Aimar Oroz?

Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 18:57
Leído: 10.842
Se dice x internet k lo hemos fichado por 9 Mill más 1 en variables

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 46 minutos
Mirando la plantilla lo que veo es mucho mediocampista de contención (Jauregizar, Prados, Gere) y mediapuntas técnicos (Sancet, Canales, Selton), pero me falta un jugador de perfil más organizador/intermedio, que pueda ocupar la posición de Galarreta sin perder esa capacidad de mover el balón y de forma asociativa hacer moverse al equipo (¿Rego quizá?).

En ese sentido no me hubiera parecido para nada descabellado tirarse un órdago con Oroz (la temporada pasada tuvo problemas físicos y es muy joven) y meterle en esa posición que ya conoce, o incluso traer a algún viejo rockero como Unai López para no quedarnos desamparados en esa zona cuando falte el bueno de Íñigo. Teniendo en cuenta que Vencedor ni siquiera tiene dorsal, creo que vamos un poco cojos de futbolistas de ese perfil.

Quizás se espere que suba algo del filial, o esperan que Jaure o Rego asuman ese rol con el tiempo, no sé.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
hace 34 minutos
Cita de Eidin:
Mirando la plantilla lo que veo es mucho mediocampista de contención (Jauregizar, Prados, Gere) y mediapuntas técnicos (Sancet, Canales, Selton), pero me falta un jugador de perfil más organizador/intermedio, que pueda ocupar la posición de Galarreta sin perder esa capacidad de mover el balón y de forma asociativa hacer moverse al equipo (¿Rego quizá?).

En ese sentido no me hubiera parecido para nada descabellado tirarse un órdago con Oroz (la temporada pasada tuvo problemas físicos y es muy joven) y meterle en esa posición que ya conoce, o incluso traer a algún viejo rockero como Unai López para no quedarnos desamparados en esa zona cuando falte el bueno de Íñigo. Teniendo en cuenta que Vencedor ni siquiera tiene dorsal, creo que vamos un poco cojos de futbolistas de ese perfil.

Quizás se espere que suba algo del filial, o esperan que Jaure o Rego asuman ese rol con el tiempo, no sé.

Ese perfil de jugador que comentas es el que hace jugar y marcar las diferencias a un equipo. No sé si Oroz podría cumplir ese papel, a priori me genera dudas. Pero muy de acuerdo que seguimos cojos ahí. Ojalá nos aguante Galaxy este año sin Europa, o que Terzic tenga un plan para suplirle.

Los jugadores perfil Modric, Pedri, Parejo, Ceballos, Zubimendi, Galarreta, Unai Lopez (cada uno a su nivel) son imprescindibles para un equipo ganador.
Respuesta #78
hace 17 minutos
Cita de Eidin:

Pues habría que trabajar con Peio Canales para que sea ese Jugador.
Respuesta #79
hace 15 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Me niego a creer que ese sea su nivel, estoy seguro que si le empiezan a salir las cosas y tiene un poquito de suerte puede mostrar un buen nivel, por de pronto algo a tenido que ver Terzic en la pretemporada porque parece que se queda.

habría que saber si Djalo se queda porque se le han visto cosas majas en su juego o porque con la ficha que tiene y el rendimiento que ha dado los dos últimos años es imposible colárselo a nadie

cuatro carreras y tres recortes en pretemporada también los puede hacer un Endika Buján por decir un nombre. Lo que hay que ver si Djalo tiene un juego sostenible en Primera

ojalá

quizás se le de minutos para que por lo menos pueda haber alguien interesado en él en enero. Veremos
Pues de entrada ha adelantado a Serrano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso