Me gusta lo que veo
Voy a hablar solo del Athletic, obviando el arbitraje, parcial a todas luces
Me gusta:
El dinamismo del equipo
Se han visto muy buenas combinaciones
El balón parado
La movilidad del centro del campo y en ataque
La apuesta por Gere y Peio
Yeray y su garra
Vamos a estar arriba, siempre que nos respeten los árbitros.
¡Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
hace 57 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 49 minutos
A ver el partido se ha torcido en 2 minutos y todo lo planeado se ha ido al traste pero para mí hoy ha habido varios brotes verdes.
Hacia tiempo que no había visto en Sanma dos remates con el pie desde el borde del área en los primeros 1 0 minutos. Luego ha llegado la expulsión y la cagada de Unai.
El centro del campo con Gere, Oihan y Canales ojito que puede ser una bomba.
La entrada de Laporte da otro aire a la defensa y al juego y demuestra que es desde que tengo uso de razón el mejor central que he visto en el Athletic junto a Andoni Goikoetxea.
Iñaki y Berenguer creo que van a chupar mucho banquillo.
Me preocupan los dos laterales.
Así que tiempo al tiempo que queda mucho partido.
Hacia tiempo que no había visto en Sanma dos remates con el pie desde el borde del área en los primeros 1 0 minutos. Luego ha llegado la expulsión y la cagada de Unai.
El centro del campo con Gere, Oihan y Canales ojito que puede ser una bomba.
La entrada de Laporte da otro aire a la defensa y al juego y demuestra que es desde que tengo uso de razón el mejor central que he visto en el Athletic junto a Andoni Goikoetxea.
Iñaki y Berenguer creo que van a chupar mucho banquillo.
Me preocupan los dos laterales.
Así que tiempo al tiempo que queda mucho partido.
Respuesta #62
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Arapahoe:
Me gusta:
El dinamismo del equipo
El balón parado
Yeray y su garra
¡Aupa Athletic!
Creo que se te olvidan los tremendos errores en defensa. Igual no los has visto.
Simon, Paredes, Areso muy retratados.
A pelear por no descender
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de txitxaubito:
Veo mucha gente poniendo lo que le ha gustado...yo voy a poner lo que NO me ha gustado...
Los cambios tarde no, lo siguiente...le han criticado a Valverde lo de los cambios en el 60...y este hace lo mismo, perdiendo 0 a 2 y con un jugador menos...
Te puedo comprar lo de mantener a Berenguer de lateral izquierdo despues de la expulsión...lo de pasarlo para la derecha...ya me huele a chamusquina...
Vas perdiendo 0 a 3 y sacas a Laporte y a Nico? Sabemos que jugamos contra el Varsa el jueves?
Apuesta arriesgada sacar a Canales y a Gere de titulares hoy...ves que tienes un hueco terrorifico detras de ellos...y persistes con ellos en la segunda parte?
Para mi, le han faltado tablas para reconstruir al equipo despues de la roja y el gol en contra...
Es verdad que he visto cosas que no me han desagradado...pero...me da mucho miedo comernos otros 3 o 4 el jueves en VARcelona y viajar a Vigo con el culito apretado y pensando que despues te viene el Atletico...y con un entrenador que a la primera de cambio se ha encontrado una situación complicada...y, en mi opinión, no ha sabido gestionarla...
Donde ves mal que se rueden Nico y Laporte?..aun no habían jugado un min.
Lo reconstruir el equipo con uno menos...hemos estado mal?...
Lo de Berenguer yo tampoco lo entiendo, lo peor es que salgo sin saber su ga jygado bien o mal....calienta, pero no hace la comida..mucho ruido y pocas nueces.
Me ha gustado Canales mucho.
Cosas de Gere, Yeray, ratos de Sancet..la actitud...
Pero es que analizar algo con semejante payasadas que hemos hecho y uno menos.....no vale de nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #64
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Arapahoe:
Me gusta:
El dinamismo del equipo
El balón parado
Yeray y su garra
¡Aupa Athletic!
Creo que se te olvidan los tremendos errores en defensa. Igual no los has visto.
El forero dice lo que le ha gustado, ya estáis otros para decir y repetir hasta la extenuación todo lo que se hace mal, incidir y remarcar los errores.
Para alguien con aires de positivismo, vamos a criticarlo, no vaya a ser que ..,
Respuesta #65
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:Cita de txitxaubito:
Veo mucha gente poniendo lo que le ha gustado...yo voy a poner lo que NO me ha gustado...
Los cambios tarde no, lo siguiente...le han criticado a Valverde lo de los cambios en el 60...y este hace lo mismo, perdiendo 0 a 2 y con un jugador menos...
