Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (706 - 720) de 806 respuestas
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Este partido lo juegas 100 veces y lo pierdes una. Es increíble.
Pues ha sido hoy
Cita de julen4presi:
El atraco es de manual, pero también hay que decir que que te expulsen a tres jugadores en dos partidos por hablar (no por entradas) es que algo no se está haciendo bien en la dirección....
No puede pedir perdón Paredes por un error y cometer dos el partido siguiente.
y que vas a hacer con las pulsaciones a 100 despues de que te roben y se te rian en la puta cara desde el sofa es facil decir que hay que estar tranquilo.
Gora Athletic
Cita de ApaAthletic:
Valverde no puede seguir más en este equipo, los números lo dicen todo. No hay mucho más.
No va a pasar, en cualquier otro club sería así, pero vamos a caer en champions, en cuartos de copa y a sufrir en liga. El año que viene sólo dos competiciones que ya es bastante para un nuevo entrenador y la plantilla.
Jodeer que despropósito de arbitraje.
No le jodas.
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Lion Heart:
MVP Leo Román. Más determinante que Muriqui.
MVP el árbitro, por parte del Mallorca.
Cita de oimai:
Lo increible es que por mi hijo de pu......que sea el arbitro no puedes dejar al equipo con uno menos por abrir la boca, el otro dia Paredes cometio el error de hablar de mas y hoy Guru lo vuelve a hacer, yo entiendo que para meter un gol por la escuadra o dar un pase perfecto no vale cualquiera, pero para tener la boca cerrada vale cualquiera, hay que ser mas profesionales, encima de la injusticia arbitral se lo pones mas facil dejando a tu equipo con diez? Ahora pedimos perdon y listo....? Venga ya....¡¡¡ Encima de la temporada que estan haciendo no son ni capaces de ser profesionales y al menos cerrar la boca, estoy terriblemente cabreado con el hijo de pu..... del arbitro, pero con Guru igual, aupa atlhetic
Tal cual.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de julen4presi:
El atraco es de manual, pero también hay que decir que que te expulsen a tres jugadores en dos partidos por hablar (no por entradas) es que algo no se está haciendo bien en la dirección....
No puede pedir perdón Paredes por un error y cometer dos el partido siguiente.
También puede ser preconcebido. Yo no veo a los demás jugadores estar callados en las decisiones arbitrales.
Cita de txitxaubito:Son 10 donde vas?
18 de prolongación igual es record en un partido...no?
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de oimai:
Lo increible es que por mi hijo de pu......que sea el arbitro no puedes dejar al equipo con uno menos por abrir la boca, el otro dia Paredes cometio el error de hablar de mas y hoy Guru lo vuelve a hacer, yo entiendo que para meter un gol por la escuadra o dar un pase perfecto no vale cualquiera, pero para tener la boca cerrada vale cualquiera, hay que ser mas profesionales, encima de la injusticia arbitral se lo pones mas facil dejando a tu equipo con diez? Ahora pedimos perdon y listo....? Venga ya....¡¡¡ Encima de la temporada que estan haciendo no son ni capaces de ser profesionales y al menos cerrar la boca, estoy terriblemente cabreado con el hijo de pu..... del arbitro, pero con Guru igual, aupa atlhetic
Anda flipao, ni siquiera sabes lo que ha dicho Guru. A ver si no se va a poder hablar con los árbitros...
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de txitxaubito:Son 10 donde vas?
18 de prolongación igual es record en un partido...no?![]()
![]()
Y 8 en la primera parte
Aupa Athletic!