Gere

Registro: 10/02/2023

Publicado hace 4 horas y 5 minutos
Leído: 6.419
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de peelce:
Bien, pero hay que pedirle más con balón.

He visto un desglose de sus pases y absolutamente todos han sido laterales o hacia atrás.

Coincido. Pulmon que no es poco, pero no hay mas. Bueno para rotar

Con balon muy torpe. Ya hay otros para eso. Buen "fichaje"
Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Bidaiaria:
Para mi, lo que esta demostrando, ninguna sorpresa.
Sorpresas fueron las cesiones de el y de Canales la pasada temporada, al igual que la cesión esta temporada de Eder Garcia.

No fueron sorpresas. Fueron muy lógicas porque ninguno de los dos estaba preparado para primera división.

Tras una temporada siendo importantes en sus equipos, dos gallitos de segunda división, han vuelto plenamente preparados para triunfar en el Athletic.

Lo mismo con Eder y creo que le hubiera venido bien a Rego también. Si Prados y Jaure se ponen en forma, quizá en enero pueda ser cedido.

El que estaba preparado era Vesga y Lekue... si es que vamos. Y Unai Gómez de delantero centro...
Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de peelce:
Bien, pero hay que pedirle más con balón.

He visto un desglose de sus pases y absolutamente todos han sido laterales o hacia atrás.

Y tiene capacidad para ello, pero es verdad que está bastante tímido en eso. O quizás es orden de Terzic.
El año pasado en Castellón jugaba mucho hacia adelante.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
hace 1 hora y 7 minutos
Jaure
Prados
Gere

Les veo similares, bendito dilema, poner al que mejor esté físicamente y darte el lujazo de rotarlos.

Más Galarreta. Canales. Shelton, Sancet, Rego que te Dan otras alternativas

Más los extremos que te pueden apañar la mefiapunta

Bonito centro campo que disponemos

Ante todo mucha calma

Respuesta #65
hace 57 minutos

Gaur, the best.
Respuesta #66
hace 47 minutos
Cita de 30desocio:
Cita:

Bueno, si no le pega el bajónazo como a Jaure o Prados, paciencia, pinta muy bien pero la temporada es larga

Bajonazo ? Si el año pasado y parte del anterior Jaure ha jugado el 80% de los minutos y ha sido el mejor de la plantilla… igual queremos que gane el balón de oro y haga un hat-trick uno sí y uno no…

Tú lo as dicho, el año pasado fue el mejor durante gran parte de la temporada, está de momento no a empezado a ese nivel. Es difícil llegar pero mas consolidarse, tranquilidad.
Respuesta #67
hace 46 minutos
Cita de Bidaiaria:
Sorpresas fueron las cesiones de el y de Canales la pasada temporada, al igual que la cesión esta temporada de Eder Garcia.

Donde dices sorpresa querías decir acierto, no?
Respuesta #68
hace 34 minutos
Cita de Tupelo:
Cita de Bidaiaria:

Acierto para su progresión como futbolistas ha sido. Ahora bien, quizá no lo fue en el sentido de lo que necesitaba el equipo. Igual nos podrían haber venido muy bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #69
hace 32 minutos
Puro nervio

733

Respuesta #70
hace 26 minutos
Para mi.navarro es el.mvp. pero gere podria serlo tambien.
Ojala siga asi siempre.
Respuesta #71
hace 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Acierto para su progresión como futbolistas ha sido. Ahora bien, quizá no lo fue en el sentido de lo que necesitaba el equipo. Igual nos podrían haber venido muy bien.

Ya. Sacrificar el largo plazo por el rendimiento inmediato. Siendo el Athletic, creo que es más importante lo primero. De lo contrario no tendríamos probablemente los dos futbolistas que tenemos este año.

Viendo el contexto del año pasado, aunque era claramente aprovechables, no se si los hubiéramos aprovechado de la mejor forma. Para mí fue un acierto.
Respuesta #72
hace 13 minutos
Físicamente un portentoso..con el balón, tiene que mejorar muchísimo..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #73
hace 9 minutos
Cita de Tupelo:
Cita:

Ya. Sacrificar el largo plazo por el rendimiento inmediato. Siendo el Athletic, creo que es más importante lo primero. De lo contrario no tendríamos probablemente los dos futbolistas que tenemos este año.

Viendo el contexto del año pasado, aunque era claramente aprovechables, no se si los hubiéramos aprovechado de la mejor forma. Para mí fue un acierto.

Yo creo que especialmente en el caso de Canales, sí que se le podía haber aprovechado bien, más que nada porque nos hubiéramos evitado el que Unai Gómez fuese la solución para todo.

En el caso de Gere, pues no tanto, porque estaba Prados, que iba a tener mucho protagonismo de no ser por su lesión grave poco después de que cedieran Gere, pero ese hecho provocó que a Jauregizar se le reventara. Y para no provocar eso, Gere podría haber sido una buena alternativa.

Respuesta #74
hace 9 minutos
Respuesta #75
hace 9 minutos
Cita de Tupelo:
Cita:

Yo creo que especialmente en el caso de Canales, sí que se le podía haber aprovechado bien, más que nada porque nos hubiéramos evitado el que Unai Gómez fuese la solución para todo.

En el caso de Gere, pues no tanto, porque estaba Prados, que iba a tener mucho protagonismo de no ser por su lesión grave poco después de que cedieran Gere, pero ese hecho provocó que a Jauregizar se le reventara. Y para no provocar eso, Gere podría haber sido una buena alternativa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso