Gere
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Bidaiaria:
Para mi, lo que esta demostrando, ninguna sorpresa.
Sorpresas fueron las cesiones de el y de Canales la pasada temporada, al igual que la cesión esta temporada de Eder Garcia.
Eso si que fue sorpresa su cesion y si por una casualidad cae mal en Castellon al entrenador o y no resulta y el no se adapta, patada y a la calle. Ni no entender la actitud de Valverde con los chavales.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #47
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de julen_b:
Calma, que lo mismo dijimos de Vencedor, Prados y Jauregizar.
Los tres son grandes jugadores o tu dices lo contrario
CUCHILLO URALDE
Respuesta #48
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Viendo cómo se multiplicaba el año pasado en Castellón intuía que podía darnos tardes muy muy buenas. Y sí, claro que la cesión le ha venido bien (porque ha jugado) pero aquí afrontamos años de Champions con solo Jaure y Galaxi, porque Vesga daba lo que daba (muy poco) y Rego era un total desconocido - además de Prados, lesionado de larga duración.
Ya veremos lo que hace en el Athletic -espero que mucho- pero ya tiene mejores números que Vencedor en segunda.
Ya veremos lo que hace en el Athletic -espero que mucho- pero ya tiene mejores números que Vencedor en segunda.
Respuesta #49
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Ira15:Cita de julen_b:
Ya era hora. Nico, navarro, johanenko... Gere ha sido el verdadero mvp. Ese premio es una pantomima
El premio una pantomima habitualmente.
Respuesta #50
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Calma, que lo mismo dijimos de Vencedor, Prados y Jauregizar.
Los tres son grandes jugadores o tu dices lo contrario
Lo que yo digo es calma; que ninguno de esos tres jugadores son ahora mismo lo que se habló de ellos en este foro en su día.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #51
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Ira15:Cita de julen_b:
Ya era hora. Nico, navarro, johanenko... Gere ha sido el verdadero mvp. Ese premio es una pantomima
Creo Oihan tiene mucho que decir sobre ser MVP.
Respuesta #52
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Betieup:Cita de EHSukarra:
Sorpresa bat ere ez. Harrobitik ezagutu eta jarraitu dugunontzat behintzat.
Beste askok baino meritu gehiago eginda, iaz ere egon behar zen lehen taldean. Argi dago iaz hemenvez egoteak eta Castellon protagonismo izateak ondo egin diola baina iaz ere bazeukan meritu nahiko eginda egoteko.
Birikiak, nortasuna, ausardia, sendotasuna, kemena, partehartzea... Erdilari bati eskatu behar zaiona badauka soberan.
Gerezale amorratua
Kamiseta asko saldu behar ditu aurten. Athleticeko jokalari batek izatea nahi dugun ezaugarri guztiak ditu. Langilea, apala, nortasuna, euskalduna, konprometitua...
+1
Ados zurekin eta beste forokidearekin.
Respuesta #53
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Las cesiones no son una condena ni una falta de confianza, son una oportunidad.
Capítulo LXVII.
Capítulo LXVII.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #54
hace 39 minutos
hace 39 minutos
A mí sí me ha sorprendido, y me alegro muchísimo, porque es de estos chavales, como Jaure o U Gómez…, que desde que nacieron han soñado con jugar en el Athletic, son 100% ADN Athletic.
Yo veia a Gere como un todoterreno, un pulmón andante, pero no le veía visión de juego para generar juego.
Pero es evidente que esa aportación suya basada en su físico se está mostrando como una cualidad que encaja a la perfección en este Athletic. No todos los jugadores tienen la calidad de Nico, Sancet, Gala, Canales… pero también hacen falta este tipo de perfiles “obreros” para que otros puedan brillar más.
Y Gere tiene este perfil “obrero”, está “barriendo” en defensa el centro del campo (qué despliegue físico descomunal) y el equipo lo agradece. Y además tiene piernas para subir a las cercanías del área rival, como ha demostrado en el tercer gol.
Impresionante!
Yo veia a Gere como un todoterreno, un pulmón andante, pero no le veía visión de juego para generar juego.
Pero es evidente que esa aportación suya basada en su físico se está mostrando como una cualidad que encaja a la perfección en este Athletic. No todos los jugadores tienen la calidad de Nico, Sancet, Gala, Canales… pero también hacen falta este tipo de perfiles “obreros” para que otros puedan brillar más.
Y Gere tiene este perfil “obrero”, está “barriendo” en defensa el centro del campo (qué despliegue físico descomunal) y el equipo lo agradece. Y además tiene piernas para subir a las cercanías del área rival, como ha demostrado en el tercer gol.
Impresionante!
Respuesta #55
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Irrupción en la élite, en 1ª, que me recuerda a Jaure.
Lleva unos partidos extraordinarios, abarcando muchísimo campo, con Galarreta ahora mismo hacen una pareja bastante potente.
A seguir así, con un partido a la semana van a faltar minutos para todos, Gere se ha ganado la titularidad, sin ninguna duda.
Lleva unos partidos extraordinarios, abarcando muchísimo campo, con Galarreta ahora mismo hacen una pareja bastante potente.
A seguir así, con un partido a la semana van a faltar minutos para todos, Gere se ha ganado la titularidad, sin ninguna duda.
Respuesta #56
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Qué bueno que viniste, Gere! JU GA DO RA ZO!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.