Me gusta lo que veo
Voy a hablar solo del Athletic, obviando el arbitraje, parcial a todas luces
Me gusta:
El dinamismo del equipo
Se han visto muy buenas combinaciones
El balón parado
La movilidad del centro del campo y en ataque
La apuesta por Gere y Peio
Yeray y su garra
Vamos a estar arriba, siempre que nos respeten los árbitros.
¡Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de pikaradeustu:
el cesped dictara. el ojo k no ve corazon k no sienta y meter la basura bajo la alfombra en una semana no servira......hasta el sabado a las 6
Ojalá se metiera bajo la alfombra la basura del foro..
Respuesta #77
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Txuk:
Yo tampoco he visto mal al equipo, cagadas puntuales aparte. Se ha perdido por esos errores y los del árbitro.
Normalmente los árbitros no tienen errores, sino actitudes..
Respuesta #78
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo lo poco que he podido ver también me ha gustado.
Pero una cosa está clara. Ningún equipo del mundo sobrevive a errores individuales tan groseros.
Los jugadores tienen que hacer examen de conciencia.
Pero una cosa está clara. Ningún equipo del mundo sobrevive a errores individuales tan groseros.
Respuesta #79
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de 11aldeanos:
A mí me ha gustado Goiena diciendo que Guridi es mejor que los nuestros y seguido su entrenador lo cambia al descanso, porque aun está buscando a Canales.
Yo también veo aspectos positivos. El año pasado con 10 no hacíamos ni cosquillas. Hoy con 10 hemos generado más (no lo digo yo, duplicamos en xg al Sevilla con unos menos), pero hemos tirado el partido regalando dos goles.
+++++++++
Podrás decir lo que quieras, pero Guridi ha hecho su labor muy bien, y como sucedía en el Alavés, era cambiado porque se dejaba el alma en el campo.
Con eso quiero decir, que quizás Guridi podría haber sido un fichaje interesante.
Respuesta #80
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Creo que se te olvidan los tremendos errores en defensa. Igual no los has visto.
Simon, Paredes, Areso muy retratados.
A pelear por no descender
¿A pelear por no descender? ¿Tan pronto?
Pues sí que te has ido al otro extremo.
La defensa es un chiste malo y no metemos gol ni al arcoiris.
Haz tus apuestas
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #81
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de aliena:
Yo lo poco que he podido ver también me ha gustado.
++++++++
¿A que te refieres, a qué se fijen en otros jugadores y se den cuenta de lo limitados que son algunos jugadores, y eso lo saben los equipos contrarios.
Respuesta #82
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Creo que se te olvidan los tremendos errores en defensa. Igual no los has visto.
Simon, Paredes, Areso muy retratados.
A pelear por no descender
El forero dice lo que le ha gustado, ya estáis otros para decir y repetir hasta la extenuación todo lo que se hace mal, incidir y remarcar los errores.
Para alguien con aires de positivismo, vamos a criticarlo, no vaya a ser que ..,
Pero coño, que ha titulado el hilo que le gusta lo que ve. Y se supone que está hablando del partido que hemos jugado hoy.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO