Reivindicación de Euskal selekzioa primer partido liga

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 1.302
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 13 minutos
Ganar es lo que yo quiero el primer partido.

No guerras de homenajes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 2 horas y 13 minutos
Lo único que hacéis es darle más bombo al tema.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
hace 2 horas y 7 minutos
Que cansinos sois, la novia en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 49 minutos
Me importa solo ganar…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 45 minutos
Me parece perfecto, tenemos derecho a tener nuestra propia seleccion y a reividincarlo, algunos han podido disfrutar viendo a su seleccion siendo campeona del mundo, deberian respetar que nosotros podamos disfrutar de la nuestra como minimo compitiendo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de aton:
Me parece perfecto, tenemos derecho a tener nuestra propia seleccion y a reividincarlo, algunos han podido disfrutar viendo a su seleccion siendo campeona del mundo, deberian respetar que nosotros podamos disfrutar de la nuestra como minimo compitiendo

Me parece perfecta la reivindicación, pero creo que habría que concretar un poco más. Ya sabes, lo primero hacer cosas que estén en nuestra mano poder hacerlas. Si no, se convierte en una especie de reivindicación por "la paz mundial". No, aquí cada uno tiene que hacer lo que esté en su mano para poder seguir avanzando. Por qué no reclamamos que el Athletic abandone esa puta Federación en la que está inscrito el club? Eso está en nuestra mano, lo podemos hacer mañana mismo. Por qué no se independiza la Federación Vasca de Fútbol, de esa puta Federación y organizamos nuestros propios torneos? Joder, que se vea que lo deseamos de verdad y que estamos dispuestos a lo que sea. A partir de una Federación independiente, con sus propios torneos profesionales, se puede negociar lo que sea con unas entidades, FIFA y UEFA, que, al fin y al cabo, son entidades privadas. Hagamos lo que esté en nuestra mano y, después, cuando esté hecho, pedimos donde corresponda y todo eso.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
hace 1 hora y 27 minutos
k putada no poder echarle la culpa a la herri harmaila....
Respuesta #8
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Pekaloka:
Que cansinos sois, la novia en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.
kienes ??????????
Respuesta #9
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita de Pekaloka:
kienes ??????????

José y sus múltiples cuentas.
Respuesta #10
hace 1 hora y 22 minutos
Aprovechando la ocasión.
A los de la Selección española, a ver si os gastáis un poco de dinero y lucís la segunda estrella, que estáis esperando a ver si la venden por la Calle y dais mala imagen...
Respuesta #11
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
kienes ??????????

José y sus múltiples cuentas.
José y su otros yo
Respuesta #12
hace 1 hora y 19 minutos
Si se va a hacer un homenaje a 3 de nuestros jugadores que han conseguido un logro extraordinario en un evento deportivo concreto, lo lógico sería poner imágenes de ese evento.
Respuesta #13
hace 1 hora y 19 minutos
Ganas de aplaudir a los 3 campeones del mundo, más que merecido homenaje

Respuesta #14
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Jose2012:
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas

Quienes son esos para “recomendar” “EXCLUSIVAMENTE”?

Madre mía..
Respuesta #15
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aton:

Es respetable que reclames con todas tus fuerzas el derecho a tener una selección propia, faltaría más. Y es razonable que el homenaje se haga con imagenes sin referencia a la selección española, si es que se decide sacar imagenes.

En lo personal, usar el homenaje para reclamar nada, me parece parasitar el momento y bastante irrespetuoso con los jugadores.

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso