Me gusta lo que veo

Registro: 28/05/2018

Publicado hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 3.273

Voy a hablar solo del Athletic, obviando el arbitraje, parcial a todas luces

Me gusta:

El dinamismo del equipo
Se han visto muy buenas combinaciones
El balón parado
La movilidad del centro del campo y en ataque
La apuesta por Gere y Peio
Yeray y su garra

Vamos a estar arriba, siempre que nos respeten los árbitros.

¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 51 minutos
Cita de garinbiño:
Coincido,me gusta lo que he visto.

Y a mí. Valentía y querer ganar a pesar de todo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #47
hace 49 minutos
Cita de JackBauer:
En otras ocasiones, con la expulsión tan temprana y seguido el 0-1, hubiera perdido la esperanza. Sin embargo, hoy en el descanso, estaba convencido de que se podía levantar el partido. Estaba convencido (luego ha pasado, lo que ha pasado). Me gusta lo que he visto. El equipo, incluso con el 0-3, no ha dado la sensación de venirse abajo, ni mucho menos. El resultado de hoy es el que es, pero creo que es irreal. Me ha gustado el equipo.

Yo también lo pensaba.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #48
hace 49 minutos
Yo creo que poco se puede valorar. Quizá ese rato con 3 centrales, igual de eso puede salir algo interesante.
Respuesta #49
hace 45 minutos
A mí también me ha gustado. Pero... Iñaki tiene que ir perdiendo protagonismo, lo de Maroan no lo veo y Laporte debe ser titular siempre.
Respuesta #50
hace 32 minutos
Yeray?...te ha gustado Yeray?...y Paredes?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #51
hace 30 minutos
Cita de irubi:
Cita de garinbiño:
Coincido,me gusta lo que he visto.

Y a mí. Valentía y querer ganar a pesar de todo.

Eso es,el equipo ha sido valiente a pesar de todos los problemas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
hace 30 minutos
Este era un partido de no perderlo, pero con esos regalos en defensa...no vamos a ningún lado

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #53
hace 20 minutos
A mi no me gusta lo q he visto...me ha parecido un casco dela temporada pasada donde errores de bulto de jugadores provocan la derrota, en los goles Unai y Areso quedam retratados....Yuri no era necesario tocar al jugador ya q había controlado mal el balón aunq piense q no es roja... es un calco de errores

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #54
hace 16 minutos
No hemos jugado mal para estar todo el partido con uno menos, pero ha habido tres errores que nos ha costado una expulsión y dos goles.
Si se juega bien, pero no generamos ocasiones y cometemos errores, no ganaremos los partidos, que es lo que cuenta.
Respuesta #55
hace 13 minutos
Físicamente estamos muy por encima del año pasado y el Athletic vive del físico. Me ha gustado el equipo.
Respuesta #56
hace 12 minutos
Cita de Enkarterri20:
Físicamente estamos muy por encima del año pasado y el Athletic vive del físico. Me ha gustado el equipo.

Una clave importante, este año llegamos a ganar más disputas.
Respuesta #57
hace 10 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de Enkarterri20:

Y se han recuperado balones por un tubo. Joder, si el Sevilla no sabía ni qué hacer con la pelota...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #58
hace 9 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Y se han recuperado balones por un tubo. Joder, si el Sevilla no sabía ni qué hacer con la pelota...

Ni falta que le hacia, se le regalamos los goles..., pero si el Sevilla no podia ni dominar el partido con el 0-1 que tenia riesgo de empate pero..., al final ni falta hacia.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #59
hace 4 minutos
Hoy hemos perdido por la cagada de Simón y luego otras dos
Pero creo que hemos jugado más de lo que dice el marcador

Zu zara nagusia…

Respuesta #60
hace 4 minutos
Veo mucha gente poniendo lo que le ha gustado...yo voy a poner lo que NO me ha gustado...
Los cambios tarde no, lo siguiente...le han criticado a Valverde lo de los cambios en el 60...y este hace lo mismo, perdiendo 0 a 2 y con un jugador menos...
Te puedo comprar lo de mantener a Berenguer de lateral izquierdo despues de la expulsión...lo de pasarlo para la derecha...ya me huele a chamusquina...
Vas perdiendo 0 a 3 y sacas a Laporte y a Nico? Sabemos que jugamos contra el Varsa el jueves?
Apuesta arriesgada sacar a Canales y a Gere de titulares hoy...ves que tienes un hueco terrorifico detras de ellos...y persistes con ellos en la segunda parte?
Para mi, le han faltado tablas para reconstruir al equipo despues de la roja y el gol en contra...
Es verdad que he visto cosas que no me han desagradado...pero...me da mucho miedo comernos otros 3 o 4 el jueves en VARcelona y viajar a Vigo con el culito apretado y pensando que despues te viene el Atletico...y con un entrenador que a la primera de cambio se ha encontrado una situación complicada...y, en mi opinión, no ha sabido gestionarla...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso