Aimar Oroz?
Se dice x internet k lo hemos fichado por 9 Mill más 1 en variables
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas
Respuesta #46
el 19 de agosto a las 21:01
el 19 de agosto a las 21:01
Déjense de PC Fútbol, este año no hay fichajes.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #47
el 19 de agosto a las 21:02
el 19 de agosto a las 21:02
Cita de Fuel:
Por ese precio sería un muy buen fichaje, la historia está en que a ese precio no nos lo venden ni a tiros, antes se lo “regalan” a la Real o algún equipo de esos.
La Real pinta que está pelada como para pensar en fichar a nadie.
Respuesta #48
el 19 de agosto a las 21:05
el 19 de agosto a las 21:05
Cita de puntoemboca:¿Ya sacaron por fin el PC Futbol actualizado? El autor del hilo lo necesita desesperadamente.
Respuesta #49
el 19 de agosto a las 21:08
el 19 de agosto a las 21:08
Cita de puntoemboca:
Creo que puede haber movimientos de aquí a que se cierre el mercado, Iván Martín no lo veria con malos ojos, y llevar a Rego/Gere a un primera y tener muchos minutos, el Racing por ejemplo podria tener problemas en esa posición.
Respuesta #50
el 19 de agosto a las 21:37
el 19 de agosto a las 21:37
jaaaaa jass
Respuesta #51
el 19 de agosto a las 22:04
el 19 de agosto a las 22:04
Cita de Gunnar:
Espero que no.
Medianías navarras a precio de oro.
Oroz 9 kilos?
Fichajazo.
Que me digas Moncayola por 20, vale.
Oroz es bueno..... aunque ha hecho una temporada floja.
Respuesta #52
el 19 de agosto a las 22:09
el 19 de agosto a las 22:09
Cita de Ander10.:Cita de Gunnar:
Espero que no.
Medianías navarras a precio de oro.
Oroz 9 kilos?
Fichajazo.
A estos futbolistas que claramente tienen calidad hay que pillarlos cuando sus acciones están bajas. El año pasado en Osasuna se salvaron 4, veo más un problema de dinámica de equipo que de calidad de Aimar. Si fuese por la temporada pasada qué valdrían Nico, Vivian, Sancet, Jauregizar, etc, etc.
Hace un par de años se supone que el Girona puso unos 12 por Oroz… no hay muchos fichajes que se hagan en la Liga por 9. En cualquier caso, no parece que sea algo real.
Respuesta #53
el 19 de agosto a las 22:16
el 19 de agosto a las 22:16
Cita de neuki:Cita:
Oroz 9 kilos?
Fichajazo.
A estos futbolistas que claramente tienen calidad hay que pillarlos cuando sus acciones están bajas. El año pasado en Osasuna se salvaron 4, veo más un problema de dinámica de equipo que de calidad de Aimar. Si fuese por la temporada pasada qué valdrían Nico, Vivian, Sancet, Jauregizar, etc, etc.
Hace un par de años se supone que el Girona puso unos 12 por Oroz… no hay muchos fichajes que se hagan en la Liga por 9. En cualquier caso, no parece que sea algo real.
Es un invent.
De todas formas a Oroz le está costando.
Pero bueno, lo que dices, si el equipo no chuta.....
Pero es bueno, con balón una delicia.
Respuesta #54
el 19 de agosto a las 22:24
el 19 de agosto a las 22:24
Cita de Ander10.:La temporada pasada tuvo muchos problemas físicos,Cita:
Es un invent.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #55
el 19 de agosto a las 22:26
el 19 de agosto a las 22:26
Cita de Ander10.:Cita:
Es un invent.
Eso es. Con el balón en los pies es un jugadorazo. Yo le veo parecido a lo que puede dar Robert Navarro pero más nivel. Temporada mediocre la pasada, buena la anterior y muy mala hace dos.
Creo que en un equipo que a priori es superior al 50% de sus rivales y favorito en casi todos los partidos en casa luciría su fútbol bastante más.
Esto no es PC Fútbol y no tiene pinta de que Osasuna, sin necesidad para inscribir jugadores, le vaya a dejar salir.
Respuesta #56
el 19 de agosto a las 22:44
el 19 de agosto a las 22:44
Cita de natxoath67:Cita:La temporada pasada tuvo muchos problemas físicos,
Es un invent.
También.
Respuesta #57
el 19 de agosto a las 22:45
Bastante mala gestión hizo el Athletic pagando por Areso cuando quedaba gratis en unos meses ,ya solo falta darles gratis a Gorosabel y pagarle la ficha.
Y esto sería otra cagada de las buenas
Y esto sería otra cagada de las buenas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #58
Cita de neuki:Cita:
Es un invent.
Eso es. Con el balón en los pies es un jugadorazo. Yo le veo parecido a lo que puede dar Robert Navarro pero más nivel. Temporada mediocre la pasada, buena la anterior y muy mala hace dos.
Creo que en un equipo que a priori es superior al 50% de sus rivales y favorito en casi todos los partidos en casa luciría su fútbol bastante más.
Esto no es PC Fútbol y no tiene pinta de que Osasuna, sin necesidad para inscribir jugadores, le vaya a dejar salir.
A mí lo de quedarte toda la vida en tu Club me parece precioso pero joder, nos vendría de cine
Respuesta #59
el 19 de agosto a las 22:48
el 19 de agosto a las 22:48
Lo de Oroz no se lo cree nadie.
Lo de Nico Serrano lo dice el chiricirco (Velasco Jr). Si es verdad...Ami me da pena que salga, pero después de pagar la morterada por Djalo es lo que toca.
Si se hace una venta estilo la de Julen al Racing (aunque por menos dinero seguro), no lo veo como mala opción.
Lo de Nico Serrano lo dice el chiricirco (Velasco Jr). Si es verdad...Ami me da pena que salga, pero después de pagar la morterada por Djalo es lo que toca.
Si se hace una venta estilo la de Julen al Racing (aunque por menos dinero seguro), no lo veo como mala opción.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #60
el 19 de agosto a las 22:57
el 19 de agosto a las 22:57
Cita de Gu-gara-ath:Después de la morterada por Djaló y que a Terzic le gusta más que Serrano.
Lo de Oroz no se lo cree nadie.