Mikel Jauregizar y.....Unai Gómez.
Ahí lo dejo explayarse si se quiere.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 10 minutos
A ver si resulta que lo que ha pasado es que la leyenda de los banquillos por fin le ha puesto en su sitio aunque sea forzado al estar con 10..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 5 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de medi:
Habrá tomado nota Valverde???.
Ni aprende ni quiere aprender....
No, no le ha hackeado la cuenta
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de irubi:
Unai Gómez internacional que ha hecho una buena conducción.
Nadie ha dicho nada ni remotamente parecido. Sería de todas formas, siendo una exageración evidente, no mucho peor que las sandeces de barra de bar a las 2 de la mañana que se han llegado a leer de este chaval por aquí. Que una cosa es reconocerle las limitaciones que tiene y otra enviarlo a 2ª RFEF porque los foreros lo valen.
hace 53 minutos
Es mucho más rápido que Sancet, la jugada del casigol no la puede hacer Ohian ni en patinete y creo que ni Iñaki ahora mismo. Se mereció el gol pero el penalty hizo justicia, me alegro por él.
hace 45 minutos
Cita de medi:
Han habido jugadores que ayer dieron pasos adelante.
Como los hubo que siguen dando pasos atrás.....
Muy preocupante, diría que alarmante lo que esta haciendo Valverde con Jauregizar, roza un inmovilismo casi enfermizo.
Por parámetros físicos que siga dando en el verde, esta situación no tiene justificación, en un futbolista que como Nico Williams por ejemplo aun están haciendo el físico a tan alta exigencia.
Mikel no tiene responsabilidad ninguna en el rendimiento que estan dando jugadores habituales a su lado...mas al contrario, pero eso no significa sacarle la sangre.
Valverde verá, un irresponsabilidad que puede pasar factura en un futbolista, un medio centro que tiene aun potencial y recorrido para muy largo.
Lo de Unai???, bueno, estar cuando todo parece perdido, cuando a los compañeros se les han acabado las pilas, salir al rescate con esa determinación y carácter, no exento de calidad....
Por cierto muy meritorio Nico al cederle la responsabilidad no sintiéndose confiado. He leído cosas acerca de la cabeza de Nico que en fin...
Yuri...pues eso....el mejor lateral izquierdo de la historia de este bendito club, por eso no hizo carrera siempre con nosotros.
Viniendo de lesion...un casta...
De los retratados hablamos otro dia...mejor.
Viste el mismo partido que vi yo.
Abundar en que no entiendo la "explotación laboral" a la que está siendo sometido Jauregizar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 33 minutos
Cita de irubi:
A ver si resulta que lo que ha pasado es que la leyenda de los banquillos por fin le ha puesto en su sitio aunque sea forzado al estar con 10..
Esta en plantilla y ayer era un partido en mi opinión para el.
La leyenda de los banquillos acertó con todos los cambios.
Y minutos muy majos de Izeta.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de medi:
Han habido jugadores que ayer dieron pasos adelante.
Como los hubo que siguen dando pasos atrás.....
Muy preocupante, diría que alarmante lo que esta haciendo Valverde con Jauregizar, roza un inmovilismo casi enfermizo.
Por parámetros físicos que siga dando en el verde, esta situación no tiene justificación, en un futbolista que como Nico Williams por ejemplo aun están haciendo el físico a tan alta exigencia.
Mikel no tiene responsabilidad ninguna en el rendimiento que estan dando jugadores habituales a su lado...mas al contrario, pero eso no significa sacarle la sangre.
Valverde verá, un irresponsabilidad que puede pasar factura en un futbolista, un medio centro que tiene aun potencial y recorrido para muy largo.
Lo de Unai???, bueno, estar cuando todo parece perdido, cuando a los compañeros se les han acabado las pilas, salir al rescate con esa determinación y carácter, no exento de calidad....
Por cierto muy meritorio Nico al cederle la responsabilidad no sintiéndose confiado. He leído cosas acerca de la cabeza de Nico que en fin...
Yuri...pues eso....el mejor lateral izquierdo de la historia de este bendito club, por eso no hizo carrera siempre con nosotros.
Viniendo de lesion...un casta...
De los retratados hablamos otro dia...mejor.
Abundar en que no entiendo la "explotación laboral" a la que está siendo sometido Jauregizar
Yo si la entiendo. Es el mediocentro más solvente y regular que tenemos y Prados esta lesionado para toda la temporada. Es lo que hay.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 25 minutos
Cita de Gaz gaz:Cita de Lezamakoa:
Mencionar que hoy Guru tambien le ha echado casta y nos ha salvado con sus dos goles.
Bermeotarrak onenak!!
Gurú y casta en la misma frase...ha estado acertado,si,hace jugar a los demás , también,pero no disputa un balón,siempre se queda esperando el fallo defensivo,casta le falta un rato largo.
Yo a Guru sigo sin verle bien y sin entrar en juego. Le veo algo mejor atacando el balón en el área.
Obviamente marcó dos goles marca de la casa porque si algo bueno tiene Guru es la capacidad de armar disparos duros y rapidos.
A mi es un perfil de delantero que no me entusiasma, y que si no tiene peso en la construcción fuera del área....me deja frío por mucho que puntualmente marque con disparos rápidos y potentes.
Guru anda mal.
hace 21 minutos
Cita de Reydekopas:
Increíble.
Un mensaje de Medi de dos líneas.
Y cortas!!!
Hace dos días poniendo a parir a Unai de tronco para arriba por "quitar el sitio" a cracks como Vicente y Canales, ahora abre un post elogiandole.
Eso no es tan increíble, es lo habitual en él.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 20 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo si la entiendo. Es el mediocentro más solvente y regular que tenemos y Prados esta lesionado para toda la temporada. Es lo que hay.
Eso lo vemos todos pero hasta el motor más potente revienta si no lo cuidas y dosificas. En Arabia se chupó toda la segunda parte con 4-0 en el descanso, ¿qué sentido tiene eso?, y de esas ha habido varias. Como gripe lo vamos a tener claro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 16 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 14 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de irubi:
Esta en plantilla y ayer era un partido en mi opinión para el.
Tal cual, y ayer demostró que puede aportar mucho y bien al equipo en determinadas circunstancias donde puede hacer valer mejor sus virtudes. No entiendo porqué algunos se empeñan tanto en querer quitarse de encima un chavalote canterano que es más que aprovechable en esta plantilla, ademas de que por juventud tiene gran margen de mejora.
Parece que a un canterano que sube ya se le tiene que exigir que mínimo sea un Niko o un Jaure que la rompe desde el principio y se convierte en titular indiscutible. Los suplentes también suman y tienen su rol que cumplir. Y es perfectamente posible que crezcan como jugadores hasta tal vez llegar a ser claves en un futuro.
Alucino con los que tienen tanta prisa en desprenderse de un cachorro como Unai, nisiquiera le reconocen lo suyo en partidos como el de ayer donde su aportación fue objetivamente destacable y meritorio.
PD: Lo de "leyenda del banquillo" dicho así en modo peyorativo sobra y mucho con un entrenador que nos ha dado tanto como Ernesto Valverde. O sea, puede que ahora mismo la situación le haya superado y necesitemos un cambio y un reseteo desde el banquillo, pero lo mínimo que le debemos tu, yo y todos los Atheticzales es un respeto por su trayectoria en el club. Que mala memoria y que mente más mezquina la de algunos.
Halo on fire