Reivindicación de Euskal selekzioa primer partido liga
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
el 14 de agosto a las 09:17
el 14 de agosto a las 09:17
Este foto es como los comentarios de El Correo.
Por suerte luego la realidad es diferente.
Respuesta #62
el 14 de agosto a las 09:44
el 14 de agosto a las 09:44
Cita de medi1988:
+1. Me has leído el pensamiento. El 5% del voto españolista más rancio en Euskadi copa el 90% de los comentarios de las redes sociales
Respuesta #63
el 14 de agosto a las 09:49
el 14 de agosto a las 09:49
Cita de Arista:Asi es.Cita de medi1988:
+1. Me has leído el pensamiento. El 5% del voto españolista más rancio en Euskadi copa el 90% de los comentarios de las redes sociales
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #64
el 14 de agosto a las 10:02
el 14 de agosto a las 10:02
Si no se ha conseguido la oficialidad de la Euskal Selekzioa, con un gobierno tan maleable, como el actual de Madrid... Sería prácticamente imposible, por la vía administrativa, si entrara otro de tendencia ultraconservadora. Sólo quedaría, el tribunal europeo, que por cierto, siempre está ahí, para arbitrar en los pleitos, en los que no se llegan a acuerdos en las disputas internas de los diferentes países de la Unión Europea.
Respuesta #65
el 14 de agosto a las 10:31
el 14 de agosto a las 10:31
Cita de e_unoto:Cita de Brazomar:Sobre todo el español, lleno de Fascistas.
Qué malo es el nacionalismo . No deja vivir . Aúpa Athletic Carajo !
Llamando fascista a todo lo que se menea difícilmente vais a sumar adeptos a la causa.
Creo recordar que hace poco se ha hecho una manifestación / concentración en favor de la selección vasca y fueron 500 personas.
500...
Digo yo que lo suyo es que vayan miles e insultando y despreciando, difícilmente va a ocurrir.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #66
el 14 de agosto a las 10:32
el 14 de agosto a las 10:32
Cita de Arista:Cita de medi1988:
A esto por ejemplo me refiero.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #67
el 14 de agosto a las 10:35
el 14 de agosto a las 10:35
Cita de medi1988:
Respuesta #68
el 14 de agosto a las 10:37
el 14 de agosto a las 10:37
Cita de Science4Ever:
Yo lo que vería lógico es que se reivindique que el Athletic renuncie a jugar la liga española. Entiendo que está idea será secundada también. Creo que es lo propio y tendría más probabilidades. Si no, lo de Euskal selekzioa sería otra propuesta más de postureo político para la galería.Lo de la selección, por desgracia, no depende de nosotros, pero lo del Athletic si. Ah, y que se haga la misma reveindicacion en el reale, el Sadar y en Mendi. Completamente a favor de salirnos de la liga. Por coherencia.
Como el Andorra que juega en La Liga dices?
Respuesta #69
el 14 de agosto a las 10:49
el 14 de agosto a las 10:49
Cita de natxoath67:Cita:Asi es.
Ni más, ni menos.
Respuesta #70
el 14 de agosto a las 11:09
el 14 de agosto a las 11:09
Cita de irubi:Cita:
Sobre todo el español, lleno de Fascistas.
Llamando fascista a todo lo que se menea difícilmente vais a sumar adeptos a la causa.
Creo recordar que hace poco se ha hecho una manifestación / concentración en favor de la selección vasca y fueron 500 personas.
500...
Digo yo que lo suyo es que vayan miles e insultando y despreciando, difícilmente va a ocurrir.
Y en diciembre una Euskal selekzioa - palestina con san mames lleno...que miramos, lo que nos interesa, verdad?
Y si, el día de la final habría poca gente en la mani, verano, calor...que no es escusa. Pero si muchos no fuimos era por no daros la foto y relato que buscabais (que por desgracia conseguisteis). Aparte del desgaste que genera llevar más de 30 años luchando por una selección que la propia federación y su partido político ningunean (hasta empiezo a meter a EHB en este saco). Se volvía hacer una intentona de reactivación aquel partido contra Venezuela en mendi...pero siempre la horma (nose ni si se escribe así) del mismo zapato en frente.
