Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Ahí lo dejo explayarse si se quiere.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Eidin:Cita de Reydekopas:
Increíble.
Un mensaje de Medi de dos líneas.
Y cortas!!!
Hace dos días poniendo a parir a Unai de tronco para arriba por "quitar el sitio" a cracks como Vicente y Canales, ahora abre un post elogiandole.
Eso no es tan increíble, es lo habitual en él.
Es que no son cosas incompatibles.
Yo conozco jugadores que no me gustan que han hecho grandes partidos e incluso buenas temporadas.
Y jugadores que me gustan un huevo que han hecho malos partidos y malas temporadas.
Que un jugador no te guste no Le hace inválido para tener muy buenos partidos y viceversa.
El rendimiento de Unai estas temporadas me parace justito aunque entiendo que este en plantilla. Es un jugador de brega pero con balón me parece muy limitado. A aprovechar su brega.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de irubi:
Unai Gómez internacional que ha hecho una buena conducción.
A ver si resulta que lo que ha pasado es que la leyenda de los banquillos por fin le ha puesto en su sitio aunque sea forzado al estar con 10..
La leyenda de los banquillos la tienes en Uruguay con el bidón de gasofa y las cerillas, preparando el enésimo incendio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Hace dos días poniendo a parir a Unai de tronco para arriba por "quitar el sitio" a cracks como Vicente y Canales, ahora abre un post elogiandole.
Eso no es tan increíble, es lo habitual en él.
Es que no son cosas incompatibles.
Yo conozco jugadores que no me gustan que han hecho grandes partidos e incluso buenas temporadas.
Y jugadores que me gustan un huevo que han hecho malos partidos y malas temporadas.
Que un jugador no te guste no Le hace inválido para tener muy buenos partidos y viceversa.
El rendimiento de Unai estas temporadas me parace justito aunque entiendo que este en plantilla. Es un jugador de brega pero con balón me parece muy limitado. A aprovechar su brega.
Una cosa es que un jugador no te guste y otra muy diferente que lo pongas como un tronco que está en la plantilla únicamente por capricho del entrenador.
Y claro que es compatible que no te guste con reconocer con que haya hecho un buen partido, pero córtate un poco o reconoce que te has equivocado, no abras el post dejando caer que "yo siempre confié" cuando es mentira.
Pero vamos, que nada nuevo con este forero.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de irubi:
Unai Gómez internacional que ha hecho una buena conducción.
A ver si resulta que lo que ha pasado es que la leyenda de los banquillos por fin le ha puesto en su sitio aunque sea forzado al estar con 10..
Esta en plantilla y ayer era un partido en mi opinión para el.
La leyenda de los banquillos acertó con todos los cambios.
Y minutos muy majos de Izeta.
Ayer?, y muchos partidos tendria que haber salido Unai, pero no de nueve.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de sick boy:
2 que harán historia y dejarán huella en el club.
Confío en Unai Gómez, ayer la arrancada desde atrás con el balón controlado, en otra recorte en área y tiro al palo corto, el penalti toma la responsabilidad.
te corrijo, ya han hecho historia sacando la gabarra 40 años después.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Gurú y casta en la misma frase...ha estado acertado,si,hace jugar a los demás , también,pero no disputa un balón,siempre se queda esperando el fallo defensivo,casta le falta un rato largo.
Yo a Guru sigo sin verle bien y sin entrar en juego. Le veo algo mejor atacando el balón en el área.
Obviamente marcó dos goles marca de la casa porque si algo bueno tiene Guru es la capacidad de armar disparos duros y rapidos.
A mi es un perfil de delantero que no me entusiasma, y que si no tiene peso en la construcción fuera del área....me deja frío por mucho que puntualmente marque con disparos rápidos y potentes.
Guru anda mal.
Guru se asocia bien con la segunda linea ofensiva y tiene buen disparo que arma muy rápido. Por el contrario no es un delantero que te saque petroleo de la nada, ni especialmente habilidoso en el uno contra uno.
El problema es que la linea Iñaki, Oihan y Nico está de pena y eso perjudica a su juego.
Si estos recuperan el nivel Guru meterá goles.
hace 1 hora y 15 minutos
A ver si Valverde se deja de cosas raras y lo prueba en su puesto más partidos.
hace 51 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 41 minutos
Cita de easybizi:
Mikel ayer demostró que incluso con el depósito vacio es el mejor jugador que tenemos de largo. Unai Gomez no hizo nada del otro mundo en mi opinión, trotar y poco más. Es cierto que tuvo una oportunidad y metió un penalty por muy poco pero falló una ocasión que jamás se puede fallar, habiendo salido de refresco, frente al portero y jugándote lo que te jugabas y no es la primera vez, si eso lo hace Nico Serrano o Izeta no vuelven a jugar. Si, pidió el balón para tirar el penalty, pero lo hizo porque sabía que su error anterior era imperdonable. Yuri, a falta de otras cosas por razones obvias da lo que nunca debería fallar en este equipo, entrega y garra, aunque a veces se juega ser expulsado.
Jamás se puede fallar. De hecho, en nuestro equipo nunca nadie ha fallado una ocasión así...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 25 minutos
hace 20 minutos
Miedo me da Jaure con la tralla que lleva
Zu zara nagusia…
hace 3 minutos
Cita de medi:
...mas Yuri Berchiche.
Ahí lo dejo explayarse si se quiere.
Añadiria tambien a Nico, se dejo todo en el campo y sin estar a su mejor nivel y provoco dos penaltis claros.
Gora Athletic