Reivindicación de Euskal selekzioa primer partido liga
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas
Respuesta #76
hace 46 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de irubi:Cita:
Y en diciembre una Euskal selekzioa - palestina con san mames lleno...que miramos, lo que nos interesa, verdad?
Y si, el día de la final habría poca gente en la mani, verano, calor...que no es escusa. Pero si muchos no fuimos era por no daros la foto y relato que buscabais (que por desgracia conseguisteis). Aparte del desgaste que genera llevar más de 30 años luchando por una selección que la propia federación y su partido político ningunean (hasta empiezo a meter a EHB en este saco). Se volvía hacer una intentona de reactivación aquel partido contra Venezuela en mendi...pero siempre la horma (nose ni si se escribe así) del mismo zapato en frente.
Mira, desde hace tiempo lo llevo pensando. A ver si ponen un partido de la selección española en san mames de una vez...e igual asi se le quitan las ganas a la federación de volver. No veo mejor escaparate para reivindicar la selección de EH que un partido así, y si es en ventana FIFA, mejor.
A ver si volverías aquí luego con el relato de las 500 personas.
Palestina, causa amable.
Insultar y decir "daros la foto y el relato qué buscáis" resta o, al menos, no suma.
Lo puedes ver o no.
Y así pasa con todo. Adherir gente y no excluir gente.
La pseudo amenaza esta que lanzas con el partido de la selección de España, pues en fin... Sigue así que otros treinta años te vas a tirar reivindicando.
Si de verdad quieres una selección vasca, gasta tus energías en convencer a la gente, no en insultarla.
Eso sí, para convencer hace falta más inteligencia y relato que para insultar pero es el único camino.
He puesto el partido de palestina ya que es el último que se ha disputado. Antes san mames se llenaba todos los partidos, hasta que la gente se canso de ver "el acto folclórico" que se montaba la federación para llenar los bolsillos.
A quien he insultado yo? A caso a qué vino el Cake Minuesa ese? A buscar lo que finalmente tuvo.
Lo mio ha sido una respuesta a un comentario que decía que los que apoyamos una selección de EH somos cuatro gatos...si eso no es un insulto...asi soys, podéis decir lo que queráis, que si se os rebate ya es un insulto.
En cuanto al partido de España, no es ninguna amenaza. Si vives aquí sabes que mucha gente (y es lo que hay) entraría al campo a animar a su selección, eso lo sé hasta yo. Pero también es verdad, o parece que no lo queréis ver (por lo menos desde la meseta, es el relato que se quiere vender de "normalidad") que gran parte de la población saldría a manifestarse a la calle, y ese día no serían 500 personas...de ahí iba mi comentario.
La inteligencia y el relato es algo incompatible en una conversación con un nacionalista español cuando el relato que recibes de vuelta es mira tú DNI o el nacionalismo (el español no, claro) se cura viajando.
Y hasta aquí mi aporte a este tema. Que tengo cosas más importantes que hacer.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte