Madrid - Real

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:59
Leído: 2.146

Viendo jugar al Madrid, sin centro del campo y jugando andando, el Barcelona se lleva ésta Liga sin mucho esfuerzo.
    El Madrid de Mourinho es un bluff, vaya defensa que tiene, y el centro del campo no existe.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:07
Cita de puntoemboca:
bueno pues la real va a seguir colista a menos que el barca nos meta 5

Creo que con nos gane por tres goles les sería suficiente.
Respuesta #17
ayer a las 23:09
Cita de 11aldeanos:
Otro post para el recuerdo.

Bellingham y Valverde juegan andando. El bueno es Guridi.
la.      
          ++++++++

La Real ha podido marcar algún gol más en el primer tiempo, con Bellingham y Valverde.
    Algo ha cambiado Mourinho en la caseta, aparte de los cambios, pero el Madrid ha cambiado su ritmo, ha pasado de jugar andando o jugando el balón hacia atrás y lentamente, a darle más velocidad con Cucurellas.
Respuesta #18
ayer a las 23:10
Pues tenía ganas de ver a las zebras mecánicas y a pesar del resultado, en la 1a parte han jugado muy bien. Tienen buenos jugadores, y estarán bastnte arriba en la liga....Aunque, claro, el Madrid arriba es el mejor equipo de la liga y en un plis-plas te calzan 3.
Otra cosa: El centro del Madrid está claramente descompensado. Grave error no haber echado la casa por la ventana por Rodri, que hubiera cosido un centro del campo deshilachado. Coincido que el Barca ganará la liga de calle, como el año pasado.
Respuesta #19
ayer a las 23:15
El tema es si el Barça y el Madrid van a perder más de 2 partidos cada uno en toda la Liga.

La competición ha perdido toda emoción pero es lo que hay.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #20
ayer a las 23:21
Dejar de mirar a Donosti, mañana se viene goleada y lo sabéis.
Respuesta #21
hace 58 minutos
Cita de Bilbo74:
Dejar de mirar a Donosti, mañana se viene goleada y lo sabéis.

Mañana ganamos.
Pruebas ninguna, dudas menos.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Science4Ever:
Pues tenía ganas de ver a las zebras mecánicas y a pesar del resultado, en la 1a parte han jugado muy bien. Tienen buenos jugadores, y estarán bastnte arriba en la liga....Aunque, claro, el Madrid arriba es el mejor equipo de la liga y en un plis-plas te calzan 3.
Otra cosa: El centro del Madrid está claramente descompensado. Grave error no haber echado la casa por la ventana por Rodri, que hubiera cosido un centro del campo deshilachado. Coincido que el Barca ganará la liga de calle, como el año pasado.

Yo también creo que tiene buen equipo. Ahora bien, no ganan un partido oficial desde el 4 de abril (no cuento los penaltis de la final de Copa, obviamente). A Riño se le ha marchitado el jardín en el ojete con el que llegó, aunque con los dos próximos partidos en casa, ganarán uno o los dos…
Respuesta #23
hace 42 minutos
Cita de Elpijo:
La Real creo que este año lo va a pasar mal el año pasado su liga fue flojita y este año con los partidos de los jueves se les van a ir muchos puntos

2 partidos, y fuera de casa frente a rivales muy duros, ¿suficiente para tus vaticinios?
Respuesta #24
hace 40 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de Science4Ever:

Yo también creo que tiene buen equipo. Ahora bien, no ganan un partido oficial desde el 4 de abril (no cuento los penaltis de la final de Copa, obviamente). A Riño se le ha marchitado el jardín en el ojete con el que llegó, aunque con los dos próximos partidos en casa, ganarán uno o los dos…
La Liga se está convirtiendo en lo que acabó con las audiencia masivas de Baloncesto.
Ya no sabes ni qué días hay Partidos, ni qué Jornada se está Jugando...
Respuesta #25
hace 8 minutos
No he visto el partido,me acabo de enterar del resultado y me alegro,no tengo más que decir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso