Gere

Registro: 10/02/2023

Publicado hace 1 hora y 26 minutos
Leído: 2.816
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Cita de Bidaiaria:
Para mi, lo que esta demostrando, ninguna sorpresa.
Sorpresas fueron las cesiones de el y de Canales la pasada temporada, al igual que la cesión esta temporada de Eder Garcia.

No fueron sorpresas. Fueron muy lógicas porque ninguno de los dos estaba preparado para primera división.

Tras una temporada siendo importantes en sus equipos, dos gallitos de segunda división, han vuelto plenamente preparados para triunfar en el Athletic.

Lo mismo con Eder y creo que le hubiera venido bien a Rego también. Si Prados y Jaure se ponen en forma, quizá en enero pueda ser cedido.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #17
hace 51 minutos
Cita de EHSukarra:
Sorpresa bat ere ez. Harrobitik ezagutu eta jarraitu dugunontzat behintzat.
Beste askok baino meritu gehiago eginda, iaz ere egon behar zen lehen taldean. Argi dago iaz hemenvez egoteak eta Castellon protagonismo izateak ondo egin diola baina iaz ere bazeukan meritu nahiko eginda egoteko.

Birikiak, nortasuna, ausardia, sendotasuna, kemena, partehartzea... Erdilari bati eskatu behar zaiona badauka soberan.

Gerezale amorratua

Ederra benetan

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #18
hace 49 minutos
Antzarrak en Lekeitio

Buena fiesta habrán tenido
Respuesta #19
hace 48 minutos
Cita de tackling:
Antzarrak en Lekeitio

Buena fiesta habrán tenido

Ha terminado muy mal

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #20
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Bidaiaria:
Sorpresas fueron las cesiones de el y de Canales la pasada temporada, al igual que la cesión esta temporada de Eder Garcia.

No fueron sorpresas. Fueron muy lógicas porque ninguno de los dos estaba preparado para primera división.

Tras una temporada siendo importantes en sus equipos, dos gallitos de segunda división, han vuelto plenamente preparados para triunfar en el Athletic.

Lo mismo con Eder y creo que le hubiera venido bien a Rego también. Si Prados y Jaure se ponen en forma, quizá en enero pueda ser cedido.

Es lo que tiene el fútbol, la misma decisión te puede parecer una genialidad o una aberracion.
En lo que estaremos todos de acuerdo es en el hecho de que a Peio y Beñat les ha venido DE PUTA MADRE jugarlo casi todo un año entero.
Un saludo a los que dicen que las cesiones no valen para nada.
Respuesta #21
hace 44 minutos
Cita de aupamutillak:
que si guridi que si el que juega en el español y al final lo mejor en casa

Aquí se leyó que para que íbamos a fichar a Johanenko si ya teníamos laterales de sobra en Lezama.
Respuesta #22
hace 42 minutos
Cita de julen_b:

Calma, que lo mismo dijimos de Vencedor, Prados y Jauregizar.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #23
hace 39 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de julen_b:

Con Prados y sobretodo Jaure, con razón. Que no están acabados.
Respuesta #24
hace 38 minutos
Cita de Fuel:
Cita de garmacho:
Justo venía yo a abrir un post sobre esta bestia parda. Todavía sigue corriendo.
Tenemos un box-to-box para rato.

Bueno, si no le pega el bajónazo como a Jaure o Prados, paciencia, pinta muy bien pero la temporada es larga

Tampoco hay que exagerar. Prados no repitió el nivel de sus dos meses estratosféricos pq era imposible, pero consolidó un nivel de muy buen jugador para el Athletic. El problema es la lesión, a ver si se recupera al 100%. Sobre Jauregizar es buenísimo y jugará mucho en este Athletic. Si nos respectan las lesiones tendremos un muy buen centro del campo durante temporadas,solamente faltaría que nos saliera un perfil más Galarreta para que fuera excelente.
Respuesta #25
hace 38 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de julen_b:

Jauregizar y Prados son dos jugadorazos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
hace 37 minutos
Gere simplemente espectacular. Por desgracia, Terzic tiene labor por delante para recuperar al mejor Jaure.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #27
hace 33 minutos
Cita de jorditus:
solamente faltaría que nos saliera un perfil más Galarreta para que fuera excelente.

Canales?

Goazen Athletic !!!

Respuesta #28
hace 30 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Bidaiaria:

O sí que lo estaban, pero como no iban a jugar era mejor que salieran a un sitio donde sí lo iban a hacer.

¿Les ha venido muy bien eso? Pues sí. Pero quizá hubieran aportado mucho de haber decidido que jugaran aquí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #29
hace 27 minutos
Cita de Bidaiaria:

Pienso lo mismo, nos quedamos con Rego y cedemos a canales, y Eder García que sorpresa de jugador el año pasado, seguro que le va a venir muy bien la cesión
Respuesta #30
hace 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

O sí que lo estaban, pero como no iban a jugar era mejor que salieran a un sitio donde sí lo iban a hacer.

¿Les ha venido muy bien eso? Pues sí. Pero quizá hubieran aportado mucho de haber decidido que jugaran aquí.

Visto cómo fué la temporada.....vete a saber.
Pero vamos, para nuestro futuro, ahora presente, la mejor decisión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso