Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Ahí lo dejo explayarse si se quiere.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de barruti:
Creo que hoy también merece mención especial Nico, ha luchado y ha provocado dos penaltys
Curiosamente hoy no tenía "pubalgia", en un campo pesado. Ha jugado todo el partido...un tipo que tiene pubalgia, creo que nos han estado contando una milonga. Puede tenerla, no digo que no, pero no para justificar lo mal que está jugando.
De todos modos, ya te digo yo que a partir de ahora va a dejar de tener pubalgia porque en marzo Luis de La Fuente dará la última convocatoria antes del mundial.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de easybizi:Cita de barruti:
Creo que hoy también merece mención especial Nico, ha luchado y ha provocado dos penaltys
Curiosamente hoy no tenía "pubalgia", en un campo pesado. Ha jugado todo el partido...un tipo que tiene pubalgia, creo que nos han estado contando una milonga. Puede tenerla, no digo que no, pero no para justificar lo mal que está jugando.
De todos modos, ya te digo yo que a partir de ahora va a dejar de tener pubalgia porque en marzo Luis de La Fuente dará la última convocatoria antes del mundial.
Jajajajajajaja que chaladura más buena, gracias por hacerme reir
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eidin:Cita de irubi:
Unai Gómez internacional que ha hecho una buena conducción.
A ver si resulta que lo que ha pasado es que la leyenda de los banquillos por fin le ha puesto en su sitio aunque sea forzado al estar con 10..
La leyenda de los banquillos la tienes en Uruguay con el bidón de gasofa y las cerillas, preparando el enésimo incendio.
Que original y que socorrido tirar de Bielsa. Y que lo digas viendo como estamos jugando nosotros es de traca, manda huevos. Ayer el 95% de la afición lo veía negro oscuro tirando a negro negro y tu hablando mal de un entrenador que lleva más de 10 años fuera de Lezama.
Gasolina eres tu.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de easybizi:Cita:
La leyenda de los banquillos la tienes en Uruguay con el bidón de gasofa y las cerillas, preparando el enésimo incendio.
Que original y que socorrido tirar de Bielsa. Y que lo digas viendo como estamos jugando nosotros es de traca, manda huevos. Ayer el 95% de la afición lo veía negro oscuro tirando a negro negro y tu hablando mal de un entrenador que lleva más de 10 años fuera de Lezama.
Gasolina eres tu.
La originalidad os la dejo a los acólitos del argentino, que nunca deja de sorprender.
Por cierto, la gasolina al menos tiene sus usos. La propaganda, ni para limpiarse el culo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 57 minutos
Pero chapó, un león cogiendo la responsabilidad del penalti y echándole dos arrautzas!
A ver si Valverde lo usa más como rotación en medio campo...nos vendría muy bien
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 54 minutos
Cita de Bengoetxea 9:Cita de Neu:
Kostaldekuak...beste arima bat dauke..gehiago begiratu behar da kostarantz..
Aupa Athletic
Bai, nortasun berezia... hurrengoa Beñat Gerenabarrena lekeitiarra.
Ba taldea zelan dauen ikusita...bihar lezaman badago, hobeto
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 28 minutos
Cita de easybizi:Cita:
Jamás se puede fallar. De hecho, en nuestro equipo nunca nadie ha fallado una ocasión así...
En nuestro equipo, en el mío al menos, solemos fallar esas habitualmente, desde que se fue Aduriz al menos. Solo contra el portero no se puede fallar, entrenan todos los días... creo.
Te podría poner fallos en ocasiones muchísimo más claras de los jugadores más goleadores del mundo como Halland o Mbappe (en San Mames un penalti, por ejemplo). Pero bueno, si tú crees que nadie puede fallar una ocasión así, porque "entrenan todos los días", pues vale.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 27 minutos
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo