Gere

Registro: 10/02/2023

Publicado hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 3.750
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de jorditus:
solamente faltaría que nos saliera un perfil más Galarreta para que fuera excelente.

Canales?

Tiene nivel parecido pero es más de conducir y regatear y llegar, Galarreta es más un medio centro digamos académico.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

O sí que lo estaban, pero como no iban a jugar era mejor que salieran a un sitio donde sí lo iban a hacer.

¿Les ha venido muy bien eso? Pues sí. Pero quizá hubieran aportado mucho de haber decidido que jugaran aquí.

Visto cómo fué la temporada.....vete a saber.
Pero vamos, para nuestro futuro, ahora presente, la mejor decisión

Es que ceder a un joven que no va a tener muchos minutos nunca va a ser mala decisión, pero a la vez es la decisión fácil.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 2 minutos
Viendoles en el BA, yo no daba un duro ni por él ni por Johanenko.

Vista que tiene uno
Respuesta #34
hace 59 minutos
En dos palabras IM PRESIONANTE.
Respuesta #35
hace 58 minutos
Cita de EHSukarra:
Sorpresa bat ere ez. Harrobitik ezagutu eta jarraitu dugunontzat behintzat.
Beste askok baino meritu gehiago eginda, iaz ere egon behar zen lehen taldean. Argi dago iaz hemenvez egoteak eta Castellon protagonismo izateak ondo egin diola baina iaz ere bazeukan meritu nahiko eginda egoteko.

Birikiak, nortasuna, ausardia, sendotasuna, kemena, partehartzea... Erdilari bati eskatu behar zaiona badauka soberan.

Gerezale amorratua

Kamiseta asko saldu behar ditu aurten. Athleticeko jokalari batek izatea nahi dugun ezaugarri guztiak ditu. Langilea, apala, nortasuna, euskalduna, konprometitua...
Respuesta #36
hace 57 minutos
Muy sorprendido con su nivel de momento. Un acierto las cesiones de canales y gere el año pasado.
Respuesta #37
hace 57 minutos
Cita de Betieup:
Cita de EHSukarra:
Sorpresa bat ere ez. Harrobitik ezagutu eta jarraitu dugunontzat behintzat.
Beste askok baino meritu gehiago eginda, iaz ere egon behar zen lehen taldean. Argi dago iaz hemenvez egoteak eta Castellon protagonismo izateak ondo egin diola baina iaz ere bazeukan meritu nahiko eginda egoteko.

Birikiak, nortasuna, ausardia, sendotasuna, kemena, partehartzea... Erdilari bati eskatu behar zaiona badauka soberan.

Gerezale amorratua

Kamiseta asko saldu behar ditu aurten. Athleticeko jokalari batek izatea nahi dugun ezaugarri guztiak ditu. Langilea, apala, nortasuna, euskalduna, konprometitua...
Abizen euskaldun luzea...
Respuesta #38
hace 56 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de julen_b:
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!

Calma, que lo mismo dijimos de Vencedor, Prados y Jauregizar.

Prados y Jaure siguen siendo una realidad. Están en la plantilla y cuando entren lo van a hacer bien. Estoy seguro.
Respuesta #39
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Leyendo un hilo de febrero, ya se veía que muchos pensábamos que este año Gere iba a estar en el Athletic. No sé si para dar este nivel, pero en pretemporada ya se vio que no solo quedarse, si no ser importante. Está replicando su nivel del Castellón en primera división, y es que el nivel que dio en Castalia fue muy alto, y de hecho, creo que le desaprovecharon.

Parece que se afianza el mediocampo que mejores sensaciones dio en pretemporada.

Aqui el hilo de febrero.
Click

Aupa Athletic!

Respuesta #40
hace 54 minutos
Editada hace 48 minutos
Es un jugador que hace mejor al equipo.

De esos jugadores que con en él en el campo los resultados son mejores.

Todo el mundo esperaba un gran Canales...y lo veremos, porque es muy bueno....pero lo de Gere, no era tan facil intuir este pedazo impacto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
hace 53 minutos
Me está sorprendiendo muy para bien, no le había seguido y desde luego su irrupción está siendo increíble, que siga progresando!
Respuesta #42
hace 52 minutos
Estar mirando al año pasado es inútil. No sirve de nada. Si hubiesen vuelto Canales y Gere el niveldel equipo subiría o no. Cambiarían los jugadores, pero el planteamiento de Valverde sería el mismo. Yo no creo que funcionase el equipo estando estos dos. Jugaríamos a lo mismo. Terzic trae una propuesta de juego muy diferente y vemos que están encajando titulares y suplentes.
Respuesta #43
hace 51 minutos
Cita de Fuel:
Cita de garmacho:
Justo venía yo a abrir un post sobre esta bestia parda. Todavía sigue corriendo.
Tenemos un box-to-box para rato.

Bueno, si no le pega el bajónazo como a Jaure o Prados, paciencia, pinta muy bien pero la temporada es larga

Bajonazo ? Si el año pasado y parte del anterior Jaure ha jugado el 80% de los minutos y ha sido el mejor de la plantilla… igual queremos que gane el balón de oro y haga un hat-trick uno sí y uno no…
Respuesta #44
hace 46 minutos
Cita de Betieup:
Estar mirando al año pasado es inútil. No sirve de nada. Si hubiesen vuelto Canales y Gere el niveldel equipo subiría o no. Cambiarían los jugadores, pero el planteamiento de Valverde sería el mismo. Yo no creo que funcionase el equipo estando estos dos. Jugaríamos a lo mismo. Terzic trae una propuesta de juego muy diferente y vemos que están encajando titulares y suplentes.

A lo mejor el planteamiento de Valverde sería el mismo, pero quizá con mejores jugadores que los que usaba.

Eso es muy importante.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #45
hace 46 minutos
Cita de AgureGordin:
Viendoles en el BA, yo no daba un duro ni por él ni por Johanenko.

Vista que tiene uno

En pretemporada ya dihecque tanto Gere como Peio iban a jugar mucho este año

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso