Reivindicación de Euskal selekzioa primer partido liga

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 14:44
Leído: 3.843
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 19 minutos
Este foto es como los comentarios de El Correo.

Por suerte luego la realidad es diferente.

Respuesta #62
hace 52 minutos
Cita de medi1988:

+1. Me has leído el pensamiento. El 5% del voto españolista más rancio en Euskadi copa el 90% de los comentarios de las redes sociales
Respuesta #63
hace 47 minutos
Cita de Arista:
Cita de medi1988:

+1. Me has leído el pensamiento. El 5% del voto españolista más rancio en Euskadi copa el 90% de los comentarios de las redes sociales
Asi es.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #64
hace 34 minutos
Si no se ha conseguido la oficialidad de la Euskal Selekzioa, con un gobierno tan maleable, como el actual de Madrid... Sería prácticamente imposible, por la vía administrativa, si entrara otro de tendencia ultraconservadora. Sólo quedaría, el tribunal europeo, que por cierto, siempre está ahí, para arbitrar en los pleitos, en los que no se llegan a acuerdos en las disputas internas de los diferentes países de la Unión Europea.
Respuesta #65
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Brazomar:
Qué malo es el nacionalismo . No deja vivir . Aúpa Athletic Carajo !
Sobre todo el español, lleno de Fascistas.

Llamando fascista a todo lo que se menea difícilmente vais a sumar adeptos a la causa.

Creo recordar que hace poco se ha hecho una manifestación / concentración en favor de la selección vasca y fueron 500 personas.
500...

Digo yo que lo suyo es que vayan miles e insultando y despreciando, difícilmente va a ocurrir.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #66
hace 4 minutos
Cita de Arista:
Cita de medi1988:

A esto por ejemplo me refiero.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #67
hace 1 minuto
Cita de medi1988:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso