Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (736 - 750) de 810 respuestas
hace 3 horas y 21 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Yo como Athletic el lunes iba al juzgado de turno demanda en mano contra árbitro y Var.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Pues ha sido hoy
Como estas gozando macho
Tebgo un mosqueo de puta madre. Pero estoy hasta los cojones de las frases hechas.
Gora gu ta gutarrak!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Aupa Athletic!!!
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 20 minutos
Todo lo que no sea sacar al equipo del campo es un fracaso.
Cita de Txapelbask:Cita de julen4presi:
El atraco es de manual, pero también hay que decir que que te expulsen a tres jugadores en dos partidos por hablar (no por entradas) es que algo no se está haciendo bien en la dirección....
No puede pedir perdón Paredes por un error y cometer dos el partido siguiente.
y que vas a hacer con las pulsaciones a 100 despues de que te roben y se te rian en la puta cara desde el sofa es facil decir que hay que estar tranquilo.
No te falta razon al señalar que en el campo se tienen las pulsaciones a 1000, pero son profesionales, o al menos cobran como tal, no son chavales de 18 años, tienen ya muchisima experiencia como para saber que si le llamas cagon al linier te van a expulsar, hoy Guru tenia que haber hecho lo que se tiene que hacer en estos casos que no es otra cosa que tener la boca cerrada por mucho que te cueste, el resultado es que encima de ir perdiendo dejas al equipo con uno menos, ahora pedira perdon y listo? no tiene justificacion alguna, al menos esa es mi opinion, aupa Athletic
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Cita de templario7:pero rapido han decidido eh?
vaya , ese no era penalti , si llega a ser en nuestra área pita el tercer penalti en nuestra contra el hdp
No quieren vernos, pero aquí estamos