda.
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58