Mira, desde hace tiempo lo llevo pensando. A ver si ponen un partido de la selección española en san mames de una vez...e igual asi se le quitan las ganas a la federación de volver. No veo mejor escaparate para reivindicar la selección de EH que un partido así, y si es en ventana FIFA, mejor.
A ver si volverías aquí luego con el relato de las 500 personas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #71
el 14 de agosto a las 11:31
el 14 de agosto a las 11:31
Cita de bhoyzingreen:Cita de aton:
Me parece perfecto, tenemos derecho a tener nuestra propia seleccion y a reividincarlo, algunos han podido disfrutar viendo a su seleccion siendo campeona del mundo, deberian respetar que nosotros podamos disfrutar de la nuestra como minimo compitiendo
Es respetable que reclames con todas tus fuerzas el derecho a tener una selección propia, faltaría más. Y es razonable que el homenaje se haga con imagenes sin referencia a la selección española, si es que se decide sacar imagenes.
En lo personal, usar el homenaje para reclamar nada, me parece parasitar el momento y bastante irrespetuoso con los jugadores.
Asi lo haremos.
Respuesta #72
el 14 de agosto a las 11:34
el 14 de agosto a las 11:34
Cita de txitxarra:
Si se les ocurre alguna otra recomendación que l9 expongan eh, que no sean tímidos.
Porque no solicitan que se haga todos los partidos?
Porque precisamente es el partido apropiado para hacerlo. El que mas visibilidad te va a dar. Ellos han decidido hacerlo en ese momento, organizalo tu para el resto de partidos si te apetece.
Respuesta #73
el 14 de agosto a las 11:43
el 14 de agosto a las 11:43
Cita de Coloccini56:Cita de txitxarra:
Si se les ocurre alguna otra recomendación que l9 expongan eh, que no sean tímidos.
Porque no solicitan que se haga todos los partidos?
Porque precisamente es el partido apropiado para hacerlo. El que mas visibilidad te va a dar. Ellos han decidido hacerlo en ese momento, organizalo tu para el resto de partidos si te apetece.
No se me pone en la punta del nabo.
Deja el sol y sombra anda, el partido con más visibilidad....
.
Respuesta #74
el 14 de agosto a las 11:45
el 14 de agosto a las 11:45
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
500...
Y en diciembre una Euskal selekzioa - palestina con san mames lleno...que miramos, lo que nos interesa, verdad?
Y si, el día de la final habría poca gente en la mani, verano, calor...que no es escusa. Pero si muchos no fuimos era por no daros la foto y relato que buscabais (que por desgracia conseguisteis). Aparte del desgaste que genera llevar más de 30 años luchando por una selección que la propia federación y su partido político ningunean (hasta empiezo a meter a EHB en este saco). Se volvía hacer una intentona de reactivación aquel partido contra Venezuela en mendi...pero siempre la horma (nose ni si se escribe así) del mismo zapato en frente.
Mira, desde hace tiempo lo llevo pensando. A ver si ponen un partido de la selección española en san mames de una vez...e igual asi se le quitan las ganas a la federación de volver. No veo mejor escaparate para reivindicar la selección de EH que un partido así, y si es en ventana FIFA, mejor.
A ver si volverías aquí luego con el relato de las 500 personas.
Palestina, causa amable.
Insultar y decir "daros la foto y el relato qué buscáis" resta o, al menos, no suma.
Lo puedes ver o no.
Y así pasa con todo. Adherir gente y no excluir gente.
La pseudo amenaza esta que lanzas con el partido de la selección de España, pues en fin... Sigue así que otros treinta años te vas a tirar reivindicando.
Si de verdad quieres una selección vasca, gasta tus energías en convencer a la gente, no en insultarla.
Eso sí, para convencer hace falta más inteligencia y relato que para insultar pero es el único camino.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #75
el 14 de agosto a las 12:15
el 14 de agosto a las 12:15
Es un homenaje a nuestros tres jugadores, no una rivalidad política.
Quizá ninguno de ellos representase a la selección Euskadi si fuese independiente.
Quizá ninguno de ellos representase a la selección Euskadi si fuese independiente.
Cita de Jose2012:
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés