Reivindicación de Euskal selekzioa primer partido liga
Un grupo de socios encabeza una iniciativa ante el reconocimiento que habrá en San Mamés
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas
Athleticen alde bustiko gara, grupo de socios compromisarios de athletic constituida en entidad socio cultural y deportiva e inscrita en el registro general de asociaciones, anima a los aficionados a convertir la jornada en una cita para la reivindicación de la oficialidad de la selección de Euskadi. Así, además de ello la asociación “ha recomendado al club que en los vídeomarcadores se pongan a los 3 jugadores fotos y vídeos con la camiseta EXCLUSIVAMENTE del Athletic
Gran iniciativa y marca ya al acecho. A llenar san mames de ikurriñas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
Respuesta #31
el 13 de agosto a las 17:01
el 13 de agosto a las 17:01
Buena iniciativa
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #32
el 13 de agosto a las 17:08
el 13 de agosto a las 17:08
La iniciativa me parece perfecta.
De esta forma se consigue evitar una pitada que los jugadores no merecen y mantener una reivindicación que sienten gran parte de los athleticzales.
De esta forma se consigue evitar una pitada que los jugadores no merecen y mantener una reivindicación que sienten gran parte de los athleticzales.
Respuesta #33
el 13 de agosto a las 18:09
el 13 de agosto a las 18:09
Cita de volldamm.:
Buena iniciativa
+1
Y además hecha con un tono respetuoso
Respuesta #34
el 13 de agosto a las 18:21
el 13 de agosto a las 18:21
Lo que me hace gracia es eso de "tenemos derecho". Si de verdad tuvieran ese derecho no lo reclamarían en un campo, sino en un tribunal.
El 90% de las veces que alguien dice "tenemos derecho" lo que quiere decir es "nos gustaría tener derecho".
El 90% de las veces que alguien dice "tenemos derecho" lo que quiere decir es "nos gustaría tener derecho".
Respuesta #35
el 13 de agosto a las 18:30
el 13 de agosto a las 18:30
Propuesta ridícula por el momento en el que se quiere hacer que además resta y solo sirve para autobombo de cuatro.
Si esta reivindicación la haces en otro momento, lo petas.
Yo aplaudiré, espero que no jodan el reconocimiento a nuestros leones porque lo que va a pasar es que q mucha gente que simpatiza con la idea, se le inflen las pelotas y por ende ya no simpaticen tanto.
Si esta reivindicación la haces en otro momento, lo petas.
Yo aplaudiré, espero que no jodan el reconocimiento a nuestros leones porque lo que va a pasar es que q mucha gente que simpatiza con la idea, se le inflen las pelotas y por ende ya no simpaticen tanto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #36
el 13 de agosto a las 18:31
el 13 de agosto a las 18:31
Cita de gorka2:
Ganas de aplaudir a los 3 campeones del mundo, más que merecido homenaje
Por supuesto que se aplaudirá a los jugadores. Pero como empiecen a aparecer símbolos de cierta selección...el público es soberano de hacer lo que le parezca. Siempre sin insultar ni liarla, claro.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #37
el 13 de agosto a las 18:36
el 13 de agosto a las 18:36
Cita de e_unoto:
Aprovechando la ocasión.
A los de la Selección española, a ver si os gastáis un poco de dinero y lucís la segunda estrella, que estáis esperando a ver si la venden por la Calle y dais mala imagen...![]()
![]()
En la playa de Bakio unos "Iñakis" (y lo escribo de buen rollo, que no se me tilde de racista y tal...) venden la blanca esa con el nombre de Nico, no saben nada
. Eso si, nose si es con una o 2 estrellas.También tienen una muy guapa retro de Euskal Herria (el año que nos llamamos así), 25 pavos. Les pregunté a ver si tenían la del Athletic de este año de Jauregizar...y se fueron con otro "cliente" con cara de pocos amigos
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #38
el 13 de agosto a las 18:38
el 13 de agosto a las 18:38
Cita de natxoath67:Cita de Elpijo:Y vosotros estáis maduros? Persiguiendo y pegando a argentinos, incluso a otros españoles. Vaya tela.
El homenaje que quieren hacer es para boicotear a nuestros jugadores ganadores del mundial.
Ya lo he comentado varias veces la sociedad Vasca no está madura para una selección vasca
No puedes ir como uno del kkk o un neonazi persiguiendo incluso a menores por llevar una camiseta
Para mí opinión esos idiotas perjudicaron mucho la imagen de la Euskal selección
Ya sabes, los españoles republicanos son malos, amigos de la eta y perro sanxe
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #39
el 13 de agosto a las 19:51
el 13 de agosto a las 19:51
Cita de Gu-gara-ath:Cita de gorka2:
Ganas de aplaudir a los 3 campeones del mundo, más que merecido homenaje
Por supuesto que se aplaudirá a los jugadores. Pero como empiecen a aparecer símbolos de cierta selección...el público es soberano de hacer lo que le parezca. Siempre sin insultar ni liarla, claro.
A qué hora apretarás el botón..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #40
el 13 de agosto a las 20:00
Editada el 13 de agosto a las 20:00
el 13 de agosto a las 20:00
Editada el 13 de agosto a las 20:00
Cita de Gu-gara-ath:Yo me he tirado el Verano en Madrid en pleno Mundial, Fuerteventura y Llanes.Cita de e_unoto:
Aprovechando la ocasión.
A los de la Selección española, a ver si os gastáis un poco de dinero y lucís la segunda estrella, que estáis esperando a ver si la venden por la Calle y dais mala imagen...![]()
![]()
En la playa de Bakio unos "Iñakis" (y lo escribo de buen rollo, que no se me tilde de racista y tal...) venden la blanca esa con el nombre de Nico, no saben nada. Eso si, nose si es con una o 2 estrellas.
También tienen una muy guapa retro de Euskal Herria (el año que nos llamamos así), 25 pavos. Les pregunté a ver si tenían la del Athletic de este año de Jauregizar...y se fueron con otro "cliente" con cara de pocos amigos![]()
Te puedes imaginar el empacho de Camisetas de la Selección española que tengo. Menos mal que en breve voy para Plentzia
Me ha sorprendido que apenas he visto tres o cuatro de color rojo, la blanca ha triunfado.
Respuesta #41
el 13 de agosto a las 20:04
el 13 de agosto a las 20:04
Qué malo es el nacionalismo . No deja vivir . Aúpa Athletic Carajo !
Respuesta #42
el 13 de agosto a las 20:17
el 13 de agosto a las 20:17
Cita de peelce:
Si se va a hacer un homenaje a 3 de nuestros jugadores que han conseguido un logro extraordinario en un evento deportivo concreto, lo lógico sería poner imágenes de ese evento.
Así es, por eso yo les pido no ir a ese evento.
Y como club no homenajear esa actitud.
Respuesta #43
el 13 de agosto a las 20:57
el 13 de agosto a las 20:57
Cita de tauro:Cita:
A qué hora apretarás el botón..?
A las 13:12
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #44
el 13 de agosto a las 21:04
el 13 de agosto a las 21:04
Tanto jugadores, políticos, técnicos, todos los que tengamos sentimiento euskaldun debemos dar un paso al frente y reivindicar nuestra selección, hay que hacer más, como se ha hecho en pelota vasca. No me vale un partido amistoso al año, porque aquí solo son felices los amantes de la roja. Así que toda iniciativa es buena.
Respuesta #45
el 13 de agosto a las 21:26
el 13 de agosto a las 21:26
Gora Euskal herriko selekzioa!! eta Aupa Athletic!!