Gere

Registro: 10/02/2023

Publicado ayer a las 19:49
Leído: 7.296
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 52 minutos
Cita de Olorin:
El dato

Hostia...Sancet corre.

Estaba acabado..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #77
hace 51 minutos
Jugador que nos viene de perlas. Atento, esforzado; apoya a los compañeros y busca apoyos; corta mucho juego y pierde pocos balones... Volvemos a tener un buen centro del campo con Galaxy, Prados, Jauregizar, Gere y Canales. Yo me habría quedado además con Eder García. Muy buen partido de Gerenabarrena
Respuesta #78
hace 48 minutos
Cita de Olorin:
El dato
12km en un partido me parece inhumano, son datos imposibles de mantener en el tiempo, te tiene que reventar el cuerpo. O eso, o hace demasiados movimientos innecesarios que aprenderá a ahorrar. Espero que Terzic le dosifique.
Respuesta #79
hace 35 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Olorin:
El dato
12km en un partido me parece inhumano, son datos imposibles de mantener en el tiempo, te tiene que reventar el cuerpo. O eso, o hace demasiados movimientos innecesarios que aprenderá a ahorrar. Espero que Terzic le dosifique.

Canales tambien los puede hacer.

Pero Gere presiona con sentido....no es solo.
correr, es correr bien

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #80
hace 15 minutos
Gere, Jaure,Canales, Galaxy, Prados.
El Barcelona nos hace los recados
Respuesta #81
hace 9 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Creo que por el momento se puede decir que el centro del campo del Athletic ha mejorado con Gere y Canales con respecto a lo que había la temporada pasada. Veremos si más adelante en la temporada se puede decir lo mismo, aunque dudo mucho que cambie esa percepción.

Cambiará para bien cuando además pueda entrar Prados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso