Aimar Oroz?
Se dice x internet k lo hemos fichado por 9 Mill más 1 en variables
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Fantástico futbolista aunque no es una posición que necesitemos reforzar.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Jugador que evidentemente (para mí) sube el nivel de la plantilla y que sería muy interesante fichar en unos parámetros lógicos de mercado. 9 kilos es una cifra realista pero entiendo que Osasuna confía en que explote y subir mucho su salida.
Dudo muchísimo que el Athletic consiga sacar a Aimar Oroz de Osasuna y desde luego la noticia parece bastante bulo.
Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver, pero el Madrid se ha llevado al imberbe del Racing que marcó un golazo contra el Villarreal. Han encontrado la manera de convertir el agua en vino. Venden chavales que no han debutado en Primera por decenas de millones. Le fichan por 3, no jugará ni el huevo y le venderán por 15. En lo que se ha convertido el fútbol es de no creérselo.
Dudo muchísimo que el Athletic consiga sacar a Aimar Oroz de Osasuna y desde luego la noticia parece bastante bulo.
Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver, pero el Madrid se ha llevado al imberbe del Racing que marcó un golazo contra el Villarreal. Han encontrado la manera de convertir el agua en vino. Venden chavales que no han debutado en Primera por decenas de millones. Le fichan por 3, no jugará ni el huevo y le venderán por 15. En lo que se ha convertido el fútbol es de no creérselo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
No me lo creo (lo de Oroz).
Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Espero que no.
Medianías navarras a precio de oro.
Medianías navarras a precio de oro.
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de neuki:
Jugador que evidentemente (para mí) sube el nivel de la plantilla y que sería muy interesante fichar en unos parámetros lógicos de mercado. 9 kilos es una cifra realista pero entiendo que Osasuna confía en que explote y subir mucho su salida.
Después de vender como un éxito de Florentino gastarse 140 millones en el Olise de Hacendado porque el original les mandó a hacer puñetas, convertir el agua en vino ya no parece tan extraordinario.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #21
hace 59 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de endika007:
Se dice por Internet... algún enlace o algo donde podamos ver la noticia y hacer una valoración de la misma.
Mas que nada, he buscado noticias recientes y todas son igual de viejas que yo y no he encontrado nada nuevo sobre esta posibilidad de fichaje por parte del Athletic.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #22
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Eidin:Cita de neuki:
Después de vender como un éxito de Florentino gastarse 140 millones en el Olise de Hacendado porque el original les mandó a hacer puñetas, convertir el agua en vino ya no parece tan extraordinario.![]()
Los dueños del relato.
“El Madrid ha dejado escapar a Rodri porque no en realidad no le quería”.
Respuesta #23
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de riojanos:Cita de endika007:
Se dice por Internet... algún enlace o algo donde podamos ver la noticia y hacer una valoración de la misma.
Se dice es impersonal, ergo nadie lo dice.
Respuesta #24
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de neuki:Cita:
Después de vender como un éxito de Florentino gastarse 140 millones en el Olise de Hacendado porque el original les mandó a hacer puñetas, convertir el agua en vino ya no parece tan extraordinario.![]()
![]()
![]()
![]()
Los dueños del relato.
“El Madrid ha dejado escapar a Rodri porque no en realidad no le quería”.
Me suena ese relato pero con otro nombre, un tal Niko.
No lo querían .....
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Es una noticia falsa de hace 2 años.
No demos bola, que no hay caso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de neuki:
Supongo que con Espi tienen la misma idea. Si no les sale bien ya lo venderán por 25 o 30..
Yo también pienso que será una fake lo de Oroz pero por otra parte creo que Osasuna lleva años esperando a dar el pelotazo con el e igual se van dando cuenta de que se les está pasando el arroz como con Moncayola
Y quizás a ello colabore el propio Oroz que andará echando cuentas del dinero que lleva palmando por allí y a lo mejor empieza a fastidiarle el asunto
Respuesta #27
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Eidin:Yo también
Pues yo lo fichaba.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #28
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Ya, impersonal pero habla de " se dice en Internet que lo hemos fichado por 9M mas uno en variables.
yo la noticia que he visto es del 2024 de un tal David Saavedra y inicia con esto un hilo en el 2026 de algo que esta mas que pasado.
Respuesta #29
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Osasuna no nos lo vende ni por 29 y 1 en variables.
Respuesta #30
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Y lo de Serrano, dónde se comenta?
Es fiable la noticia?
Es fiable la noticia?