Manex Lozano a pares
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 140 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:17
Cita de LAS KARRERAS:Cita de JackBauer:
Ha tenido el empate en un solo pase sin ninguna dificultad. Ha elegido disparar al muñeco y perder el empate. Creo que va a tener que escuchar varias "cosas" en el vestuario. Que sí, que el golpeador debe ser "egoísta"...pero no tenía que ser el caso por la claridad de remate que tenía el compañero. Es parte del aprendizaje y los humos de estrella te los bajan rápido.
Asi se hace un futnolista
No ha ido al muñeco.
El portero ha puesto la mano...
El año quw viene prwtemporada en el Athletic.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #47
Cita de Doc Venom:Cita de trumoie:
Un killer, olfato de gol
Hay que meter dos goles al barça saliendo en el descanso.
Se los han anulado, pero los ha metido
El chaval tiene buena pinta pero los goles en fuera de juego no cuentan. Lo que cuenta es la cagada del minuto 94. Hoy no duerme, seguro
Hoy aprende, seguro.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #48
Cita de umore:Fallar un mano a mano no es de Goleador.
Que sois, del Racing o del Athletic?.
Cagada será para el Racing. Para nosotros que un chaval en su segundo partido en segunda se plante delante del portero del Barcelona y tenga las narices de finalizar es un noticion. Y además finaliza bien, es una gran parada de Joan García.
Os recuerdo que estamos en busca de un goleador, de un 9,no de alguien que de pasecitos.
Los goleadores también dan "pasecitos".
Y nos fastidia no por el Racing, sino por joder al Palancas.
Respuesta #49
Cita de e_unoto:Cita de Tusto:En cuanto le pille un buen Equipo en Champions, al Carrer.
Increíble Manex. Me ha encantado. Qué pena que no ha centrado en la última.
El Barcelona es un esperpento defensivo. Con ventaja justa quedan dos minutos y los laterales en el área contraria. Aunque casi mejor porque cuando se meten atrás defiende todavía peor.
Les pilla el Arsenal, que son una roca, y les hace un cuadro. Son muy muy flojos atrás.
Respuesta #50
Yo alucino con algunos comentarios que leo aquí.
Que en la última jugada ha fallado? Si.
Pero antes ha clavado dos, aunque hayan sido en fuera de juego. Ha demostrado definición, enorme olfato de gol.
No se si ha visto al compañero.
Pero, lo que si se es que es su segundo partido profesional. En el primero metió un gol, hoy ya hemos visto lo que ha hecho contra el Barça saliendo en el descanso.
Y tiene 18 años…
En fin
Pero antes ha clavado dos, aunque hayan sido en fuera de juego. Ha demostrado definición, enorme olfato de gol.
Pero, lo que si se es que es su segundo partido profesional. En el primero metió un gol, hoy ya hemos visto lo que ha hecho contra el Barça saliendo en el descanso.
Y tiene 18 años…
En fin
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #51
Cita de bilbaino90:
Menudo cagadon! Que egoísta y que manera de liarla, vaya tela.
Tampoco te pases.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #52
ayer a las 23:18
Pués yo me alegro que se la haya jugado, tampoco a tirado mal. Si fuera con el Athletic sería otra cosa, pero en el Racing esta para coger experiencia
Respuesta #53
Editada ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:19
Muy buenas sensaciones de Manex! Buena mili va a hacer en Santander! Hoy tirón de orejas que le va a servir para aprender
Edito para decir que es una bala!
Edito para decir que es una bala!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #54
Cita de Tusto:Cita:
Si le hubiera visto venir, se la hubiera dado, pero no hay que quejarse porque chute en esa situación.
Ha demostrado personalidad.
No la ha metido de milagro. Ha sacado bien la mano. El tiro iba fuerte.
Ha definido bastante bien para ser un mano a mano solo. Pero es cierto que estando tan solo tendría que haber apurado más y asegurar.
El caso es que no estaba solo, estaba Andrés. Eso de que no le ha visto… lo ha visto y si no le ha oído, estoy seguro que Andrés le ha gritado tan fuerte como después cuando estaba en el suelo. Ha chupado como Suleiman (creo que ha sido) que en otra jugada podría habérsela dejado perfecto al que entraba por su izquierda y se la ha fumado para hacer su golito con el Barcelona.
Respuesta #55
Cita de athletic2000:Ya nos hemos cansado de Hierro y de Ibai Sanz?Cita:
Asi se hace un futnolista
No ha ido al muñeco.
El portero ha puesto la mano...
El año quw viene prwtemporada en el Athletic.
Cómo quemamos Jugadores...
Respuesta #56
Cita de Guti Lehoi:Cita de bilbaino90:
Menudo cagadon! Que egoísta y que manera de liarla, vaya tela.
Un DC tiene que ser egoísta.
Y mas con solo 2 partidos en el futbol profesional ya ira aprendiendo esto le servira para seguir creciendo.
Gora Athletic
Respuesta #57
Cita de trumoie:
Yo alucino con algunos comentarios que leo aquí.
Y tiene 18 años…
En fin
Por fin, un poco de sentido común.
Respuesta #58
ayer a las 23:19
Que pena... Y rabia. La buena es la que no mete.
Para los que decís que lo importante es lo que haga para el Athletic...echar al barca era una ayudita muy buena. Aunque había que jugar la prórroga, claro.
Para los que decís que lo importante es lo que haga para el Athletic...echar al barca era una ayudita muy buena. Aunque había que jugar la prórroga, claro.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #59
Bueno, Suleiman ha hecho algo parecido, tenía a uno solo que entraba por la izquierda y se la ha jugado él. La diferencia es que Suleiman sí que le ha visto venir y aún así ha tirado.
Manex no ha tenido en ningún momento en su campo de visión a su complañero, venía por detrás. Aprenderá de esto
Manex no ha tenido en ningún momento en su campo de visión a su complañero, venía por detrás. Aprenderá de esto
Respuesta #60
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de izarra88:Te recuerdo que el FCB es un posible rival en Copa.
Pués yo me alegro que se la haya jugado, tampoco a tirado mal. Si fuera con el Athletic sería otra cosa, pero en el Racing esta para coger experiencia
El peor rival.
Si llega a marcar el Racing...