Aimar Oroz?
Se dice x internet k lo hemos fichado por 9 Mill más 1 en variables
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas
Respuesta #61
el 19 de agosto a las 23:01
Cita de dark1971:Joder, todavía sigues?
Bastante mala gestión hizo el Athletic pagando por Areso cuando quedaba gratis en unos meses ,ya solo falta darles gratis a Gorosabel y pagarle la ficha.
Y esto sería otra cagada de las buenas
Si el Athletic no pagaba la Cláusula se iba al Atlético.
Dicho en RdP por el propio Jugador.
Otra cosa es que no te guste o creas que no había que haber pagado ese dinero pero si lo querías había qle pagarlo.
Y ya vemos que Rincón tampoco es que vaya sobrado precisamente.
Respuesta #62
Cita de Gu-gara-ath:
Lo de Oroz no se lo cree nadie.
Lo de Nico Serrano lo dice el chiricirco (Velasco Jr). Si es verdad...Ami me da pena que salga, pero después de pagar la morterada por Djalo es lo que toca.
Si se hace una venta estilo la de Julen al Racing (aunque por menos dinero seguro), no lo veo como mala opción.
Como a Terzic le dé por recuperar a Djalo a más de uno le va a dar la risa….
Respuesta #63
el 19 de agosto a las 23:02
el 19 de agosto a las 23:02
Cita de Cachorro:No va a venir nadie y menos una medianía como Iván Martín.Cita de puntoemboca:
Déjense de PC Fútbol, este año no hay fichajes.
Creo que puede haber movimientos de aquí a que se cierre el mercado, Iván Martín no lo veria con malos ojos, y llevar a Rego/Gere a un primera y tener muchos minutos, el Racing por ejemplo podria tener problemas en esa posición.
Respuesta #64
el 19 de agosto a las 23:08
el 19 de agosto a las 23:08
rego si se lo propone lo rompera...ahi o como se escriba ......lo dejo.
Respuesta #65
el 19 de agosto a las 23:28
el 19 de agosto a las 23:28
Ay ama Oroz…
Respuesta #66
el 20 de agosto a las 00:06
el 20 de agosto a las 00:06
Cita de Fuel:Cita de Gu-gara-ath:
Lo de Nico Serrano lo dice el chiricirco (Velasco Jr). Si es verdad...Ami me da pena que salga, pero después de pagar la morterada por Djalo es lo que toca.
Si se hace una venta estilo la de Julen al Racing (aunque por menos dinero seguro), no lo veo como mala opción.
Ojalá. Todos estaríamos encantados de que así fuese. Pero a día de hoy soy pesimista.
Respuesta #67
el 20 de agosto a las 00:47
el 20 de agosto a las 00:47
Con el rendimiento q dió canales el año pasado y el mal año de Oroz, no le veo mucho sentido.
Respuesta #68
el 20 de agosto a las 02:52
el 20 de agosto a las 02:52
Cita de Fuel:Cita de Gu-gara-ath:
Risa ninguna. Yo lo firmaba ahora mismo si se pudiera. Ojala
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #69
el 20 de agosto a las 06:04
el 20 de agosto a las 06:04
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Risa ninguna. Yo lo firmaba ahora mismo si se pudiera. Ojala![]()
Me niego a creer que ese sea su nivel, estoy seguro que si le empiezan a salir las cosas y tiene un poquito de suerte puede mostrar un buen nivel, por de pronto algo a tenido que ver Terzic en la pretemporada porque parece que se queda.
Respuesta #70
el 20 de agosto a las 07:30
el 20 de agosto a las 07:30
No me lo creo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #71
el 20 de agosto a las 08:17
el 20 de agosto a las 08:17
Cita de Fuel:Cita:
Me niego a creer que ese sea su nivel, estoy seguro que si le empiezan a salir las cosas y tiene un poquito de suerte puede mostrar un buen nivel, por de pronto algo a tenido que ver Terzic en la pretemporada porque parece que se queda.
Pues si coge el nivel, y se siente arropado en san mames, sería perfecto para ir dosificando a Iñaki.
Espero que nos dé muchas alegrias
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #72
el 20 de agosto a las 08:21
el 20 de agosto a las 08:21
Cita de e_unoto:Cita:No va a venir nadie y menos una medianía como Iván Martín.
Creo que puede haber movimientos de aquí a que se cierre el mercado, Iván Martín no lo veria con malos ojos, y llevar a Rego/Gere a un primera y tener muchos minutos, el Racing por ejemplo podria tener problemas en esa posición.
A mí no me parecería mala opción fichar a Iván,un tío con rodaje en primera y ceder a Rego
Respuesta #73
el 20 de agosto a las 09:06
el 20 de agosto a las 09:06
Cita de Fuel:Cita:
habría que saber si Djalo se queda porque se le han visto cosas majas en su juego o porque con la ficha que tiene y el rendimiento que ha dado los dos últimos años es imposible colárselo a nadie
cuatro carreras y tres recortes en pretemporada también los puede hacer un Endika Buján por decir un nombre. Lo que hay que ver si Djalo tiene un juego sostenible en Primera
ojalá
quizás se le de minutos para que por lo menos pueda haber alguien interesado en él en enero. Veremos
Respuesta #74
el 20 de agosto a las 09:49
el 20 de agosto a las 09:49
Cita de - jon -:
Fantástico futbolista aunque no es una posición que necesitemos reforzar.
Para mí no es fantástico, ni mucho menos por lo demostrado hasta ahora.
Respuesta #75
el 20 de agosto a las 09:54
Editada el 20 de agosto a las 09:55
el 20 de agosto a las 09:54
Editada el 20 de agosto a las 09:55
Cita de ikertxoo:
El que parece que se va es nico serrano
Pues sería una pena, jugador que no ha tenido suficientes oportunidades. Otros tuvieron más oportunidades aún demostrando bien poco.