Te puedo comprar lo de mantener a Berenguer de lateral izquierdo despues de la expulsión...lo de pasarlo para la derecha...ya me huele a chamusquina...
Vas perdiendo 0 a 3 y sacas a Laporte y a Nico? Sabemos que jugamos contra el Varsa el jueves?
Apuesta arriesgada sacar a Canales y a Gere de titulares hoy...ves que tienes un hueco terrorifico detras de ellos...y persistes con ellos en la segunda parte?
Para mi, le han faltado tablas para reconstruir al equipo despues de la roja y el gol en contra...
Es verdad que he visto cosas que no me han desagradado...pero...me da mucho miedo comernos otros 3 o 4 el jueves en VARcelona y viajar a Vigo con el culito apretado y pensando que despues te viene el Atletico...y con un entrenador que a la primera de cambio se ha encontrado una situación complicada...y, en mi opinión, no ha sabido gestionarla...
Lo de Berenguer yo tampoco lo entiendo, lo peor es que salgo sin saber su ga jygado bien o mal....calienta, pero no hace la comida..mucho ruido y pocas nueces.
Pero es que analizar algo con semejante payasadas que hemos hecho y uno menos.....no vale de nada.
Hombre...reconstruir reconstruir...despues de que te han hecho 4 o 5 contras claras y te han metido 2 goles...no se si reconstruir es la palabra...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #66
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Con un partido mediatizado por el robo de la expulsión es difícil sacar conclusiones. Más allá de los groseros errores atrás, la actitud del equipo incluso con el 0-3 me ha gustado.
Respuesta #67
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita:
Hombre...reconstruir reconstruir...despues de que te han hecho 4 o 5 contras claras y te han metido 2 goles...no se si reconstruir es la palabra...
Si han tirado 3 veces...claro que alguna contra te van a hacer, tengas el dibujo que tengas, cuando encima tienes que arriesgar.
Porque el resultado obligaba a arriesgar
Todo regalos....
Y les ha valido.
80 minutos con 10 en Agosto, palmando y por errores individuales....menudo regalo para un entrenador nuevo.
Hemos visto otros partidos contra 10 ...y hoy hemos competido.
Claro que el inicio de liga pedía ganar hoy...ahora a joderse, en bcn ya sabemos lo que toca.
Respuesta #68
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Contras han sido 1
.pero por qué la han hecho.
Vamos a suponer que son esas cinco que dices, porque las han hecho ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #69
hace 19 minutos
hace 19 minutos
A mí me ha gustado Goiena diciendo que Guridi es mejor que los nuestros y seguido su entrenador lo cambia al descanso, porque aun está buscando a Canales.
Yo también veo aspectos positivos. El año pasado con 10 no hacíamos ni cosquillas. Hoy con 10 hemos generado más (no lo digo yo, duplicamos en xg al Sevilla con unos menos), pero hemos tirado el partido regalando dos goles.
Yo también veo aspectos positivos. El año pasado con 10 no hacíamos ni cosquillas. Hoy con 10 hemos generado más (no lo digo yo, duplicamos en xg al Sevilla con unos menos), pero hemos tirado el partido regalando dos goles.
Respuesta #70
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de 11aldeanos:
A mí me ha gustado Goiena diciendo que Guridi es mejor que los nuestros y seguido su entrenador lo cambia al descanso, porque aun está buscando a Canales.
Goiena nunca defrauda.
Respuesta #71
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Arapahoe:
Me gusta:
El dinamismo del equipo
El balón parado
Yeray y su garra
¡Aupa Athletic!
Simon, Paredes, Areso muy retratados. A nivel cadetillo.
A pelear por no descender y a ver si hay suerte.
Respuesta #72
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de 11aldeanos:
Hoy hemos generado más con 10 porque el Sevilla era una banda que se ha limitado a recoger los regalos y dar las gracias.
Gente educada.
Respuesta #73
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Arapahoe:
Me gusta:
El dinamismo del equipo
El balón parado
Yeray y su garra
¡Aupa Athletic!
¿A pelear por no descender? ¿Tan pronto?
Pues sí que te has ido al otro extremo.
Respuesta #74
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de csxbel:Cita de Aurresku:
Yo leo a los demás foreros y pienso que no tengo ni idea de futbol porque a mí también me ha gustado hoy el equipo.
Estoy de acuerdo.
Pero no podemos fallar tan claramente atrás.
Y el partido para mi es un robo escandaloso...
Para mí el partido es un regalo escandaloso, un suicidio escandaloso, un ridículo escandaloso.
No veo como se puede sacar algo positivo del esperpento que hemos visto hoy es San Mamés